Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Agosto 2021 Lugo

Padre de la novia 🤔

Laura, el 23 de Junio de 2021 a las 15:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 80

Hola comu, tengo una gran duda sobre el traje de mi padre...el padre de la novia lleva chaleco?? Nos casamos en 6 semanas y aún no lo tiene, sabéis si hay algún protocolo o algo que haya que seguir?? Xq he leído que depende del traje del novio pero no se, el padre de la novia también es importante...
Hola comu, tengo una gran duda sobre el traje de mi padre...el padre de la novia lleva chaleco??
Nos casamos en 6 semanas y aún no lo tiene, sabéis si hay algún protocolo o algo que haya que seguir??
Xq he leído que depende del traje del novio pero no se, el padre de la novia también es importante jajaja.

Muchas gracias por vuestras opiniones 🥰

80 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, para no ir iguales, y esta bien si uno lleva que el otro también o de un estilo parecido 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso ninguno de los dos lo tiene aún y faltan 6 semanas... jajajaja pero si, que vayan con lo que más les guste 🙈
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el novio va a llevar chaleco pero el padrino no. Yo creo que cada uno se pone lo que quiera. Es mi opinión.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapos los dos y muy elegante tu padre si 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 claro al final es un poco lo que uno quiera!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno! Pues si lo importante es que vaya agusto y que no pase calor 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si creo que es eso, antes se miraba más y ahora es un poco lo que cada uno quiera y lo que le siente mejor 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es el único que llevará chaleco, el resto no lo llevará supongo que por comodidad.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vístelo a tu gusto, como a ti t gustaría que fuera a tu boda y ya esta
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre llevaba chaleco, mi marido no. Así que como le guste. Lo importante es que este a gusto con su traje.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy en día no se miran tanto los protocolos y cada uno va como más le gusta. Pregúntale a tu padre si le apetece llevarlo 😘😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre es el padrino y lleva chaleco, se compró el traje completo, con la camisa, chaleco y corbata en El corte inglés en Emidio Tucci y la verdad es que es precioso, y muy elegante, por si tu padre quiere mirar ahí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente sí. Pero claro, si el novio no lleva, pues no. Yo creo que tiene que ir a juego con el novio, si lleva chaleco, si lleva prendido, si lleva chaqué... Todas esas cosas deben ir en concordancia. En mi caso, mi padrino es mi hermano, y le ha preguntado por el color del traje y el chaleco a mi novio para no coincidir.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi padre ya lo tiene comprado y mi marido no, 😂. Cada uno tendrá que ir con lo que más le guste
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre si lo llevó!! Pero porque quiso él!! Iba muy guapo y elegante 😊💖. El protocolo nos daba igual , la verdad jeje
    Padre de la novia 🤔 1


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se supone que por protocolo debe. Pero en mi caso mi padre no va a llevar. Bajamos la semana pasada a por su traje y lo primero que dijo es que no quiere chaleco. Es muy caluroso, demasiado jajaja. Así que nada, que vaya agusto jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para todo hay protocolo, de forma tradicional de hace 50 años si habia como las reglas de como tu dices de segun el novio igual el padrino, si usa chaleco el otro tambien, si usa esto el otro tambien... del mismo estilo, y el padrino que combine o tenga tonos igual que el traje de la madrina......
    Pero actualmente creo que nadie ser rige por esos detalles, si no que cada uno elije el modelo que le gusta y favorece mas independientemente. Por lo que creo que puede usar el tipo de traje que mas le convenza sin ningun problema que seguro que esta de 10.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración