Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro
Novio Novato Julio 2020 Albacete

Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??

Alejandro, el 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Publicado en el Grupo Banquetes 240

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??
Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda.

Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

240 Respuestas

  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos pagado 1000€ de señal. El día de la prueba del menú tenemos q pagar el 30% y el resto hasta una semana después de la boda
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 500€ para reservar el día y nada más. El resto lo pagamos después de la boda. Teníamos hasta una semana después de la boda para ingresar el resto del dinero. Aunque nosotros aprovechamos para pagar el mismo día de la boda 2000€ que junto con los 500€ que habíamos dado es lo máximo que puedes dar en efectivo y el lunes siguiente a la boda pagamos el resto. Dependiendo del sitio hay veces que antes de celebrarse la boda hay que pagar todos los cubiertos o un tanto por cien. Así que para aseguraros preguntad en vuestro restaurante cuáles son sus normas porque en cada uno es diferente
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el que hemos reservado no nos han pedido una señal importante pero es cierto que en otros si nos pedían un % de los cubiertos que pensábamos que íbamos a llevar o si no un X que nos parecía mucho por solo reservar el salón, pero al final nos decantamos por uno que nos gustó más y encima nos daban facilidades para pagar la señal.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 de señal
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado 2900 euros desde un principio para que os guardaran la fecha
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 2000 de señal y todo el resto después de la boda. Cada lugar tiene unas normas y pueden pedir en dinero en 3 veces o como sea.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado 1000€ de señal de reserva y tenemos que pagar 2000€ más una semana antes, el resto después de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mitad????? Si aún no tendrás claro cuanta gente irá. La verdad que en el tema bodas, hacen y piden lo que les sale de la bola
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado una reserva de 1000€ para la finca. En la prueba del menú 2200€ tenemos que pagar (aunque ya hemos adelantado algo) y dos días antes, sabiendo la gente, el total descontando esos 3200€. También podemos ir pagando antes de tiempo lo que queramos para ir quotandolo de encima
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!! Para la nuestra fue 500€ a la reserva, 35% a la prueba del menú, 35% una semana antes y el resto ya pasado el día.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al reservar pagamos una cantidad y 10 días antes el resto. Es muy común que los sitios d banquete lo hagan así.
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo pague al firmar el precontrato y una semana antes de la boda tengo que abonar el 50%
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Julio 2020 Albacete
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar yo he dado una señal para reservar y me han dicho que en la prueba del banquete hay que pagar la mitad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Palencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en algún sitio nos dijeron que la semana antes debía estar pagado el total, a demás de la fianza de reserva. Dependerá de cómo trabajen supongo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para la señal me pidieron 900€, el resto se pagará después de la boda.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi para la reserva me han pedido 500€ y ya en la prueba de menú doy otra parte y después de la boda el resto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración