Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Otra más para la colección

Lola, el 18 de Marzo de 2020 a las 17:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Pues eso, me uno al club de las bodas aplazadas. Me casaba el 30 de mayo y ya no. Intento ser positiva pero me j*** profundamente haber tenido que hacer esto... Bueno, como a todas.
En fin, que no quiero ponerme dramática a contar penas que ya bastante pena hay en este foro últimamente.
Os dejo la foto con la que estoy avisando a todo el mundo de que no habrá boda por si alguna la quiere utilizar, yo la cogí de un comentario de una compi de aquí, creo que no tiene propiedadOtra más para la colección 1
Ahora mi boda será en octubre, lo que aún no tenemos claro es si será el 3 o el 17, estamos pendientes de que nos confirme un proveedor que lo hará el viernes. Y nada ahora me queda volver a buscar detalles y demás aunque ya no me atrevo a volver a grabar la fecha en nada porque visto lo visto... A lo mejor para octubre cae un meteorito, hay un maremoto o el maldito apocalipsis y hay que aplazar de nuevo jajajajajaja.En fin chicas, que mucho ánimo a las afectadas, y mucha suerte a las que sus bodas aún siguen en pie

26 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Marzo de 2020 a las 03:20
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de momento no me han llamado... A ver, ya os iré contando 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo lo he dicho y más algo pachucha como estoy yo hoy con un resfriado de caballo y sin gana ni de mirarme a la cara... Madre mía q largo se va a hacer esto 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo, que si no me mata el virus me va a matar la cuarentena!!! Ni un segundo tranquila puedo estar... Y de pensar en lo que queda... Cualquier día en vez de salir al balcón a aplaudir salgo a tirarme jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo le digo yo al mío. Q hay unos bichitos malos y tienen q cogerlos unos hombres. El mio de momento se conforma. Pero claro la tuya es algo más mayor y niña q son más espabiladas jjjjj Yo lo único q sé Lola es q los q tenemos peques en casa no sé si pillaremos, el coronavirus de las narices pero nos van a sacar de casa con camisa de fuerza. 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Que tal el confinamiento con niños?? Nosotros le estamos diciendo a la nuestra que no podemos salir porque en la calle hay unos bichitos que nos pican y nos ponen malitos, hasta ahora había colado, pero ya está mañana ha cogido la correa del perro y lo quería sacar a pasear, cuando le he dicho que no podía salir por los bichitos, me ha dicho "mamaaa no pasa naaada" así que me parece que ya no va a colar... Aquí pasamos el día inventando juegos y entretenimientos, ya me ha jodido todas las sombras de ojos jugando a maquillarse jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a esperar, pero me avisaron de las cancelaciones y de que me iba a quedar sin fecha y ya no he querido esperar más, todo mayo está cancelando...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    La decisión no ha sido nada fácil pero ahora podréis estar más tranquilos 💗

    Ya verás como en nada será octubre y podréis disfrutar de la boda que tanto merecéis Smiley love

    ¡Que la ilusión y alegría no desaparezcan!

    Te comparto algunas ideas muy chulas que podéis incluir en vuestro día:

    Mis marcasitios

    Terminamos buzón boda disney✅

    ¡Que tengas un feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que ibas a esperar a finales de abril 😢😢😢
    Veo que todas las del 30 de mayo estáis cancelando... Estoy hecha un lío 😭
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolaa, ¡ánimo cariño! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lola...como decimos por nuestra tierra... No te digo ná y te lo digo tó... Pues nada a cambiar el chip y pensar en la nueva fecha q va a salir todo de lujo ya verás. Un abrazo enorme cielo. 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo tengo dos bodas en octubre ya jajaj se va a juntar todo para ese mes
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, que se le va a hacer, ponerme a llorar no me sirve de nada, mejor ponerle un toque de humor al asunto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, espero que esto pase lo más rápido posibleSmiley kiss

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, tanto al hotel como al dj les habían cancelado ya todas las bodas y eventos de marzo, abril y mayo, y al dj le estaban cancelando ya hasta una de junio
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Muchas gracias
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso he cancelado porque ya me veo venir el panorama, no quiero alarmar a nadie ni generar más negatividad, así que solo diré que cada una haga lo que considere más conveniente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso digo yo, porque está cancelando la gente de mayo si no se sabe lo que va a pasar ni cómo va a estar la cosa?. Yo me caso también el 30 de mayo y hasta el 30 de abril que vea cómo está la cosa no pienso ni pensar en la posibilidad de aplazar
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, cariño! Estamos todas contigo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y de momento no voy a aplazarla, de momento esperaré a ver cómo sigue la cosa...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo acabamos de preguntar e mi finca por sus bodas de mayo y nos han dicho que no van a cancelar ninguna de momento. Que hay que esperar estos 15 días a ver y luego ya se verá. Si las fncas son precabidas, porque todo el mundo está ya cancelado y aplazando todo?

    Entiendo que cada sitio es diferente, pero se puede esperar 10 dias también para aplazar...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sun no la voy a aplazar...pero vaya mi...de año que llevo... Hable hace poco con mi organizador del restaurante y me dijo que esperase que es muy pronto,me caso a finales de junio, que el ya me ira avisando..por lo que espro que de aqui a 3 meses y medio que quedan aún pueda hacer la boda...🤞🤞🤞🙏
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte y ánimo!!! Muy buena la imagen 😁 enhorabuena por vuestra actitud!!🍀🤞
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que las que os casáis en mayo todavía es muy pronto para cancelarla
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! muchísimo animo. yo estoy igual, la hemos pasado para el 10 de octubre. No veas con octubre, va a haber una de bodas... jijiji va a recopilar todas las canceladas de marzo abril y mayo. Que te digo que no sepas ya.. mucho ánimo. Yo ayer (cuando la cancelé) estuve de bajona también pero ya hoy lo estoy relativizando todo un poco. Al menos algunos amigos que no podían venir en mayo si que pueden venir en octubre y eso me ha alegrado porque justamente eran amigos importantes. Lo que me da pereza ahora es empezar de 0 con la lista de invitados... o sea quiero decir volviendo a contactar uno a uno... eeeeeen fin. Suerte y ánimo guapa

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!!! No pasa nada esperemos que esto acabe pronto y asi teneis una excusa para celebrarlo aun mas!!!Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración