Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Súper Novia Octubre 2022 Almería

Padres en la misma mesa?

Celia, el 9 de Abril de 2022 a las 17:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque se llevan bien corta un poco el rollo… Por otra...
Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial.
A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque se llevan bien corta un poco el rollo… Por otra parte, me gustaría tener a mi madre cerca pero en el caso de la nupcial tampoco va sentada a mi lado (mi padre se ofendería)… así que no sabemos qué hacer… algún consejo?

103 Respuestas

  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de que los padres estén en la presidencial pero cuando hay divorcios de por medio etc mejor que no y si dices que no les hace especial ilusión..
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso los pondría en mesas distintas.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm les pondría en mesas diferentes, aunque siempre digo que es vuestro día y no debería sentarle mal a nadie decidir lo que queréis, si tu quieres estar al lado de tu madre 🤷🏽‍♀️ Pero lo entiendo perfectamente que no quieras “problemas”☺️
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso entonces mejor en mesas separadas quizás vayáis a estar así más a gusto todos.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente tambien nos sentaremos solos en la mesa principal. Nuestros padres se llevan bien pero preferimos sentarles con la famila ya que creemos que se lo van a pasar mejor. Al final los novios estamos todo el rato levantandonos y se acaban quedando solos en la mesa.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso optaría por ponerl@s en mesas distintas.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa situación, yo quizás optaría por usar mesas distintas, con el fin de que todos estéis lo más cómodos posibles 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración