Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Mayo 2022 Jaén

Otras más al 2021!!

Alicia, el 14 de Mayo de 2020 a las 22:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chic@s,


Me casaba el 29 de agosto y la situación ya me ha podido y he pospuesto para marzo 2021.Me ha dado mucha pena pero por otra parte estoy liberada y tranquila de tomar esta decisión. Tengo mucha familia de riesgo y no me atrevía a seguir con ello.Es una boda totalmente diferente pleno verano a primavera y no sé si poner la boda de día o de tarde, q haríais vosotras? 😘😘😘😘😘

17 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 18 de Mayo de 2020 a las 09:17
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Tendré que pensarlo porque aún tengo dudas... lo importante que se pueda celebrar!! Un beso a todas y gracias
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! La boda en verano era a las 19:00 de la tarde, siempre me gustó una boda de tarde.
    Si casi todos nos dicen que es mejor por la mañana por el tema de las fotos... aunque no descartaría si es por la tarde a primera hora 17:00 horas estoy en un mar de dudas...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia! Smiley smile

    Es una decisión muy personal, ¿a qué hora ibais a celebrar la boda en verano?

    Piensa también en las horas de luz en marzo. Es decir, si queréis una boda de tarde tendrá que ser la ceremonia más bien pronto Smiley winking
    ¿Habéis pedido consejo al banquete y a la fotógrafa?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casabamos este año.. El 3 de octubre de 2020 era nuestro día.. Pero a causa de las circunstancias hemos decidido aplazarla para el 11 de septiembre de 2021 y la hacemos de tarde ya que en esa fecha hace calor, y como tengo familia que vive fuera y no ivan a poder asistir, la duda de si se IVA poder celebras y si todo IVA a salir bien.. Bueno nos toca esperar y a disfrutar de un nuevo día que llege ya con ilusión.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aplace a 17 de abril, la wedding de la hacienda me dijo que mucha gente hacia la boda de primavera al mediodia, asi que pregunte amigas y familia... y claro me dijeron que entonces la boda termina sobre las 9-10 de la noche o a lo sumo las 11, vamos que la discoteca seria de 7-10 o por ahi y que claro la gente que quiera fiesta.... y que es como raro .

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me hubiera casado el 28/3/20, y no nos quedó más remedio que posponer 😤 nos casamos el 27/3/21, y nuestra boda es de tarde. En marzo los días son más largos y anoche más tarde. (Comprobado😉)


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu cambio de fecha. Ánimo. Nosotros es en abril y de tarde, creo que es a gusto personal.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el mes de marzo yo haría la boda de dia😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia! Yo soy de mediodía: si uno no puede dormir el día empieza antes sin tener que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Toca esperar más tiempo pero será un día precioso, yo también la cambié para el año que viene. En el caso d marzo yo la haría de mañana por el tema del tiempo.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas¡¡ Yo siendo en marzo lo ponía al mediodía, porque es verdad que por la noche puede refrescar bastante..Ánimo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has tomado la decisión más difícil pero pensando en los demásSmiley kiss ya verás como será preciosa

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo marzo quizás haría por la mañana, aprovechando el día que hará mejor seguro, por la noche hace más fresco en marzo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos justo el finde anterior a vosotros , el 20 de marzo, y lo hacemos de mañana, por aprovechar más el día, ya que aún en esa fecha no han cambiado la hora (creo que en 2021 la cambian justamente el 27/03, si no recuerdo mal) 😊. Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mucho ánimo. Siendo en marzo lo haría de mañana. Un abrazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tamb el 29 de agosto...y cambio a abril
    Cada día más ilusionada!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo era de octubre, boda en otoño, y ahora me he pasado a abril, boda en primavera. Cambiamos la fecha hace un mes o así, nos han cuadrado todos los proveedores y la verdad que ahora respiro, cambiar no significa que la situación vaya a estar mejor o no, eso no lo podemos saber...Pero ahora estoy mucho más tranquila y animada porque creo que para entonces as cosas por lo menos estarán mas calmadas y la gente más tranquila 😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración