Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪

Eva, el 18 de Enero de 2021 a las 19:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 89
Holaaa familia!!! Vamos a ponerle a este lunes triste un poco de alegría y positivismo no??. Vengaaa q ya nos queda poco para terminarlo. Vengo a traeros las nuevas novedades. Para las q ya lo sabíais por fin llegaron nuestras letras grandes iluminadas viajeras jjj como yo las llamo después de tanto viaje como han dado para llegar aquí. 👏👏👏👏. Llegaron el viernes, al final después de tanto lío la empresa cumplió y llegaron en perfecto estado. Os enseño un poco aunque no enteras porque aquí en casa no he querido sacarlo todo, vienen en dos paquetes enormes así q lo llevaremos a casa de una sobrina mía (una de mis damas) q tiene sitio de sobra y no hay peligro de accidentes de aquí a la boda como en nuestra casa con el peque. 😅 Allí se podrán abrir bien y ver q tál quedan pero lo q hemos podido comprobar genial!!! Mirad así vienen embaladas
Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 1
Y aquí podéis ver una parte de ellas y si os fijáis, por en medio también se ven un par de cosa de las q vienen de regalo.
Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 2
Están súper chulas la verdad. Deseando poderlas montar y ver el resultado final.
Por otra parte está el tema tocado. Después de mucho investigar y buscar y buscar proveedores por fin me he decidido. Tenía claro más o menos lo q quería, tocado de cristales en tonos blanco y azules ya q mis complementos llevan toque azul (las q habéis visto ya mis zapatos y pendientes lo sabéis) y mi ramo también. Pues bien todo lo q encontraba era súper caro y no estaba dispuesta a dejarme una pasta en eso. Hace tiempo por una compi de aquí encontré a una chica en face e Insta que hace cositas muy cuquis, hablé entonces con ella y me dió precio de sus trabajos y la verdad q super bien. Pues la semana pasada ya me puse a hablar con ella en firme, me pidió fotos de mis zapatos, pendientes, ramo (Por cierto el ramo me he decidido por otro seguramente de los q tenía, guardados, pero eso os lo contaré en otro debate 😅) vestido... Y la idea q tenía. Me dijo q el miércoles me enseñaría algo empezado para ver si me iba gustando o ibas cambiando algo... Pues bien hoy me he llevado la sorpresa de q me ha mandado un pequeño video del comienzo de mi tocado y la verdad es q me ha encantado!!! 😍 Es justo lo q tenía en mente... Hemos hablado un poco de lo q quería para el centro de la parte de atrás me ha dado ideas también y me ha dicho q el miércoles me vuelve a enseñar más a ver si me gusta o vamos cambiando. Así q estoy feliz porque creo q he acertado de lleno con ella. Estoy muy muy contenta. A tope buscando más detalles y cositas. Aquí no paramos!!! Estamos a tope!! Animados y a pesar del mal momento no nos dejamos llevar por ello. Ya hemos pasado pro esto cuando nos tocó aplazar el año pasado y está vez no hay vuelta atrás, sabemos q es nuestra fecha y sabemos q vamos a tener una boda espectacular.Ahora lo tomamos de una, manera completamente diferente. Ánimo chicas!!! mis compis aplazadas del año pasado y las de este año q era su primera fecha, ánimo y un poco de tranquilidad q en poco tiempo las cosas van a mejorar seguro. 🤞💪😘

89 Respuestas

Última actividad por Eva, el 20 de Enero de 2021 a las 23:15
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😉😘
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me super encantan las letras!!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De letras para bodas MR. Las pillé genial de precio en el Black Friday pero aún así tienen unos precios geniales. Están aquí en proveedores.😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol 😊 son súper bonitas, donde las has comprado...?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola 😊 preciosas las letras, de donde son?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!! Son preciosas las letras!!! Un acierto 😍😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Están genial si!! 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso todo también!! Vas a estar preciosa.😍 Yo es q tenía muy claro los zapatos y ramo en color, tenía pensado llevar pendientes y tocado en, cristal blanco peeerooo fue comprarme los zapatos y me cambió el chip... Lo vi claro. Además cono el ramo es algo q solo es para el momento ceremonia y poco más luego me quedo con el color en lo demás. 😉😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva qué bien qué guay que al final llegaran. Me encantan las letras súpeeeeeeeeeeeeer Smiley ring Smiley heart

    Mil gracias por compartir

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encantan las letras, son preciosas! Nos guardamos tu recomendaciónSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nunca es tarde si la dicha es buena jjj. Tampoco habia prisa la verdad y al final ha merecido la pena.😉😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brutal super bonitos, yo el ramo es lo q llevo en azul xq es mi color favorito. No me atreví a meter a mi vestido zapatos de color. Llevo zapatos de lodi y este tocado. Y vestido de pronoviasOs cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 3

    Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 4

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya están aquí. Gracias cielo. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii dan mucho juego la verdad. Era algo q nos apetecía mucho así con luces porque al ser boda de tarde noche era como podían lucir más y nos parecían más chulas. 😉😘
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han tardado pero al final las tenéis 🤩 van a quedar preciosas ya lo verás 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, gracias!! La, verdad q creo q van a quedar genial. Vienen súper bien. A ver cuando podamos montarlas q tál. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mis zapatos y pendientes y tocado. Mira mis zapatos y pendientes son estos. Zapatos, de Menbur y pendientes de Swarovski. Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 5

    Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 6

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, a ver, no había problema porque tenemos tiempo sobrado por eso nos lo hemos tomado sin problemas. Si no hubiera sido otro cantar 😅 pero en este caso no jauba lugar para ponerse nerviosos. Claro q si q os lo enseñaremos ya listo. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh me alegro de que al final llegarán! tienen super buena pinta!!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper pintaza!!! Os van a quedar genial, a mí me encantaría hacerme fotos ahí, va a ser un éxito 😃😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amore!!!!!!!!! Peazo letras más chulas!!!!!!!! van a quedar super bonitas! si las montas en algun momento ya nos enseñarás como quedaaaaaaaaaan!!! me encantan!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerte el segundo ya lo había visto tb lo tengo guardado. Yo haré una mezcla xq de cada ramo hay unas cosas q me gustan. Mis complementos no son azules. Llevas zapatos azules?? Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 7

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que te lo tomas con humor👌🏼👌🏼👌🏼!!!
    Me alegro y a disfrutarlas!! Ya nos las enseñareis😍
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh gracias Eva 💜💜💜💜
    Ya te contaré si al final las pillamos o no
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nosotros también lo teníamos claro. Quedan genial y dan mucho juego. Súper contenta de tenerlas ya. 😉😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!! Sin duda las letras gigantes son un básico para mi, aun las tengo pendientes de comprar pero sin duda vendrán a la boda jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no has mirado en Pinterest? Tu vas por el celeste o azul más fuerte?. Lo mío es azul azul. Mira estos dos eran mis finalistas. Y el primero era mi favorito hasta q compré mis zapatos y entonces me enamoré del segundo. Va mucho más con el estilo q le estoy dando al, todo de mi look .Pero hay montones en estos colores o más claros o apagados. Mira porque seguro encuentras cosas q te gusten.
    Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 8
    Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 9


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando puedas si me mandas unas fotillos de lo q has encontrado t lo agradecería.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! es que se agradecen debates de temas propiamente “bodiles” que, al menos a mí, me ayudan mucho a mantener la ilusión por el gran día 😊😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!!! A mi ya no me hunde ni el debate más triste jjj 😜 vengaaa q este año nos lo comemos!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración