Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Junio 2021 Granada

Os sentís apoyados por vuestros invitados en estos momentos?

Rosa, el 23 de Abril de 2020 a las 14:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 82
Buenas, Me gustaría saber cómo percibis la actitud de amigos y familiares en estos momentos respecto a vuestra boda

82 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 16 de Septiembre de 2020 a las 08:15
  • N
    Novia Novata Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gran mayoría, han sido un gran apoyo en estos momentos tan duros, pero alguna decepcion y grande si que me e llevado, pero bueno,, cuando llegue la nueva fecha mi lista de invitados se verá algo reducida por esto mismo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende algunos han sorprendido para bien y otros.... telita que cortar

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mis invitados veo una actitud de "pasotismo"... No sé si es porque saben que lo estoy pasando mal con el tema boda y tratan de evitarlo, pero a veces hablan como si la boda no existiera o no entrara en sus planes... No sé, igual también estoy del encierro me estoy volviendo paranoica pero estoy echando en falta algo de apoyo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivo en una provincia diferente a las de mis padres, y en marzo íbamos a ir a contarles la noticia de nuestro compromiso en persona. Por el tema Covid no podemos desplazarnos entre provincias y llevamos todo en secreto todavía. Esperemos que pronto podamos compartir la noticia con todos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy apoyada por los mios y mis amigos.. es dificil en momentos asi no tener miedo de que las cosas no salgan bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no lo saben todos pero los que lo saben están contentos y con ganas
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Felicidades! y el año que viene seréis uno más.

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han apoyado desde el minuto 1 que dijimos que nos casábamos. Sí es verdad que hay gente, que por su forma de ser, directamente ni te pregunta, como por ejemplo los padres y la hermana de mi pareja...pero bueno de ellos me lo esperaba.

    Cuando hemos ido diciendo de posponer, la verdad es que por ejemplo mi hermano y mi cuñada (médico) me dijeron que tirara con 2020 que no habría problema, pero sí es verdad que por ejemplo mis padres (de otra ciudad) se veían con más seguridad si se celebraba en 2021. Tengo que decir que nadie absolutamente nos ha dicho nada malo, ni dicho que no vendría ni puesto impedimentos de ningún tipo.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Pues el sentimiento general ha sido comprensión para el cambio de fecha, pero es cierto que no me he sentido entendida por nadie salvo por vosotras, he leído cientos de debates del COVID durante varios días para no sentirme tan sola y sentirme comprendida 100%. Estoy hablando en primera persona como novia, no como futuro matrimonio (mi pareja y yo hemos estado muy unidos y nos hemos comprendido mutuamente en esta situación que ha sido tan tan difícil)

    Gracias a todas Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa,
    Ha habido de todo, es cierto que en general han respondido bien, sin preguntar mucho para no hacer sangre con el tema, pero generalmente animando hasta que era inevitable posponer (yo era 13.06); no obstante alguna decepción te llevas...pero bueno, también aprendes..si alguien te decepciona en ésto te podría decepcionar en otras, mejor saberlo cuánto antes Smiley winking
    Un abrazo,Bea
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba el 30 de mayo, hace 2 semanas enviamos un comunicado avisando que la aplazabamos un año por todo el problema de salud que nos envuelve y además (estoy embarazada de 3 meses) y todos mis invitados lo han entendido y nos han apoyado. Deseando que pase el año para disfrutar de nuestro día con toda nuestra gente.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ahora un gran susto. Aplazamos a junio y hemos vuelto a aplazar a septiembre porque octubre lo tenian lleno, antes casi imposible que pudieran los proveedores y después tenemos miedo a que vuelva el virus. Pero ademas coincide con la campaña del arroz de mi padre. Se que no le va a gustar tenenr que dejar el trabajo un dia y se que cuando se lo diga se va a enfadar. Estoy muy nerviosa
    • Responder
  • Rosa Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad no es algo k me importe mucho pero me está defraudando gente por mi parte. Mi amiga de la infancia no me lo dice claro pero no va a venir y como hemos tenido k cambiar la fecha por el dichoso virus hay mucha gente tanto de la parte de mi madre como de la de mi padre k se están kejando pork los va a coger en la playa o tienen miedo de infectarse. K me caso el 15 de agosto y no veo yo o no creo k haya pandemia aún, pero bueno k el k kiera venir k venga y el k no k no venga k yo casarme si me dejan me voy a casar de todas formas
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! Nosotros hemos aplazado la boda y el sábado enviamos un comunicado y un vídeo a todos los invitados. Todos lo comprendieron y nos respondieron muy bien
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Nuria! Ya verás como quedan fechas y tu boda es maravillosa
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos decidido que nos casaremos este diciembre!!!!!!! Ayer hablamos con la finca y hoy nos confirmaran si les quedan fechas para entonces (hace dos semanas si) a ver si hay suerte 🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, no puedes posponer la boda eternamente por tu cuñado...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff nena, yo tengo un primo que me dijo que mejor el diab2 de octubre de 2021, porque el día 9 empezaba una carrera con la bici de varias etapas y que le venía mal... Cuando comunique la fecha a la familia, mi tía enseguida q a mí primo igual no le venía bien, etc... Y lo cierto, es que cada uno debe de ser mayorcito Parra saber cuáles son sus prioridades...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en general todos los futuros invitados se han alegrado muchísimo, pero siempre hay alguna que tiene algún comentario fuera de lugar o que se cree demasiado gracioso, en particular, tengo un tío que se cree montado en el dólar y ayer, cuando confirme la fecha de la boda su comentario fue: "donde es la celebración? Para saber si me pongo el Giorgio Armani o el traje del mercadillo"... Me parece un desprecio hacia mi pareja, pero claro, es que no es el primero que le hace... No se a vosotras que os parece...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaríamos el día 9 de MAyo, tampoco es que hayan estado detrás mio preguntando qué tal estoy, pero en esta situación bastante tiene la gente con lo suyo, no espero ser el centro de atención por algo que se soluciona aplazando. Así que sí, me he sentido apoyada... Esto pasará como todo, y hay que pensar que va a ser un día mucho más feliz y sin preocupaciones aplazando... peor sería que nos obligaran a seguir con el plan...


    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos sentimos apoyados por la familia y los amigos más íntimos (contados con los dedos de una mano). Tuvimos que aplazar de mayo a agosto, y al comunicarlo todos se alegraron. Pero en ningún momento nadie nos preguntó qué tal estábamos nosotros. Estamos notando una sensación de egoísmo y ahora mismo la boda es como un tema tabú. Nadie nos pregunta cómo llevamos todo, ni cómo nos sentimos tampoco. Pero bueno, en estos momentos es cuando te das cuenta quien está ahí, y quien no
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de anunciar nuestra nueva fecha para el 2021 y toda la familia y amigos nos han apoyado y animado mucho.
    Al principio lleve muy mal la posibilidad del xambio de fecha y llore lo mas grande.
    Pero llevaba ya un par de semanas sin poder dormir viendo que no me iba a poder casar en junio y viendome sin fecha para el 2021.Asi que decidimos cambiar, y pese a la guerra que hemos dado hoy estoy mas relajada y tranquila
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente muchisimo todos nuestros amigos y familia estan super implicados y deseando que llegue el dia
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que estoy manteniendo mi plan y tanto mi familia como la familia de mi chico nos están apoyando!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó, desde que conocí a mi novio vivimos juntos y mi padre es de los antiguos y no le gusta la idea de hacer el paripé para casarse, mi madre soplo piensa en que no tienen dinero para pagarnos nada cunado nunca se lo pedimos. Tienes razón que ahí te das cuenta a quien tienes y a quien no. Ya veréis como celebráis la boda esto tiene que acabar pronto y enorabuena
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por todos pero llegará el punto en que me dará igual mi familia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que nos agobiamos un poco...nos casábamos el 11 de julio y empezamos a recibir mensajes de invitados diciendo que con la información que tenían ahora mismo no iban a venir...dos amigas embarazadas que nos dijeron que no iban a venir tampoco porque son personas de riesgo...y mucha gente que en general nos preguntaba mucho si íbamos a posponer...finalmente hemos cambiado la boda al 31 de julio del año que viene, y la verdad que en este aspecto si hemos recibido mucho apoyo por parte de todo el mundo.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que decidamos diciembre, y a malas guardar abril para plan C🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff, yo lo tendría clarisimo, palante con Diciembre. No va a girar tu vida en torno a las decisiones de otros... Qué fuerte de verdad.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la semana que viene faltaría un mes para nuestro gran día, así que nos hemos marcado esa fecha para decidir! Yo por mi, tiraria con diciembre, si el hermano quiere venir q venga y sino pues no, pero nos ibamos a casar el año pasado y no lo hicimos pqe n les qedaban vacaciones para venir.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué despropósito Nuria.... Y qué vais a hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración