Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2020 Murcia

Pagar mantenimiento de vestido

Encarni, el 12 de diciembre de 2020 a las 09:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Mi boda ha sido aplazada de septiembre de este año a Octubre de 2021. Tengo mi vestido con Rosa Clará, y me acaban de informar de que tendré que pagar una mensualidad de 30 euros cada mes desde Enero por “guardarme” el traje. Me he quedado bastante sorprendida. Alguna de vosotras está en una...
Mi boda ha sido aplazada de septiembre de este año a Octubre de 2021. Tengo mi vestido con Rosa Clará, y me acaban de informar de que tendré que pagar una mensualidad de 30 euros cada mes desde Enero por “guardarme” el traje. Me he quedado bastante sorprendida. Alguna de vosotras está en una situación parecida con esta empresa o con otras?

Muchas gracias!

40 Respuestas

• Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Pero 30€ al mes que luego te descuentan del precio del vestido o adicionales al precio? Si te lo descuentan no me parece tan malo, seguramente necesiten ingresos porque este año han vendido muy poco y lo hacen para sobrevivir, si es adicional me parece muy poco profesional.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo q ir a recogerlo de pronovias, y dejarlo todo pagado antes de que acabe el año, y me hacen un contrato en q se comprometen a arreglarlo antes de la boda y dármelo planchado y todo...
    Salvo q te descuenten esos 300€ cuando te lo lleves, yo me negaría! Ya nos contarás qué ocurre al final!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que estan intentando compensar todos estos meses sin ventas con estos peajes por guardar el vestido a las novias que tienen aún por recoger el suyo. Llévate el vestido a casa y no les des ni un euro, el pagar esos 30€ no te garantiza que vaya a estar en el mejor lugar; para esto mejor tenerlo en tus armarios dentro de su funda. Es de poco profesionales que te cobren un vestido en esos precios completamente desorbitados y que aun te cobren mensualidades de almacenamiento.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M lo llevaría. M parece abusivo el precio.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca pagaba yo 30€ al mes! Que locura! Pregunta si te lo puedes llevar a casa y te lo llevas a tu casa o de algún familiar que pueda estar bien protegido hasta entonces. Se están empezando a pasar y a lucrarse de nuestras ilusiones.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo colgado del techo con un gancho, precio un cafe al suegro
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece exagerado 30€ por guardar el vestido. Mira a ver si tienes posibilidad de llevártelo y guardarlo en algún sitio.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy poco profesional por parte de la marca 😠 de los vestidos más caros que hay en el mercado y encima piden ese dineral, lo único que quieren es lucrarse con esta situación. Sería en tu caso 300€ más, pide consejo de cómo mantenerlo en casa y llévatelo.
    Ánimo!!!!!!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración