Chicas mi madre es peluquera y la verdad que me encanta todo lo que hace pero este nose me gusta muchísimo que os parece a vosotras?? Que tenéis pensado haceros vosotras?
Vas con velo? porqué esto se tiene que pensar bien, para que el velo no te lo " destroce " y que no te lo esconda, aunque luego el velo se quita y listos. Pero sobretodo, que te sea cómodo. Yo me quería hacer un moño andaluz con ondas al agua y como llevo velo, no me lo puedo hacer. Al final me hago todo un recogido alto con el pelo para atrás y aprovvechando mis tirabuzones, pero aún no me he echo prueba ni nada. Mi peluquera es mi exjefa que se viene conmigo a la boda ( a 800km de mi casa ) y como ya hace mas de 20 aós que nos conocemos, confío plenamente en ella
Bonitas ondas al agua, sin duda qué manos tiene tu madre, qué honor. Yo no soy muy fan de los recogidos, pero a mi no me parece feo, debe gustarte a ti. SI no te convence, seguro que puedes encontrar con ella otra opción, qué suerte la tuya...quien mejor que ella para que te aconseje.
Ver mensaje citado
Claro para gustos los colores a ti te gusta más algo clásico o como? Yo esque estoy indecisa ya te digo que a ella no se le movió nada yo soy camarera y e visto algunos desastres 🙄🙄🙄
Me gusta el peinado y me gusta el tocado, pero no me gusta como quedan juntos, y menos aún el tocado tan abajo. Parece que se va a caer, y ni luce ni destaca. Has probado a ponerlo más arriba? Quizás quede mejor, aunque en mi opinión le iría mejor un tocado tipo peineta a ese peinado.
Chicas mirad aquí era en la prueba y pusieron el tocado de muchas formas solo me dejaba subir una foto 😅 pediré la definitiva para que lo veáis a mí me gusta mucho este estilo