Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2022 Madrid

Outlet vertize gala

Paula, el 6 de Noviembre de 2019 a las 13:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chicas!!

Hoy he recibido una llamada de la tienda diciéndome que tenia que ir a recoger el vestido... Yo me caso en Mayo y falta hacer las pruebas y arregos me han dicho que cuando lo vaya a recoger me informarán y quedarán cerradas las fechas de las pruebas.
Mi pregunta es para las que hayan comprado en esta tienda:¿Es un procedimiento habitual? ¿Os ha pasado?Muchas gracias

26 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Noviembre de 2019 a las 12:19
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se exactamente que vertuze es, yo lo compre en Móstoles, en julio de 2019, el vestido tenía descuento, porq en septiembre llegaba la nueva temporada 2020, yo firme un contrato donde en el precio me entraba el arreglo dle vestido en el que tengo la primera prueba en marzo y retiro el vestido dias antes de la boda en mayo. Pero todo informado y hablado y firmado... no en la tienda no son profesionales porqur yo fui antes al vertize de Getafe y me trataron fatal no lo siguiente, supongo que es quien te toque
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho me dijeron que de los arreglos ellos no se hacían cargo, si no que me mandaban a una modista de confianza de ellos. Sin embargo el de temporada si te lo hacen alli.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser porque es algo que te tenían que haber avisado la verdad
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es a si con los de temporada pasada, el mio fue de temporada, xq lo q m echo para atras el d temporadas anteriores fue eso tenerlo q llevar a casa, tmb un fallo q tiene esta tienda es q no modifican nada del vestido, te lo digo xq a mi m paso queria ponerle mangas y nada, aunque el mio es de una tienda de Córdoba, pero supongo q el procedimiento sera el mismo
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me informaron de nada!! Pero me lo hubiese llevado igualmente porque es mi vestido soñado!! Pero yo ya no se si es que no me atendieron bien o que pasó porque ha habido gente que si tenia esta info y yo no...
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los arreglos te los cobran a parte? Porque eso me han dicho hoy..
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he vuelto a llamar por teléfono porque me he quedado de piedra... Y me quedo aún mas de piedra con que me lo tengo que llevar a casa y el arreglo va a parte... Porque yo no entendia que si te lo llevabas a casa a ver si luego no te lo querían coger para arreglar..
    A mi no me informaron de nada!! Y mirando el ticket pone que si no se retira el vestido podrian tomarlo como una cancelación y se podrian quedar con el vestido... Menos mal que no lo han hecho... Pero la información pésima.
    Porque no es el dinero porque ya lo cogí y me encantaba asi que los arreglos me daba igual pagarlos pero que vengan con esas de nuevas...Bueno y mucha gracia no me hace tenerlo en casa.. Menos mal que se lo encasqueto a mi abuela en casa... 😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aire Barcelona compré mi vestido de outlet, y me lo guardan allí en todo momento. Tendré las pruebas más adelante, y el vestido se queda allí, me lo llevaré unos días antes de la boda.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en Outlet de Rosa Clará y hasta la primera prueba lo tengo en casa porque tenia que llevármelo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de allí pero de la colección 2020 y se queda allí hasta mes y medio antes...
    Entiendo que al ser se outlet...tienen que retirarlos de tienda...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi vestido en outlet de aire barcelona y el vestido se queda allí hasta el último momento. Y con sus pruebas y todo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no con todos los outlet es así, yo me lo compre en Factory Sposa de outlet y lo tuvieron en la tienda hasta que lo recogí una semana antes de la boda. Supongo que del espacio que tengan en el almacén
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final no me lo compre ahí pero si me dijeron que al ser de outlet tenia que llevármelo a casa y llevarlo para hacer las pruebas unos meses antes de la boda.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Marzo 2022 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya sé guapa !! Gracias!pero esque mi idea es mirar outlet por eso lo decía 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi! Si el vestido es de la temporada actual no te lo tienes que llevar hasta tu boda, eso solo es con los de Outlet!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de Vertize Gala y yo hasta un mes y medio antes de la boda no tengo que probarmelo. Ya una semana antes voy a probarme de nuevo y me lo llevo.
    Si es cierto que mi vestido es de la temporada 2020, porque había leído muchísimo sobre esta tienda y antes de probarme pregunté a la chica que si el vestido era de otra temporada me lo tendría que llevar y me dijo que si. Es decir si el vestido es del Outlet te lo tienes que llevar en máximo 30 días, yo por ejemplo no me quise probar ninguno de otra temporada porque me negaba a llevarme el vestido 8 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso exactamente igual q a ti, y es en el de Málaga!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula.
    Yo me lo compré en el outlet de Vertize Gala de Zaragoza y me lo llevé en el momento, me dijeron que nos los guardan ni reservan.
    En mi caso el vestido me queda como anillo al dedo, no hay que hacerle nada más que cortar el largo...
    Me dieron el número de la modista con la que trabajan y ya está
    • Responder
  • C
    Súper Novia Marzo 2022 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo estoy pensando en ir a estas tiendas pero lo que no me convence es llevarme el vestido tantos meses antes de la boda 😓😓
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que llames y que te expliquen. Yo me lo he comprado allí, pero de temporada, me tomaron medidas y me dijeron que pedirían el vestido a fábrica y que ya me llamarían para hacer las pruebas. A mi me queda todavía, porque me caso en Septiembre de 2020.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No conozco este outlet en concreto, pero si que suele ser habitual este tipo de procesos. Igual te lo pueden guardar ellos...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en vertize gala, pero no oulet si no de temporada de 2019 cuando estaba en rebajas. No me han llamado, pero tampoco me dijeron que lo harían, al igual que tu me caso en mayo y faltan las pruebas y terminar de pagarlo claro, yo llamaría y me informaría
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabia.. Tampoco me dijeron nada por eso me parecía raro..
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que yo no me lo llevé en el mismo día.. Me han llamado para que me lo lleve.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en los outlets es así. Se suele pagar y llevar el día que lo compras.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Sí, en los outlets suelen llevarse los vestidos cuando los compran.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración