Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Persephone
Novia Máster Octubre 2013 Jaén

¿os ha costado mucho elegir los muebles?

Persephone, el 15 de Marzo de 2013 a las 12:10

Publicado en el Grupo Vida en pareja 107

Hola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a nuestro gusto, sobre todo antes de la boda que es en Octubre. El caso es que ahora estamos liados con el...

Hola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a nuestro gusto, sobre todo antes de la boda que es en Octubre. El caso es que ahora estamos liados con el salón. Esta Semana Santa vamos a pintar y queremos comprar un sofá nuevo, cuando podamos una TV, y así poco a poco ir decorando. El caso es que hemos ido a ver muchos sofás y muebles, y no terminamos de decidirnos por ninguno. Nos han acompañado nuestros padres (de los dos) y nos han liado mucho más, porque claro, ellos tienen sus propios gustos, y aunque intentan aconsejarnos, no somos capaces de decidirnos por los muebles que queremos. Nos estamos volviendo un poco locos con este tema, y quería saber si es normal no encontrar los muebles que te llenen, que los veas y digas, estos son los míos. No sé si es mejor seguir buscando o decidirme ya por alguno que nos guste, aunque no nos encante. ¿Qué pensais? Gracias por vuestra ayuda!

107 Respuestas

• Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si

que nadie mas opine

mi suegra y una de mis cuñadas quisieron ir a ver muebles con nosotros, y mi marido les cortó el paso de momento.

vais a opinar, ni vais a opinar... quita, quita...

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tardamos mucho en decidirnos porque buscábamos algo concreto y que es difícil encontrar por un precio normal, y son muebles clásicos de madera maciza. Tardamos en amueblar la casa 9-10 meses ( no vivíamos juntos) y eso que sólo era salón y dormitorio. E dormitorio fue rápido, lo vimos en un catálogo de E Corte Inglés y lo encargamos, en 20 días lo teníamos ya. Pero el mueble del salón nos tardó en venir dos meses y el sofá, que nos lo trajeron de Italia, tardó 4 meses!! Una de las cosas que más nos costó fueron las sillas, las queríamos de piel a juego en color con el sofá y donde encargamos el sofá, no tenían sillas, así que nos costó mucho dar con unas que nos convencieran. Eso sí, lo elegimos sólo los dos, no dimos pie a que nadie metiera baza.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que parece facil decorar un piso pero no lo es tanto... Nosotros tambien vivimos de alquiler y la idea principal era decorar el piso tipo Ikea pero cuando vimos los muebles pues como que no nos acababa de gustar... Es decir, para complementos y tal si que hemos comprado bastantes cosas pero los muebles al final nos decidimos por www.rimobel.es y la verdad que estamos super contentos!!! esta semana nos traen el comedor y el dormitorio Smiley smile que ganitas!!!

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la mayoría de cosas también son heredadas o regaladas, y poco a poco queremos ir comprando cosas. Ahora estoy centrada en el salón.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia problemas mas o menos, los que me gustaban eran de diseño y eran los mas caros, y conforme estan las cosas me he tenido que conformar con algo intermedio, ten en cuenta que no el lo mismo puestos en una tienda o en catalogo que puestos en tu casa que son mucho mas bonitos.

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos costó nada elejir los muebles, son todos heredados y regalados! jejejejje Espero algun dia poderme comprar muebles nuevos, ademas que soy interiorista y esos temas me encantan.

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los muebles de mi dormitorio en casa de mis padres son muy parecidos al estilo de la primera foto. Son blancos de madera y muy elegantes. La verdad es que mi madre tiene mucho gusto para la decoración.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita esa ventana en curva!!!

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es estilo colonial pero con un toque moderno ¿no?,son muy bonitos

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos empezando a reformar nuestro piso y telita... ayer estuvimos viendo azulejos y tal y ahi si que nos vamos a volver locos!!! hay miles de tipos!!!! En cuanto a los muebles tengo claro que los quiero estilo colonial y a él también le gustan... ya hemos encontrado dormitorio y sofá...

Este estilo más o menos

¿os ha costado mucho elegir los muebles? 1

La cocina nos la diseñará el primo de mi novio que es diseñador de interiores... y ya veremos que tal sale todo!

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo tu salón Smiley winking

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que como no nos decidíamos les pedimos consejo a ellos, aunque está claro que la decisión es nuestra Smiley smile

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendré en cuenta lo del color beige, muchas gracias!

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a la compra de los muebles los dos solos , nunca me ha gustado que se metan en nuestras decisiones nadie. A nosotros lo que mas nos costo decidirnos fué el salón porque mi marido es carpintero y a todo los muebles que a mi me gustaba le encontraba fallos , que si la beta de la madera , que si no estaban bien barnizados ... hasta que una tarde le dije de hoy no pasa sin que compre el salón y efectivamente encontramos algo a gusto de los dos. De lo unico que estoy arrepentida de mi piso es del color del sofa , porque lo compré beig y los brazos de polipiel marron , pues bien lo tengo cubierto porque se ensucia muchisimo , en verano con el sudor y en invierno porque se le da mucho uso ya que se sale menos, asi que te aconsejo que compres un sofa que puedas desmontar bien para lavarlo ó de un color que no sea claro.

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no tarde mucho ya que nos dieron el piso y poco meses después nacía mi hija,así que queríamos tenerlo decorado antes de que la niña naciera,y como tampoco teníamos mucho dinero,nos fuimos al ikea y compramos allí todos los muebles de mi casa y los más baratos,y ya cuando podamos y tengamos dinero iremos combinado los muebles por lo que realmente me gustan ya que a mi me gusta un estilo más moderno al que tengo ahora,pero para salir de paso me gustan,y poco a poco los iremos cambiando
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que no vayas con tus padres. Es vuestra casa, sois vosotros los que vais a tener que ver esos muebles cada día durante muchos años, es a vosotros a los que tienen que gustar.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olvidaos de volver a llevar a vuestros padres,es una locura...os van a marear un montón y muchas tendencias modernas no las entienden,en el caso de los muebles el único criterio válido es el vuestro,yo lo que hice fué comprar algunas revistas de decoracion para pillar ideas y al final compré mis muebles por catálogo,ni siquiera los llegue a ver expuestos,pero son una pasada..lo dicho,coge a tu chico por banda y a buscar muebles!! por cierto,a mi si que me costó elegir,pero porque me gustaban muchisimos modelosSmiley tongue

foto del mio...

comedorMueble de la tele

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros es fundamental que el sofá sea cómodo, antes que diseño comodidad Smiley winking

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros no fué muy difícil elegirlos...aunque la manía de mi novio era siempre blanco y negro, parecía la casa de cuéntame!! Al final conseguí pintar el comedor y darle un poco de color con la pintura y los cojines y cosicas.

Al final no me arrepentí ni de los colores que elegimos ni de los muebles.

Mi consejo es que busques comodidad y utilidad... una cosa superbonita pero que sea incómoda, es mortal y terminarás por gastarte más dinero del que esperabas.

Tambien te aconsejo que no metas muchas cosas de decoración, vamos si puedes nada! jajaja Conforme vaya pasando el tiempo se te llena solica y más con el tema de la boda que regalan tropecientas cosas que al final no usas.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos mudado hace 1 mes.. y ha sido genial empezar de cero con un piso

pintar..arreglar amueblar..pero claro es un paston Smiley xd

nosotros los muebles miramos y miramos...y dimos con unos distintos

¿os ha costado mucho elegir los muebles? 2

para que te hagas una idea son asi... la mesita de debajo la tele y luego un soporte de TV que permite girarla, son muebles "fuertes" y modernos que creo que duraran años..

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa por el consejo, lo tendré muy en cuenta. Seguiré mirando y comparando hasta que demos con lo que nos guste realmente.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleva tiempo y más cuando dos personas se tienen que poner de acuerdo. Lo mejor es pensarlo con calma, ver muchos muebles, comparar precios y pensar en su utilidad.

Nosotros hemos ido poco a poco, un mes los muebles del salon, en otro los de la habitacion, en otro otra cosa, y asi poco a poco y viendo mucho...

Sobretodo queriamos muebles que nos duren, que aunque pasen los años nos sigan gustando Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos en nuestro piso de propiedad ya y en el momento que toco elegir los muebles lo tenía bastante claro, poco mueble que luego hay que limpiar mucho, jaja!!!! La cosa es que pasé por una tienda de mi barrio y estaba allí, ese era el mío, no me costó nada decidirme, es un buffet done tenemos el TV y algunas figuras con dos estanterias y una cajonera a juego, junto con la mesa....creo que en la foto de mi perfil se ve parte de el!!!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, en ese caso sí Smiley smile Nosotros estamos deseando ya tener nuestro piso propio y poder decorar las cosas a nuestro gusto también. A ver cuando llega el día!!! Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay como te entiendo!!!! sin ir mas lejos esta mañana hemos estado mirando camas!!!! jajaja, tenemos cosillas de otra casa donde estuvimos juntos y bueno....si quieres comprar algo bueno y definitivo, cuesta tiempo!!!! yo te diria que no te agobies y te tomes tu momento para pensarlo!!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con Lauri, nosotros fuimos a ver todo los dos solos y no nos costo elegir, mitad en otras tiendas, seguro que encontráis lo que os guste.
    • Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que nosotros por ahora no vamos a comprarnos ningún piso, y si en el futuro nos lo compramos, nos llevamos nuestros muebles a la nueva casa.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar!

Nosotros también vivimos en una casa de alquiler desde hace ya 8 años. El mobiliario no está mal, pero claro, hay muchas cosas que se podrían mejorar Smiley tongue nosotros sólo hemos pintado el piso, pero no me quiero meter en comprar ni cambiar nada de muebles hasta que no nos compremos nuestro propio piso, que espero que sea pronto Smiley smile Ahora bien, si vosotros queréis ponerlos nuevos, lo mejor es que elijáis por vosotros mismos, porque si no, con tanta opinión os liáis más.

Un beso

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas o menos lo que me paso a mi. Vas poniendo luego tu toque, pero la casa estaba montada. Al cambiarnos a nuestra casa lo que hicimos fue mudanza de muebles

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad, yo no tuve ese problema por que cuando conoci a mi novio vivia solo y solo tuve que instalarme jejeje aunque poquito a poco he ido decorandola mi gusto de pintura y tal menos los muebles que siguen igual

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, creo que al final va a ser lo mejor porque nos vamos a volver un poco locos con tantas opiniones jeje

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q tengo toda la casita amueblada me falta un armario.y fuims solitos y ns pusims d akuerdo en seguida la verdad. q en eso estbims d akuerdo y ns a queado una casa bonita bonita.vete sola cn chico y elejir vosotros guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración