Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪

Eva, el 18 de Enero de 2021 a las 19:11

Publicado en el Grupo Bodas.net 89

Holaaa familia!!! Vamos a ponerle a este lunes triste un poco de alegría y positivismo no??. Vengaaa q ya nos queda poco para terminarlo. Vengo a traeros las nuevas novedades. Para las q ya lo sabíais por fin llegaron nuestras letras grandes iluminadas viajeras jjj como yo las llamo después de tanto...
Holaaa familia!!! Vamos a ponerle a este lunes triste un poco de alegría y positivismo no??. Vengaaa q ya nos queda poco para terminarlo. Vengo a traeros las nuevas novedades. Para las q ya lo sabíais por fin llegaron nuestras letras grandes iluminadas viajeras jjj como yo las llamo después de tanto viaje como han dado para llegar aquí. 👏👏👏👏. Llegaron el viernes, al final después de tanto lío la empresa cumplió y llegaron en perfecto estado. Os enseño un poco aunque no enteras porque aquí en casa no he querido sacarlo todo, vienen en dos paquetes enormes así q lo llevaremos a casa de una sobrina mía (una de mis damas) q tiene sitio de sobra y no hay peligro de accidentes de aquí a la boda como en nuestra casa con el peque. 😅 Allí se podrán abrir bien y ver q tál quedan pero lo q hemos podido comprobar genial!!! Mirad así vienen embaladas
cfb_1517083.jpg
Y aquí podéis ver una parte de ellas y si os fijáis, por en medio también se ven un par de cosa de las q vienen de regalo.
cfb_1517081.jpg
Están súper chulas la verdad. Deseando poderlas montar y ver el resultado final.
Por otra parte está el tema tocado. Después de mucho investigar y buscar y buscar proveedores por fin me he decidido. Tenía claro más o menos lo q quería, tocado de cristales en tonos blanco y azules ya q mis complementos llevan toque azul (las q habéis visto ya mis zapatos y pendientes lo sabéis) y mi ramo también. Pues bien todo lo q encontraba era súper caro y no estaba dispuesta a dejarme una pasta en eso. Hace tiempo por una compi de aquí encontré a una chica en face e Insta que hace cositas muy cuquis, hablé entonces con ella y me dió precio de sus trabajos y la verdad q super bien. Pues la semana pasada ya me puse a hablar con ella en firme, me pidió fotos de mis zapatos, pendientes, ramo (Por cierto el ramo me he decidido por otro seguramente de los q tenía, guardados, pero eso os lo contaré en otro debate 😅) vestido... Y la idea q tenía. Me dijo q el miércoles me enseñaría algo empezado para ver si me iba gustando o ibas cambiando algo... Pues bien hoy me he llevado la sorpresa de q me ha mandado un pequeño video del comienzo de mi tocado y la verdad es q me ha encantado!!! 😍 Es justo lo q tenía en mente... Hemos hablado un poco de lo q quería para el centro de la parte de atrás me ha dado ideas también y me ha dicho q el miércoles me vuelve a enseñar más a ver si me gusta o vamos cambiando. Así q estoy feliz porque creo q he acertado de lleno con ella. Estoy muy muy contenta. A tope buscando más detalles y cositas. Aquí no paramos!!! Estamos a tope!! Animados y a pesar del mal momento no nos dejamos llevar por ello. Ya hemos pasado pro esto cuando nos tocó aplazar el año pasado y está vez no hay vuelta atrás, sabemos q es nuestra fecha y sabemos q vamos a tener una boda espectacular.Ahora lo tomamos de una, manera completamente diferente. Ánimo chicas!!! mis compis aplazadas del año pasado y las de este año q era su primera fecha, ánimo y un poco de tranquilidad q en poco tiempo las cosas van a mejorar seguro. 🤞💪😘

