Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Junio 2021 Granada

Os sentís apoyados por vuestros invitados en estos momentos?

Rosa, el 23 de Abril de 2020 a las 14:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 82

Buenas, Me gustaría saber cómo percibis la actitud de amigos y familiares en estos momentos respecto a vuestra boda
Buenas, Me gustaría saber cómo percibis la actitud de amigos y familiares en estos momentos respecto a vuestra boda

82 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que me contestes una vez en suficiente😅😜
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdona no es oficial, el lado bueno es que está zona está mucho mejor, que el ayuntamiento ya está animando a los restaurantes a montar ya el ozono, así que son buenas pero no oficiales noticias 😍🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he sentido apoyada por muchas personas pero por personas que esperaba que me apoyaran me llevé un chasco...en fin...en estos momentos parece que ves como es la gente en realidad de egoísta 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os sentís apoyados por vuestros invitados en estos momentos? 1
    Es un planteamiento que hará mañana, no una realidad, no deis por hecho cosas que no son todavía
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que los colegios van a abrir el 15 de mayo es una propuesta que el presidente de Andalucía va a hacer mañana, no deis por hecho lo que todavía no es una realidad, y más cuando los niños son el principal foco de contagio. No deis por hecho lo que todavía no es real y más cuando esa decisión depende del gobierno no de la CCAA, ya han dicho que la desescalada iba a ser lenta. Yo dudo mucho de que los colegios los abran este curso
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains sii lo he leído, hasta que no lo veo no lo creo, pero ojalá, mantenemos la esperanza!! 😊
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede muerta el otro día cuando me llegó un mensaje de una persona allegada preguntándome en vez de si estoy bien por todo el tema de la boda, que al final para cuando iba a ser que su vestido era de verano, como si mi mayor preocupación fuera su vestido
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaaa alégrate!!!! Has visto las noticias??? En Andalucía la colegios abrirán el 15 de mayo!!! Y el ayuntamiento de Estepona si todo sigue igual permitirá que algunos chiringuitos abran con la condición de tener Ozono y las mamparas protectoras!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa. Anoche lo hablaba con mi pareja. Ya está siendo difícil estas semanas sin saber si vamos a poder celebrar nuestro día tal y cómo queríamos, pero cuando piensas que ese tiempo de “preparativos” ya no es igual que antes... mis allegados ya no me preguntan cómo lo llevamos y yo sé que no tienen la misma ilusión, porque ahora solo se piensa en una cosa... mi pareja y yo si seguimos ilusionados y preparando todo lo que podemos 😌
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar que será por la incertidumbre del momento
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso nadie. En más hasta mi familia me dice que les viene mejor el año que viene..
    No tengo mucho apoyo ni ayuda la verdad, pero bueno, es lo que hay. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucho positivismo, de momento nadie duda q sigue adelante y está confirmando gente que pensabamos q no vendría 🎉 incluso tenemos nuevos autoinvitados, estamos encantados y felices
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si será por prudencia, pero echo de menos el interés de personas muy cercanas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos mandan mensajes todos los días descontando el tiempo que falta para la boda. Nos da mucha buena energía, tenemos mucha suerte!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😍😍😍 menos mal que aún hay gente bonita!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento! Estos días, con todo, los altibajos...lo que más necesitamos es el apoyo de los nuestros...

    Aquí, si entras en los debates bonitos, te apoyaremos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte, en nuestro caso están siendo muy prudentes. Si nos preguntan cómo va lo de la boda, si sigue en pie, como estamos organizando todo desde casa...pero desde el interés por nosotros, nada de alarmismo. Es verdad que nosotros seguimos organizando todo lo que son detalles (fotos para el mural, detallitos, me acabo de comprar los zapatos...) y eso lo ven.

    Como os sentís vosotros?

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente? Solos. La mayoría nos "da ánimos" diciendo que no pasa nada y que ya se celebrará... Como si fuera tan fácil, sabes? 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración