Hola, a nosotros, para reservar el sitio unos 3000 euros. Después, en la prueba de menú, otro pico un poco superior al anterior... y ya el siguiente pago es 15 días antes de la boda.
Normalmente te lo suelen pedir, es mejor tanto para ti como para el local de la ceremonia ya que sabes que no te pueden echar el culo y tu tampoco a ellos. En mi caso me han pedido 1000 euros para reservar la fecha.
Hola! A nosotros un cheque con 2500€ y la firma de un contrato. Supuestamente no lo cobran hasta que pagues el resto del banquete el mismo día. Pagamos el banquete todo el mismo día.
De todas voy el próximo finde semana a realizar la firma de contrato. Un saludo
A mí por ahora no me han pedido nada. Hasta ahora tenemos reservada la fecha, hemos dicho lo que queremos y demás, y cuando nos hagan el presupuesto completo nos han dicho que tendremos que dar unos 500 euros. Pero vamos, que a día de hoy nada, e hicimos la reserva hace más de un mes.
Ver mensaje citado
Bueno...el vestido me le cortaron a tijera corriendo pk en la tienda me le habian dejado largo,me tuvieron q rehacer el ramo porque era gigaaaante y pesaba mucho y llovió. Y a pesar de eso,paso volando y tengo un marido genial.Diafrutarlo mucho chicas,q vuela😊
Hola! En nuestro caso el banquete tiene que estar pagado antes de la boda, pero nos han facilitado totalmente el poder pagarlo en la medida que nos venía bien. Cada restaurante es un mundo, pero me parece lógico que la semana antes tenga que estar pagado ☺️ Espero haber ayudado!
Donde nosotros queremos celebrarlo si nos han pedido señal, cómo garantía de reservar el día, luego son pagos fraccionados, y el ultimo pago lo hacemos después de la boda 😊😊😊