Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla

Pagar a los proveedores durante la boda

María José, el 26 de Agosto de 2022 a las 12:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Buenas a tod@s! Se nos ha venido esta pregunta a la cabeza ahora que estamos a 1 mes de la boda. En la boda hay que pagar a algunos proveedores en efectivo, nosotros tenemos la intención de llevar todo el efectivo preparado, pero nos preocupa dónde lo vamos a dejar durante la boda, y cuando haya que...

Buenas a tod@s!

Se nos ha venido esta pregunta a la cabeza ahora que estamos a 1 mes de la boda. En la boda hay que pagar a algunos proveedores en efectivo, nosotros tenemos la intención de llevar todo el efectivo preparado, pero nos preocupa dónde lo vamos a dejar durante la boda, y cuando haya que pagar al proveedor, imagino que él vendrá a preguntarte no? hay que dejar a algún encargado de confianza para hacer los pagos?

En general la pregunta es ¿cómo suele ser este proceso?

Gracias!

46 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros lo pagamos todo por adelantado salvo la animación infantil que se paga en efectivo el día de la boda. Pienso que cuantos menos pagos ese día, mejor Smiley smile

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros de momento tendremos que pagar el fotomatón… lo que hemos pensado es dejar ese dinero a nuestros padres y que ellos se encarguen de dárselo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la boda de mi hermana, por ejemplo, me encargué yo de pagar a los músicos y quedé con ellos unos días después para abonárselo! Coméntaselo y así mucho mejor, sea antes o después!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo había pensado la verdad. Me quedaré a leer lo que te dicen!

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi mejor amiga me dejó a mi todos los sobres, y al final de cada prestación iba a pagar al proveedor. Los sobres los guardé en mi bolso, y luego mi novio en su bolsillo interior de traje cuando fui a bailar.
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh, la mayoría lo hacéis durante la semana de antes, claro, mucho más cómodo. Pero hay algunos proveedores que pueden cobrar más si amplías horas o algo así, pero si, podría dejarse ese posible extra para el día de después o algo así.

Muchas gracias a todos!!! me habéis aclarado mucho. Espero que no tenga yo que pagar en la boda a mucha gente... que sean los mínimos.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no tenemos a nadie que haya que pagarle ese día. Lo tenemos que pagar todo por adelantado o una parte por adelantado y otra después de la boda. Pero si se me diera el caso, le daría el dinero a algún familiar para que ese día lo guardara y cuando llegara el momento pagara
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    Noeliarodriguezcaridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dejamos el día anterior el dinero a los del pazo y se encargaron ellos de pagarles
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como 10 días antes pagaremos casi todo, pero dejaré.os algo para el último día por si hay algo en lo q no se cumple y tenemos q protestar🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no se paga a los proveedores el día de la boda, se hace la semana antes y a veces se deja una parte para la semana después
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagaremos por adelantado a algunos, y a los otros le dejaré el sobre a mi madre!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es mañana y tanto al dj como al fotógrafo les pagué esta semana. Lo que pagaré luego es al restaurante cuando nos pase la factura. Y todo por transferencia, si luego hacienda te da el toque que quede todo registrado en la cuenta.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitualmente se paga antes o después… durante es algo raro… coméntalo con ellos para poder pagarlo antes, aunque sea el día de antes!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por suerte lo pagamos todo por adelantado, menos lo que falta del fotógrafo que será después de la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración