La mayoría de los sitios te suele pedir una señal. En mi caso fuimos a ver un hotel para celebrarlo allí y nos pedían 500 por la reserva, pero seguimos mirando y el hombre del restaurante que contratamos nos apuntó en la ficha nuestra fecha y no hemos tenido que darle nada, supongo que dependerá del sitio a mi me queda un añito también y hasta más adelante nos ha dicho que ni hace falta nada.
Nosotras pagamos 1000€ de reserva, 3 o 4 meses antes. Y dos días antes de la boda, el resto. Te en cuenta que si alguien falla el día de la boda, es dinero que perdéis, ya que no lo suelen devolver. Yo dije dos invitados de menos y la noche de antes dije el número exacto
En cada sitio es diferente. Nosotros pagamos 750€ cuando fuimos al reservarlo, y el resto lo pagamos al día siguiente de la boda, porque hasta que no pasara el evento no sabíamos exacto cuando sería.
Depende del lugar donde te cases, suelen pedir, por ejemplo estuve mirando 3 lugares y en dos de ellos me pedían siempre casi la mitad de lo que costaría el banquete
Hola a todas, a mi me pidieron 500 en modo señal, no veo problema en 1000 tampoco pero por lo menos en la rioja se paga todo lo demas después, yo no iría a un sitio en el que hay que pagar por adelantado, si tienes algún problema que ojalá no desde luego, olvídate de ver algo. Solo en una cosa lo dimos por adelantado y salió rana y hasta hoy. Una vez pagado nadie se acuerda. Un saludo