Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Octubre 2022 Murcia

Padrino o madrina ceremonia religiosa

Claudia, el 9 de Abril de 2022 a las 12:00

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 85

Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al altar pero a mi suegra no le hace mucha gracia y la otra opción que tengo es que me lleve mi tío que es...
Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al altar pero a mi suegra no le hace mucha gracia y la otra opción que tengo es que me lleve mi tío que es mayor que para mi es como un abuelo...pero es la opción para hacerlo más " tradicional" por eso de que haya padrino y madrina..pero me gusta la idea de que me lleve mi madre, pero no quiero caras largas ese día por parte de mi suegra...¿ vosotras que haríais?gracias!!!

85 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puede decir lo que quiera tu suegra, si tu felicidad es que sea tu madre, pues adelante. No entiendo el porque de malos jetos. Nosotros hemos intercambiado padrinos de bautizo y si a alguien no le gusta, que le den!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más, cuando se han casado mis cuñados, ella llevó a su padre, y mi chico acompañó de mi padrino a su hermano, hubo 2 padrinos, la madre ella se mosqueo un poco pero mi cuñado le tapo la boca. Y fin de la historia 😎
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer es el tercer post que leo de suegras...
    Vamos a ver si a tí te hace ilusión que sea tu madre la que te acompañe a tu suegra que la den por 🍑 Madre mía, para que no se enfade te tienes que jorobar tú, pues no me parece bien, chica si se enfada pues 2 males tiene y 3 si no come, pero vamos que vete con tu madre si es lo que más deseas😘
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu suegra debería de comprenderte. Y si tu quieres que sea tu madre que lo sea ella también! A ver si es que el que tu madre también sea madrina la quita protagonismo a ella y por eso no quiere. Yo sinceramente pasaría de la cara larga de ella y haría lo que realmente quiero que para eso es mi día!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que vaya tu madre, debería ir ella. La boda es tuya y de tu chico, y sois vosotros quien debéis tomar las decisiones. El resto no debe meterse y más en un tema tan personal. Yo no cedería.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con mi madre, tu suegra no se tiene que meter en eso. Eso debe ser únicamente una decisión tuya. En mi caso no tengo buena relación con mi padre y he decidido que me lleve mi hermano. Pero sino me habría llevado mi madre y le hubiera dado igual lo que opinaran los demás
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú lo has dicho, tu madre lo es todo para ti así que es quién debe estar a tu lado.
    Si tu suegra está amargada por eso es su problema, ella ya tuvo su momento, ahora es el vuestro y lo haréis como os dé la gana.

    De verdad que este afán de protagonismo de la gente no lo entiendo...
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo dudaría, lleva a tu madre. En mi caso mi padre ya me dijo en el primer momento que no quería ir de padrino, y a mi hija le hace mucha ilusión ir de madrina, así que entra ella conmigo. Tenemos una relación muy estrecha y especial, así que nadie mejor que ella. Aunque si mi hija no hubiera podido ir, hubiera ido mi madre. Es maravillosa y no sé qué sería de mí sin ella. 🥰🥰
    • Responder
  • Mélodi
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Mélodi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi padre falleció cuando tenia 9 años y mi madre siempre ha ejercido los dos papeles. Para mi es un orgullo que mi madre me lleve al altar. Tengo a mi hermano y a mi padrino, pero mi madre lo es todo para mi y mi decisión es firme le pese a quien le pese. Si llevara a otra persona que no fuera ella no me sentiría yo. No soy de convencionalismos sociales y considero que no hay un libro que diga que es lo correcto. De hecho mi pareja va a llevar a su madre y al principio a mi suegra le chocó pero lo entendió y si no lo hubiera entendido le hubiera hablado desde el corazón. Creo que si mi pareja solo tuviera padre tampoco me importaría que le llevara su padre al altar. Depende del concepto de boda que tengas. Ánimo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver, quien se casa?
    Vosotros, así que ya está, tú entra con la persona que te llena el corazón, allá ella, si se amarga es su problema, no el tuyo!
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo dudaba tampoco: tal i como opina en general la gente que ha comentado, ha de acompañarte tu madre. Hay cosas que están por encima de la tradición, y tampoco entiendo qué tiene en contra tu suegra, la verdad....
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría clarisimo en tu caso, entraría con mi madre, la suegra que entre con su hijo y listo! A poco comprensiva que sea tiene que entender que te haga ilusión que sea tu madre quien te acompañe al altar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que disparate ....en serio por qué se ponen tan poco en nuestra piel ? Que afán de protagonismo ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, y cuando mi chico se lo dijo a mi suegra, le dijo que eso no era normal y llegó a decirle que llamara yo a mi padre y le dijera que fuera mi padrino (llevo sin tener relacion con mi padre 11 años) y se nos quedó una cara...en fin... Que nadie decida por vosotros lo que tenéis que hacer en VUESTRA boda, si tú quieres que sea tu madre, que sea tu madre, le parezca bien o mal a quien sea, y si le sienta mal, dos cosas tiene...enfadarse y desenfadarse. Es tu día, luego por una decisión así te quedas toda la vida pensando en que te hubiera gustado que fuera tu madre, y todo por decisión de terceros...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me lo pensaba. Con tus palabras dejas claro lo importante que es tu madre para ti. Sin duda ella te tiene que llevar al altar. Es tu boda, no te quedes en convencionalismos y tradiciones, haz lo que te salga del corazón, eso es lo que se quedará para siempre.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tenéis razón!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda no la de tu suegra si tú tienes el gusto de que sea tu madre la que te lleve al altar que ponga la cara que quiera! Eso es por que ella quiere ser el centro de atención siendo la única madrina hay que pensar en uno mismo y si le molesta pues que le moleste!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tu quieres llevar a ru madre llévala, tu suegra que ponga la cara que le de la gana. Al final es tu boda y tu tienes que llevar a la persona con la que te sientas agusto
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que es tu boda, que tu suegra no debe opinar en ese tema.


    Lo debes de hablar con tu pareja, con la iglesia y si te lo permiten y lo quiere así, adelante.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...eso pienso yo , graciass
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es tu boda y en eso tienen q estar de acuerdo los novios no la suegra.


    Si fuera yo me llevaria mi madre que seguro que le hace mucha ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración