Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Padrino de arras

María Jesús, el 12 de Enero de 2024 a las 20:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola comunidad, llevo los preparativos a paso de tortuga últimamente pero hoy hemos tenido un momento especial. A mi cuñada le pedimos que fuera nuestra testigo en navidad y a mi hermano le queríamos pedir que fuese nuestro padrino de arras porque queríamos que ambos tuviesen un papel especial en la...
Hola comunidad, llevo los preparativos a paso de tortuga últimamente pero hoy hemos tenido un momento especial.
A mi cuñada le pedimos que fuera nuestra testigo en navidad y a mi hermano le queríamos pedir que fuese nuestro padrino de arras porque queríamos que ambos tuviesen un papel especial en la boda pero por problemas logísticos no pudimos hacer esto último ese día así que lo hemos tenido que posponer para hoy.
Como mi hermano es muy glotón y sabemos que le encantan las palmeras de chocolate hemos decidido pedírselo con una de estas. En la caja le hemos puesto la pregunta.cfb_1780688.jpg
cfb_1780690.jpg
cfb_1780692.jpg
No le hemos dado muchas opciones para elegir así que al final nos ha dicho que si jajaja Sabemos que es una forma extraña de pedir estas cosas pero le ha hecho bastante ilusión

55 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original y tiene pintaza así era imposible decir que no jajaja ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me sorprendí cuando vi tanto padrino, digo que me falta gente al final jajaja Nosotros sólo tenemos a mi padre y a mi hermano que esto ha sido para que tenga un papel un poco más especial ese día. El niño llevará un cartelito porque no me fío de darle nada de valor, es muy trasto 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues no tenia de idea pero me parece perfecto porque así cada uno puede hacer lo que más le guste!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves Laura, al principio no sabía ni qué le habíamos preguntado. A ti una buena empanada salada gigante y dices que si.
    Si, otra cosa que queríamos hacer ya está lista, solo ha sido buscar el momento ya que al vivir en sitios diferentes nos vemos unos 4 días al mes solo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve que si, yo estuve leyendo y hay varios tipos de padrinos: de arras, de velación, de anillos… vamos que los adultos también llevan los anillos aunque no es lo que se ve normalmente jajaja teníamos que tener nuestro toque rarito en la boda 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detallazo.
    Yo como no soy de dulce,me hubiese gustado más de salado y no me habría podido resistir.
    A él que le encanta se le habrá olvidado hasta la pregunta😁
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pintaza!!
    Nosotros llevamos a mi hijo con los anillos y la niña de mi prima con las arras.
    Nunca había escuchado que los adultos se llamaran padrinos de arras la verdad pero seguro que a él le ha encantado jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en las bodas que he estado no he visto tampoco ninguno, la ceremonia tal cual, cuando es civil es muy emotiva porque es mucho más personal creo yo, las palabras van dirigidas a vosotros en concreto y no a algo en general
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ningún ritual. Solamente la ceremonia con el maestro de ceremonia y el cuñado de mi chico nada más. No nos gustan esos rituales
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al ser ceremonia religiosa si, en las civiles no se usan a no ser que alguien quiera. Vosotros vais a hacer algún tipo de ritual como el de la arena o algo así?
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por la info, nosotros no vamos a llevar arras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos hacer alguna cosilla especial y se nos ocurrió esto. Tierna y jugosa si jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es el que tiene que llevar las arras y acercarlas a los novios en la ceremonia cuando llegue el momento de pasarlas de uno a otro. Eso es lo que yo entendí cuando estuve leyendo cosas por internet
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo mola 😍 qué original!! Me parece una forma tan tierna de pedírselo!! Nosotros somos muy cutres jajaja no les hemos regalado nada!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pintaza! 🤤🤤
    Con esta palmera tan rica imposible decir que no.
    Venga ya tenéis una cosa más hecha 👏🏻👏🏻Por cierto, ¿de qué se encarga el padrino de arras?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también jajaja. Está claro que cuando entregamos regalos de boda o pedimos cosas así hay que tener también los gustos de la persona a la que se le pide y yo sabía que con esto triunfaba, aunque confieso que pensaba que era más pequeña, cuando he abierto la caja casi me caigo al suelo🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj, creo que yo hubiese sido igual que él, lo primero es lo primero 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha costado no probarla, su primera preocupación ha sido, ¿cómo me como yo esto? Jajjaa ya después ha preguntado que tenía que hacer con las arras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no le hemos dado muchas opciones la verdad, tiene una pintaza
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con eso también te digo que si 😍🤤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Ojala me lo pidieran a mi así! q ricooooSmiley tongue

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja desde luego que difícil negarse, es que es una cosa que a él le encanta. La idea era ponerle el si o si en la misma palmera pero cuando hemos ido a recogerla esta tarde la hemos visto tan decorada que hemos decidido ponerlo en la caja al final
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy original Smiley laugh y sobre todo muy apetecible. A ver quién dice que no con semejante palmera ¡jajaja!

    Otra cosita a tachar Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración