Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Junio 2021 Granada

Os sentís apoyados por vuestros invitados en estos momentos?

Rosa, el 23 de Abril de 2020 a las 14:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 82

Buenas, Me gustaría saber cómo percibis la actitud de amigos y familiares en estos momentos respecto a vuestra boda
Buenas, Me gustaría saber cómo percibis la actitud de amigos y familiares en estos momentos respecto a vuestra boda

82 Respuestas

  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mis amigas más cercanas sí. Pero la familia de mi novio...otro cantar, estábamos intentando posponer para diciembre y ya nos habíamos ilusionado de nuevo (nos casabamos en junio), y durante las 3 semanas que estabamos mirando para aplazar, mi suegra (con la que tenia muy buena relacion) no me ha llamado ni un día para saber cómo estaba; cuando hace 10 días llamamos a mis cuñados que viven fuera para ver qué día de diciembre les cuadraba mejor para venir por navidades, nos dicen que estan embarazados y que cuentan con no venir hasta abril mínimo, pues al día siguiente mi suegra llamándome (ésta vez si) para ver qué haríamos con la boda, deseando que la pospusieramos aún más para que le venga bien para venir a su hijo con la mujer y el bb...



    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Muy frustrante😪
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitaba este debate para desahogarme un poco... Yo no me siento nada apoyada. La gente solo hace que preguntar y hacer comentarios desafortunados como si no estuviera ya lo suficientemente agobiada. Parece que no lo entienden y encima parece que no te puedes ni quejar. Me hacen falta comentarios cariñosos o de ánimos por parte de mis amigas, que la verdad se están portando bastante mal. La gente es bastante egoista.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es muy poco empática.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como si no tuviéramos otras cosas más importantes en las que pensar que sus vestidos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. A mi me paso algo parecido con una amiga mía, que es una dama de honor por cierto. Esta embarazada y cumple a finales de mayo, me envió un audio diciendo que estaba muy muy agobiada pensando que ahora ya tendría su vestido, que no le va a dar tiempo con el parto, que luego no podrá... lo único que parece preocuparle es su vestido. Me sentí muy mal
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. A mi me paso algo parecido con una amiga mía, que es una dama de honor por cierto. Esta embarazada y cumple a finales de mayo, me envió un audio diciendo que estaba muy muy agobiada pensando que ahora ya tendría su vestido, que no le va a dar tiempo con el parto, que luego no podrá... lo único que parece preocuparle es su vestido. Me sentí muy mal.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por parte de la familia de mi chico ningun apoyo, al revés, antes de aplazar nuestra fecha de mayo, solo metieron presión llamando, día si día no, para que aplazaramos o diciendo que si manteníamos fecha no iba a venir nadie. Ahora que la tenemos en julio, ni siquiera hablan del tema. Los amigos tenemos de todo, algunos que han demostrado que son amigos ,nos animan y nos dicen que hagamos lo que hagamos ellos van a estar ahí, y otros que solo te escriben para decirte que han oido.., que les han dicho..que pinta mal.. y te agobian más. Por suerte mis padres y mi hermana siempre estan ahí al pie del cañon. Estas situaciones te hacen darte cuenta de quién de verdad está y quien no..y aunque sí que me he llevado decepciones siempre es bueno saberlo 🙂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decir si me siento apoyada o agobiada..
    Solamente me preguntan cosas en plan... "Y la boda que?" ya la aplazaste, te la harán aplazar otra vez? " a este ritmo no te casas" esto es una señal" etc.
    Me agobia muchísimo... Y a la misma vez me cabrea
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que cuando dimos la noticia de que la proponíamos estuvieron todos encantadores y al día de hoy preguntan pero es normal que con lo que hay pues no pregunten todos lo días x lo mismo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de aplazar todos estaban ahí apoyándonos y después al comunicar q finalmente se aplazaba igualmente han estado y están. No podemos tener ni una queja porque en ningún momento nos han agobiado ni nada, ni amigos ni familiares, todos de 10 la verdad. 😌
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Rosa,

    La verdad es que has creado un debate súper interesante Smiley smile

    Así en este espacio podréis contaros cómo están llevando la situación las personas de vuestro alrededor... y os irá genial conocer las experiencias de los demás Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que... creo que las parejas que nos casamos somos los mas interesados en que todo este bien, y poder celebrarlo por todo lo alto, hay que respetar las decisiones de cada pareja, y quien quiera venir a la boda vendrá sea cuando sea... juzgar las decisiones de otro es muy fácil, hay que verse en la situación.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bravo!! Qué bien se le da a la gente darnos consejos desde el sofá de casa verdad?

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0 la verdad, la gente llama por teléfono para decir, no te podrás casar... que pena que tengas que atrasarla por segunda vez... o grandes frases como casarte seria una irresponsabilidad. Haremos lo que consideremos en ese momento, quien no quiera venir que no venga
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que apoyo muy poco por no decir que casi nada.... quitando unas cuatro personas las demás te dicen ya que no la voy a poder hacer y que es mejor que la cancele,quien no te insinua que no va a ir o simplemente que no van a dar mucho por la crisis que se avecina!!! también está la gente que dice que la boda es algo secundario....la verdad que yo a nivel mío personal no estoy recibiendo nada de apoyo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que no se puede borrar pero tuvimos que aplazar la boda y me esperaba algo más de apoyo fue algo decepcionante...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía aún sigue en pie ,pero si es cierto que hay familiares que ya se han mostrado muy reticentes, por economía y la mayoría por miedo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que han sido todos súper cariñosos y comprensivos, creo que no era para menos dada la situación.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se tuvo que anular por el estado de alarma y he recibido muchísimo apoyo desde llamadas de familiares, videos y regalos de amigos y la improvisada celebración con los vecinos, todo tan emocionante!!😍
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hay de todo, pero me repatea gente que ni siquiera esta invitada a la boda, me pregunte, y le diga que aun no hemos aplazado y la respuesta sea: ufff pues esto va para largo... y que más le da a la gente que ni siquiera va a venir? 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ahora mismo sí. Cuando todavía pensábamos en dejar la boda en pie... ahí no notaba apoyo ninguno. Todo el mundo preguntaba. Bueno, y la boda qué? Y yo: qué de qué?? Pues sigue en pie. Y todo el mundo con cara de circunstancias, ah bueno... Ahora que hemos puesto fecha para el año que viene, todo el mundo muy feliz diciendo que es lo mejor.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por mis primas las que más, me dan ideas me están dando opiniones aparte de que son mis damas de honor. Mis padres encantadosSmiley laugh Mis suegros tu sabe no me hablan del tema si no les hablo yo y una d mis cuñadas es que ni siquiera pregunta si me hace falta ayuda o algun consejo.. jajaja

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos cambiado la fecha y la familia y amigos les parece perfecto, para poder disfrutarlo más.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que piensas como yo porque llevo 3 días con un cabreo con el tema que para qué.
    Nosotros tenemos otros amigos que se casaban en mayo (nosotros en agosto) y estamos esperando a que nos digan su nueva fecha antes de plantearnos nada. No se me ocurriría poner mi boda antes que la suya después de lo que está pasando. Pero claro, eso soy yo, luego veo que otras personas son cero empáticas y no tienen respeto y me pongo negra!!
    Quizá tengas razón en lo de la fecha, va a estar complicado encontrar huecos en 2021, sobre todo en sábado 🙊
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún no están comprometidos y la ponen antes... Ahí hay mucha mala leche.
    También te digo, que visto lo visto en los debates, lograr fecha para el 2021 va a ser misión imposible III
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que si por mí fuera también, pero lamentablemente es uno de los mejores amigos de mi pareja.
    Lo fuerte es que llevan meses juntos, acaban de comprarse una casa y todavía no se han ido a vivir juntos. Ni están prometidos oficialmente. Y aún con esas tienen los co***** de dar esa contestación cuando hablamos de la posibilidad de posponer nuestra boda por el coronavirus.
    Os aseguro que como pongan fecha para su boda antes que la nuestra, la amistad se acabará ahí 🤷
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les borraba de la lista y me quedaba tan agusto... Por listos jaja😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta...
    Por parte de la familia bien, no pierden la esperanza ni preguntan demasiado para no meter el dedo en la llaga.
    Algunas amistades ya es otro cantar... Por poner un ejemplo, decir a una pareja de amigos que es posible que haya que posponer al año que viene y que te digan: "qué copiotas, os vais a casar el mismo que año que nosotros" 🤯
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la situación me a ayudado a borrar gente de la lista de invitados 😊😊
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os sentís apoyados por vuestros invitados en estos momentos? 1
    Y ya ha rectificado, que ni lo va a plantear, ha sido descargada por él mismo, claro si es una locura
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé!! Es que se me ha cortado la contestación 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración