Nosotros nos pidieron cómo es para 2021 una señal de 2000 € más IVA en concepto de reserva y luego la semana antes del evento me piden todo el dinero que se haya acordado ese mes (según comensales etcc te hacen el presupuesto) pues tiene que estar todo pagado si no no lo celebran claro esta
Nosotros dimos una señal para reservar de 1000€, dos meses antes un 15% de lo qie quedava y la semana de antes pagamos lo grande quedaran los extras de barra libre, dj,... Que el musmo dia podemos ampliar y pagar al terminar o dia siguiente
2000€ para reservar el restaurante, 50% a la prueba de menú y lo que faltaba la semana de la boda. O sea que todo estuvo pagado antes de la celebración.
Ola Alejandro nosotros pagamos 600 euros de señal, diez días antes de la boda el 75% del banquete y el día dsp el resto. Eso nos han dicho y hemos firmado.
Depende del sitio, a mi no me han pedido nada en la mía pero en otros que pregunté, me pedían el 100% Antes d la boda!
Novia Adicta
Abril 2021
Vizcaya
Yo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros de reserva 600 euros y el resto sí queremos en partes,meses antes de la boda o la misma semana pero tienen q estar pagados los menús antes del día d la boda
Hola Alejandro! A nosotros nos pidieron 600 euros de señal el año pasado cuando reservamos, y me enviaron un email con un borrador de menú con varias opciones de cada plato. Este día 24 tenemos la prueba y entonces se nos hará el contrato oficial con los precios fijos. La semana de la boda tenemos que pagar el 70% del banquete por transferencia y el resto los 10 días siguientes a la celebración del banquete en el método de pago que queramos. Lo normal es que pidan alrededor de 1000 euros, no mucho más. Cuando yo estuve mirando restaurante eso fue lo máximo que me pidieron. Un saludo!!
Nosotros pagamos 400€ a la reserva, 1200€ en la prueba y el resto hasta 3 días después de la boda.
Novia Experta
Octubre 2020
Cantabria
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me pidieron 1000euros para la reserve un 15 días antes de la boda tengo que pagar el 40%. El resto lo pago el día siguiente a la boda o dos días después.
¡Hola! 😊
Pues a nosotros por reservar el sitio nos han pedido 600€, y el resto cuando los invitados ya están confirmados, hay que pagarlo todo unos 3 días antes del banquete 😊. Creo que es lo habitual, si no imagina la de gente que después de toda la comida y fiesta, pudieran decir "no puedo pagarlo todo ahora", los restaurantes, fincas etc, correrían bastante riesgo con eso. ¡Un saludo!
Yo tuve que pagar 1000 euros de paga y señal, un 40% del banquete en la prueba de menú y 3 días antes de la boda tenía que tener pagado todo el banquete.