89 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!!🤗🤗🤗🤗 enseña enseña!!!😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Creo q os voy a enseñar una captura del video 🤭 porque me muero de ganas jjj aunque no se ve muy bien pero para q vayáis viendo. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina Krali. TOcados de novia. Olvidé ponerlo. Podéis encontrarla en Fa e Insta. Puedes ver muchas cositas pero ella te hace lo q quieras y el precio súper bien eh? Lo mio va en dos piezas q se unen y me dijo q según modelo de 45 a 55 euros. No he encontrado nada igual la verdad. Puedes preguntarle sin compromiso porque es un encanto vaya. 😉😘
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son realmente chulas, enhorabuena!!!
    Que pedazo de bodas vamos a ver este 2021!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulas!!! Las nuestras son como de un corcho muy duro y en medio llevan un tul y entre medio de ese tul van las luces. Por delante y por detrás. Vienen en, dos partes parece. No te puedo dar muchos, datos porque hasta q no las podamos sacar al completo no te se decir pero la verdad q lo q hemos visto nos encanta. Y quedan así (foto de otra boda) Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro que queremos ver un poquito y cuando lo tenga entero tb 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyysss queréis ver un poquito?? Puedo capturar una foto del video aunque no se ve igual pero algo podéis ver 🤫😉
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué bonitas las letras!!!!
    El tocado... Yo no quiero ni mirar porque me lo compré hace mil años antes de aplazar en India, me costó una pasta y ahora cuando veo cositas que ponéis... Mi pica el gusanillo jajaja
    No quiero cambiar nada que me voy a volver loca 😂
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un ojo si, que tal de precio el tuyo?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo una de las cosas ha sido el proveedor de ramo y tocado y el peinado (mira me ha dado una idea de abrir un debate para pedir ayuda).

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Más abajo he puesto también la R y & q no las encontraba antes 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja recuerdo aquel debate tuyo. Pues si... He cambiado mi idea inicial de complementos, incluso el ramo q lo tenía clarisimo jajajaja pero es lo q, tiene tener más tiempo por delante 😅... La verdad es q fue al tener los zapatos cuando me di cuenta q quería otra cosa... Y le he dado un giro a todo y me gusta!!!. Vengaaaa claro q si!!! Sin parar ya esas bodas de 2021!! 💪😘💙
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Nina Krali. Tocados de Novia. La tienes en face e Instagram. Ahí puedes ver cositas de ella pero te hace lo q quieras, lleva muchos años en esto y es muy apañada. Pregúntale sin compromiso q es un encanto. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay olvidé q tenía fotos de la otra inicia y la & os las pongo. Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 2

    Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 3

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula las letras!!! 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii claro q lo vamos a lograr!! 💪😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde son las letras y precio xfa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulis las letras!!!!😍 la espera ha merecido la pena!!
    Y lo del tocado, me alegro mucho por ti Eva! Deseando ya de que nos lo enseñes🤗
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas las letras! Son geniales. Quién es la chica del tocado? Estoy yo ahora en búsqueda y tampoco quiero gastarme un pastizal en eso! Besitos guapi! 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las letras, de que material son? Estas serán las mías y la foto es de nuestro fotógrafo jaj aunque no se ve entera nose porq me pasa esto cada vez que subo una foto 🤦‍♀️ aggg que rabia jajaj. Ya nos enseñaras también tu tocado cuando este, que ganas 😜 y que ganas de ver todas vuestras bodas de este año 👏🥰😘

    Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 4

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas las letras!! Estoy deseando ver tu tocado 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan geniales! Me gustan un montón! 👌
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas las letras. Se ven guays. Menos mal que no se perdieron en la nada como los calcetines en una lavadora 😂😂😂😂.
    Leyéndote me he acordado del debate en el que puse que había cosas que iba a cambiar con respecto a algunas cosas de la primera organización y me dijiste que te estaba pasando igual, jejejeje. Me alegro que hayas encontrado tocado y ahora que tienes los zapatos te haces más a la idea de todo el conjunto y lo puedes ver más claro para decidirte por como lo quieres.
    Vaaaaamos arrancando para las bodas de 2021 que van a ser fantásticas.
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas las letras! El tocado con que chica es? Estoy Justo yo en la búsqueda de mi tocado también 😊
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaaooo que EMOCION!!! Que feliz me diento por ti, ya todo va dando forma, estoy loca por ver mas cositas, quiero ver tu boda yaa!!! Felicidades hermosa, lo lograremos!!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración