A nosotros nos han pedido 1000 de señal y ahora tenemos que dar creo que 2000 más antes de la fecha de la boda pero en cuotas de 500 y cuando podamos. Lo que falte tenemos que pagarlo el Lunes después de la boda.
Yo he tenido que dar 500€ de reserva y tengo que pagar 2000€mas pero en plazos de 500€ y luego lo demás al día siguiente de la boda ...en otros sitios pedían mucho más y yo por ejemplo no tengo todo el dinero para darlo antes de la boda.....como piden en muchos
Hola guapa, yo cuandooo hice la reserva 8 mesez antes de la boda dejé 1000€ de señal, el día de la prueba del menú deje pagado la mitad del banquete, y la semana antes de la boda ya dejé pagado el 100% !!
Imagino que depende del sitio. En nuestro caso dimos 1000 para reservar el día, y según se va acercando la fecha vamos pagando para del total. De hecho el día de la boda ya queda todo pagado un semana antes, así que no te preocupes, depende del sitio, ojalá yo pudiera pagar algo el día de después 😂😂
Ver mensaje citado
Supongo que depende del sitio más que de los comensales. Mi boda no es muy grande, somos unos 120 más o menos pero ese día la única novia soy yo. igual eso también se tiene en cuenta a la hora de firmar el contrato
Nosotros dimos 500€ de reserva y 30% un mes antes. Al día siguiente de la boda pagamos el resto. Pero la verdad que nunca nos atosigaron con los pagos, hasta nos dieron facilidades la verdad, tuvimos mucha suerte con nuestro restaurante.
Ver mensaje citado
Buenas, a nosotros nos pidieron 1500€ para reservar el banquete, el 50% una semana antes de la boda y el resto al día siguiente de casarnos
Buenas! Para reservar la fecha hemos pagado 1000€, cuando hagamos la degustación de menú tenemos que dar 2000€. Luego 50% con la lista previa de invitados y el resto tres días antes de la boda con la lista definitiva.
A nosotros 300€ y si queremos ir pagando hasta la fecha bien y sino hasta esa misma semana tenemos de tiempo para dar el 60%. El resto el dia de la boda.