Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Noviembre 2021 Alicante

Pagar para probarte vestidos de novia

Susi, el 4 de Septiembre de 2020 a las 03:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola chic@s!

Es el primer debate que abro a ver si me podéis ayudar o si ya os ha pasado lo mismo que a mi.

Resulta que nos casamos en abril si todo va bien y este mes de septiembre estoy pidiendo citas para ir a ver vestidos de novia. Hasta ahí todo bien....Pronovias perfecto sin problemas, Sedka también todo correcto....pero me encuentro que en una tienda multimarca de Alicante bastante conocida cuando le digo de pedir una cita me dice la dueña que ahora con la pandemia son 30 euros y ahí entra : probarme 4 vestidos y 2 acompañantes.

Yo me he quedado sin palabras porque es una tienda que quería ir desde un principio y que ahora no sé que hacer. Y si luego no me gusta ningún vestido? Porque para mí ir allí ya me supone gastar esa cantidad en gasolina y ahora con esta imposición como que te condiciona para que te lo compres allí.

Os ha pasado lo mismo? Realmente se está tomando esta medida en muchas tiendas de novia? Que haríais vosotr@s?

Muchas gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Elena, el 5 de Septiembre de 2020 a las 22:08
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de las tiendas es un tema delicado, esto de pedir dinero por probarte ya te predispone a ir desganada y que no veas nada interesante, no sé hasta qué punto es contraproducente para la tienda. Yo he comprado mi vestido en una tiendita pequeñita y estoy encantada, sin límite de vestidos, es más muchos me sacó la chica por gusto para que me viera y sin límite de pruebas para verme tanto arreglos como complementos.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco lo comentaba otra novia, debe estar poniéndose de moda para sacar dinero de donde sea porque a mi en 2019 no me pidieron nada y fui a 2 tiendas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no iría a esa tienda... tienes muchísimas más opciones sin costeSmiley kiss

    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa sinceramente no me empeñaría en ir a esa tienda Aa viendo a puñados
    Sigue buscando y no te preocupes y si en caso de que no encuentre nada pues ya vas como última opción
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es nuevo ahora, parece que quieren recuperar perdidas a costa de las nuevas novias, yo no aceptaría, 30 euros cuando igual me dejo una pasta en un vestido??? Ni de coña, yo no los pagaría, anda que no hay tiendas así se lo diría, que la tienda con esa aptitud pierde la posibilidad de vender un vestido, tu tienes un monton de opciones
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es así como iba en otras tiendas. Lo devolvían al. Acudir a la cita, reservases o no, yo no iría...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, a no ser que no encuentre nada en las otras. Imagínate, si vas a 4 tiendas y a las 4 te hacen pagar 30€ ya son 120. Entiendo la fianza para reservar cita, pero cobrar.. Y más 30€ para probar 4 vestidos.. Yo estube en tiendas donde me probé 9 o 10 en la misma, es más creo que en todas me probé mínimo 5 o 6.
    Lo veo bastante descarado realmente y poco realista. Ya nos cuentas que harás 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas tiendas que luego te lo devuelven. Lo has preguntado?
    Esto hubo varias tiendas que lo hicieron durante rebajas para filtrar un poco las visitas este año con el covid pero luego lo descontaban si comprabas.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo vi otro debate así, me parece lamentable intentar sacar dinero de la manera que sea cogiendo la pandemia como excusa. No me plantearía ni pisar la tienda...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, perdón que no lo he puesto. En el caso que me compre un vestido de esa tienda sí que me lo descuentan del precio final, pero si no compro allí pierdo el dinero.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es facil, ya tienes una tienda descartada, yo he ido a 3 tiendas, en una de ellas repeti la prueba de un vestido porque tenia dudas y no me han cobrado nada en ningun sitio
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado si luego te lo devuelven? Muchas tiendas lo hacen para que la gente no coja citas y luego no vaya. Si no te lo devuelve y lo hace en concepto de limpieza y demás no iría.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos sitios lo han hecho para asegurarse que la cita se llena, es decir, que vas a ir seguro. Luego devuelven el dinero. ¿Has preguntado si al acudir lo devuelven? Porque si cobran por probar vestidos yo no iría ya.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaria un duro... Mira otras tiendas, que por suerte hay muchas!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, primera notícia la verdad.

    Que cada lugar tenga sus normas de aforo y restricción si tenia entendido pero cobrar...sólo lo había oido para traje de novios. Quizás si te quedas con un vestido de la tienda te lo devuelven...

    Lo mejor es que busques otro lugar, seguro que encuentras otra trienda multimarca Smiley ring

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo he ido a 3 tiendas de novias y ninguna me ha pedido nada por ir a probarme. Sin embargo, si he leído por aquí a algunas chicas que les ha pasado, pero luego si iban a la cita, se lo devolvían.
    Yo en tu caso no iba..y ya si veo que no encuentro lo que busco en otra tienda pues ya si pagaría.😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya tenía el vestido antes de la pandemia y no tuve q pagar, además es de pronovias, q como dices no cobra x probar vestidos. Pero ya hay algún debate hablando de estos temas... así q se ve q si q hay más tiendas q lo están haciendo. Desde luego, con la excusa del Covid, hay gente que ha decidido aprovecharse del consumidor...
    No sé, sigue mirando en tiendas q no te cobren, a ver si hay suerte. O si en esa tienda has visto alguno q te encante, igual te toca pasar por el aro... suerteee!!!! Ya nos contarás...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración