Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanra
Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...

Juanra, el 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 293

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de...

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto...

cfb_1386829.jpg

Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de contacto para vernos en persona, o al menos hablar por teléfono, pero mira tu por donde, hoy resulta que me veo esto...

¿Esto es enserio? Smiley atonished Creo que una vez me facilite la información correspondiente, somos yo y mi pareja quienes decidiremos si es o no un precio que podamos asumir ¿no creéis?

Yo ya en frio, le contesté lo que pensaba, tal cual...

cfb_1386839.jpg

Aún no me lo creo, os lo juro Smiley atonished

Un proveedor selectivo parece ser...

293 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible que pasen estas cosas......
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he descartado fotógrafos por el precio la verdad... Al final este es el de tienda de toda la vida y súper atento a todo. Así que nos ha parecido genial. Las fotos con almbun novios y dos más de regalo para dar el día de la boda 630 euros.
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, es cuestión de ir mirando y buscar el equilibrio perfecto es decir, calidad y precio. Nosotros ya tenemos foto, ahora nos toca intentar buscar alternativas de vídeo, ya que quien nos hace foto nos ofrece vídeo pero nos parece excesivo el precio.

    Saludos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía jajaja increíble... Aunque a mi me dicen eso y ya me asustó eso esta claro.... Nosotros nos costó encontrar fotógrafo porque me parecía una burrada lo que pedían... 1000 euros por video y 2000 fotos con álbum. Al final encontramos uno que pie 1200 hace todo. Y con regalos
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda alguna!! el se lo ha perdido si. Por cierto, luego se quejarán algunos de que no tienen trabajo ...etc normal, si tratas asi al personal...

    Un saludo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo muerta! Smiley atonished Smiley atonished

    Yo he tenido casos de algún proveedor que no me ha contestado, pero eso no me ha pasado nunca...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤦‍♀️ Que poca profesionalidad tiene, y que pocas ganas de trabajar, flipante... Bueno el se lo perdió!!
    • Responder
  • Ekhiñe
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Ekhiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima respuesta.
    Una persona que vende servicios dando esa respuesta... Así no va a trabajar en la vida!
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya, esos "profesionales" cuanto mas lejos, mejor.

    Saludos.

    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !!!

    • Responder
  • Susana
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino... Hay proveedores de todo tipo pero bueno, al menos ya sabes a quien no quieres en tu boda. Mucho ánimo con la búsqueda 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha hecho un favorazo, a personas poco profesionales no la contrato para mi boda ni regalada!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tú respuesta ha sido de lo más acertada. Jamás hay que prejuzgar al cliente, mucho menos por una plataforma como esta. Tengo clientes que para nada aparentan el dineral qe tienen. Además, hay que gente que prioriza su presupuesto para ciertas partidas.¿Qué sabe él lo que quieres pagar? Lamentable.
    Gracias por compartirlo y ánimo, encontraréis un proveedor mil veces mejor, sin duda!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido al club 😂😂
    Hay proveedores de todo tipo y sobre todo videografos y fotógrafos que como no vean que pueden “vender” tu boda no la aceptan y estar pendientes a tu Instagram y el de tu pareja para ver quiénes sois y cuántos seguidores tenéis.
    Así que si, es real 😂😂😂😂 muy real
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin lugar a dudas....y encima entras en su canal de YouTube y menudas perlitas jajaja
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da que pero poco... este proveedor ya no me dará más señales de vida cre yo.
    • Responder
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble y súper correcta la respuesta que le has dado.
    Creo que mereces una disculpa por su parte. Espero que esto le haga recapacitar y darse cuenta de que su actitud no ha sido correcta y nada profesional.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te diré que menos mal que te ha contestado así porque vaya fotos... su trabajo deja muchísimo que desear. Las cosas pasan por algo SIEMPRE.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía de la que te has librado! Eso es de todo menos profesional!! Ni caso, a mi me ha pasado un día buscando vestido de invitada y al final compré otro más caro que el que solicite probar (que la dependienta ni me dejo probarlo a gusto porque solo insistía en que sería muy caro para mi) en la tienda de alado y la chica de la otra tienda un amor. Yo es que no se el resto de la gente hay días en los que no me apetece nada ir “pitimini” e ir un poco Sport y eso no quiere decir que tenga o no tenga simplemente que soy normal como todos los mortales 😊
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo sabe él lo que es caro para ti? Y si eres multimillonaria? Yo flipo con la gente... Nosotros cuando buscábamos wedding planner, una de las que visitamos nos atendió muy amablemente (eso sí) y, después de hablar de lo que queríamos, nos dijo que durante esa tarde nos mandaría un mail con sus honorarios... ese mail nunca llegó. Lo interpretamos como que ella había considerado que no encajábamos con lo que a ella le interesa. Y mejor para nosotros, porque estamos encantados con la que terminamos contratando, que fue otra, y algunos proveedores ya nos han hablado mal de la que no nos dijo nada (en este mundo todos se conocen...). En fin, que seguro que encuentras algún videógrafo que encaje con lo que buscas y, además, más amable!
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Correcto, es toda una pena. Sin ir mas lejos yo hace años en uno de mis trabajos, atendí a un cliente que iba con unas pintas un poco extrañas, todos mis compañeros se descojonaban y resultó ser que el señor vestía así porque le daba la gana, me dijo, mira hoy es tu día... sacó la cartera con varios billetes de 500eu ... lo flipé. Fue entonces cuando aprendí eso mismo y que todo el mundo tiene derecho a comprar, vistan como vistan, aparenten lo que aparenten, no es justo juzgar a primera vista.

    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una respuesta muy acertada. Eso suele pasarnos tb a las novias. Yo fui a un sitio de prestigio en mi ciudad y me miraban de arriba a abajo... Yo iba sin idea clara de presupuesto pero es que eso no debería ser problema para dar información. Es una pena pero hoy en día la gente sigue fijándose en las apariencias físicas y no se dan cuenta que en esta vida hay cirujanos con chaqueta y otros que van en chandal y tienen el mismo dinero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que nunca deja de sorprendernos! Menos mal que en este negocio de las bodas hay miles de proveedores increíbles entre los que elegir!
    Tu respuesta la aplaudo, yo no habría podido ser tan correcta!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte y feo me parece! No me estraña que sólo tenga dos votaciones... Ni caso! Que nadie os amargue esta experienza tan bonita! 😘
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún sigo sin entenderlo, enserio...
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, pocas ganas de trabajar y poca educación. Espero que tengas más suerte con los proveedores porque nunca había visto un tipo de respuesta así.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece una respuesta magnifica por tu parte. Sinceramente alguien que empieza así seguro que deja mucho que desear como profesional. Suerte en tu búsqueda de proveedores!

    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor para ti, porque gente así no es profesional, a saber cómo hubiera quedado tu boda... Seguro que encuentras buenos profesionales ahora, y muy buena respuesta le has dado!


    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haremos. Gracias!!!


    Saludos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.... Que poca profesionalidad. Bueno... Intenta no centrarte en estos detalles negativos... Sigue viendo la luz y la suerte con el resto de temas... Déjalo en una anécdota.
    • Responder
  • Juanra
    Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta claro que esto pasa por algo. Es preferible de entrada que más adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración