Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Julio 2021 Valladolid

Pagar por adelantado

Marian, el 17 de Diciembre de 2020 a las 09:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola chicas!!! Las que pospusisteis la boda os piden en la tienda que quedéis el vestido y los arreglos íntegramente pagados antes de que acabe el año??? Los arreglos dicen que ya les harán cuando se acerque la fecha... como lo veis???
Hola chicas!!! Las que pospusisteis la boda os piden en la tienda que quedéis el vestido y los arreglos íntegramente pagados antes de que acabe el año??? Los arreglos dicen que ya les harán cuando se acerque la fecha... como lo veis???

45 Respuestas

  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha tocado a nosotras, que le vamos hacer 😩
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que adelantara parte del vestido pero no íntegro. Creo que si me dijeran de pagarlo todo todo no me acabaría de hacer gracia... En realidad lo vas a tener que pagar todo antes o después así que tú misma, valora si merece la pena "discutir" sobre cuanto adelantar y si te va mal, que todo es comprensible yo creo, intenta llegar a un acuerdo y adelantar solo una parte o que. Por desgracia hay a mucha gente que el virus le a afectado económicamente y si nos podemos ayudar unos a otros pues sería estupendo 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tuve que pagar el 90% del vestido, dentro del precio del vestido me entran los arreglos, y si, me lo arreglan más adelante
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es alg que están haciendo en casi todas las tiendas.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, era curiosidad, más que nada por saber si se estaba haciendo así en otros sitios... yo por mis amigas sabía que lo acababan de pagar cuando se lo llevaban, pero claro... no tuvieron la mala suerte de que hubiera una pandemia😨
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me lo han pedido, pero lo hubiera entendido perfectamente, mientras que lo dejes por escrito para luego no tener problemas
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece normal dada la situación.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mayoría de tiendas estan pidiendo el pago total para poder seguir adelante. Mucha gente está posponiendo muchas veces y ellos también tienen que curarse en salud.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me lo han pedido pero claro, yo me compré el vestido una semana antes del estado de alarma en marzo. Se paró todo y el vestido no lo pidieron, en mayo me llamaron para ver si seguía con la boda para octubre o no, y como para entonces ya la habíamos pospuesto a 2021 pidieron el vestido teniendo en cuenta la nueva fecha. Pero si me hubieran pedido pagarlo lo hubiera hecho, me parece razonable en la situación que estamos, siempre y cuando firmemos un documento que quede por escrito que he pagado el 100% y que ellos se comprometen a hacerme los arreglos necesarios.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi en pronovias me lo han pedido, y aunque es un rollo tener el vestido en casa, no me importa, xq mi vestido es 😍! Además yo tenía q haberme casado en Abril, así q el vestido debería llevar pagado 9 meses! Y cuando pospuse a Noviembre, no me pusieron ninguna pega, pero ahora estoy sin fecha, y lo entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia era solo el vestido, el arreglo cuando lo haces aun asi todo por escrito y que se entienda la letra jajjaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te pongan por escrito lo de los arreglos! Es normal que te lo pidan, piensa que algunas tiendas han tenido que alquilar espacios para guardar tanto vestido aplazado, tienen las telas etc. Pedir el dinero que tenían que haber ingresado en 2020 es normal. Si todo el mundo pagará más tarde muchas tiendas no podrían subsistir y cerrarían y muchas novias se quedarían con vestidos a medias!
    Ánimos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de tiendas están haciendo eso, necesitan cobrar para seguir adelante, independientemente de que hayamos pospuesto o no, hemos encargado algo que ellos han hecho. Pero bueno, mientras te dejen hacer los arreglos más tarde no hay inconveniente, hay que pagarlo igual y si lo vas pagando ya eso que te quitas después.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración