Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Persephone
Novia Máster Octubre 2013 Jaén

¿os ha costado mucho elegir los muebles?

Persephone, el 15 de Marzo de 2013 a las 12:10

Publicado en el Grupo Vida en pareja 107

Hola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a nuestro gusto, sobre todo antes de la boda que es en Octubre. El caso es que ahora estamos liados con el...

Hola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a nuestro gusto, sobre todo antes de la boda que es en Octubre. El caso es que ahora estamos liados con el salón. Esta Semana Santa vamos a pintar y queremos comprar un sofá nuevo, cuando podamos una TV, y así poco a poco ir decorando. El caso es que hemos ido a ver muchos sofás y muebles, y no terminamos de decidirnos por ninguno. Nos han acompañado nuestros padres (de los dos) y nos han liado mucho más, porque claro, ellos tienen sus propios gustos, y aunque intentan aconsejarnos, no somos capaces de decidirnos por los muebles que queremos. Nos estamos volviendo un poco locos con este tema, y quería saber si es normal no encontrar los muebles que te llenen, que los veas y digas, estos son los míos. No sé si es mejor seguir buscando o decidirme ya por alguno que nos guste, aunque no nos encante. ¿Qué pensais? Gracias por vuestra ayuda!

107 Respuestas

• Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me ha encantado eso de la decoración minimalista para limpieza minimalista Smiley smile

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos solos a todo

teniamos los gustos muy definidos.

por ejemplo, queriamos el sofá de un color, los muebles de tal color...

y la verdad que fue facil decidirnos,. yo no queria mueves con cristales ni muchas estanterias, que todo eso hay que limpiarlo luego... y yo soy de decoracion minimalista para limpieza minimalista...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros no fue tan duro elegirlos, fué peor hacerlos......

Una vez que encontramos los que queríamos (no tardamos mucho, nos gustaron a los dos prontito) nos pusimos a hacerlos igual, pero ya las medidas y tal pusimos las que nosotros quisimos y el color también lo barnizamos como nos gustó..... Para el dormitorio como no encontré ninguno que me gustara y mi chico se fiaba de mí, lo diseñé yo y luego al lío, hicimos armario y todo, los muebles del baño, estanterías y otros muebles (incluido recibidor) fué más fácil de hacer pero el dormitorio y el salón sudamos tinta los dos solitos con todo.....

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que nosotros queriamos algo sencillo, por que tenemos pensado cuando podamos mudarnos a un piso mas grandes. Asi que nos decidimos por lo mas sencillo.. Asi esos muebles se quedan este apartamento y lo podemos alquilar!

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro problema no es que no estemos de acuerdo los dos. En realidad tenemos casi los mismos gustos y estamos de acuerdo en todo. Pero no nos decidimos por ninguno, no nos terminan de llenar del todo, así que no nos decidimos y le damos demasiadas vueltas.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos ha costado mucho elegirlos, en alguna cosa discrepabamos en gustos pero enseguida encontrabamos algo que nos gustaba a los dos, además las ideas las llevabamos bastante claras, eso sí, no llevabamos ni suegros ni padres ni nada!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso la verdad es que fue fácil, teníamos los mismos gustos y sabíamos cómo los queríamos, los colores y todos. Es más, hicimos nuestro propio diseño jeje y cuando fuimos a las tiendas ya sabíamos más o menos cómo lo queríamos. Os aconsejo que hagáis eso. Haced un dibujo de cómo lo queréis, y así os vais poniendo de acuerdo, y cuando vayáis de tiendas, será más fácil.

• Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso ni idea, yo es que alsofá le tengo puesta una funda, pero la tengo de estampados (bueno rallitas y de diferentes colores, aunque dentro de la misma gama de colores), porque eso hace también que cualquier manchita se disimule más, y que al tener el perro en casa, pues me gusta lavar la funda cada dos por tres, porque aunque no se sube al sofá, echa las patas, y no sé... me gusta lavarlo, y desmontar el sofá para lavarlo... es un rollo xD

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay gracias guapa por los consejos. Nosotros tenemos un dormitorio que es un despacho, con mesa de despacho negra y estantería negra, y es verdad que es un rollo, porque limpio y a los dos minutos ya tiene polvo. A mi madre le encanta el sofá en tonos claros, beige o crema, pero me preguntaba si ese tono se manchará o se pondrá feo antes. Es que es muy complicado esto de elegir...

• Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues verás, nosotros tuvimos peleillas pero porque no nos poníamos de acuerdo, pero por lo demás todo fue muy bien.

Te recomiendo que compres algo que os encante, o al menos os guste pero mucho, porque serán los muebles de vuestro hogar y los vais a ver toooodos los días, así que.. es mi consejo.

Y otro consejo (este más como ama de casa) no compres nada oscuro (negro, vengue,...) es un rollo, limpias el polvo y al rato parece que está tooodo lleno de polvo, se nota mucho más que en los muebles claritos, y claro.. no nos vamos a pasar el día limpiando.. que tenemos que disfrutar también!!! ^^

Nosotros pusimos el dormitorio y parte del salón en vengué (por cabezonería de mi marido, porque yo se lo advertí) y ahora nos arrepentimos un montón, estamos deseando cambiarlo, porque es asquerosamente sucio, los demás muebles los limpias y se quedan impolutos (no se nota si le cae una mota de polvo, un pelito o si pones un dedito encima).

Pero eso es algo personal, si te gusta oscuro y prefieres limpiar el polvo todos los días, pues.. ponlo oscuro! Smiley winking

Un besitoo!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que la busqueda de muebles es algo caotico!!Lo primero es trazar un presupuesto y despues ir mirando los muebles de esos precios, y a partir de ahi ir eligiendo, son decisiones dificiles pero ya veras que encontrais lo que quereis, nosotros con el sofa fuimos un dia y lo encontramos de casulidad, no nos lo pensamos y lo compramos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración