Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Julio 2021 Valladolid

Pagar por adelantado

Marian, el 17 de Diciembre de 2020 a las 09:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Hola chicas!!! Las que pospusisteis la boda os piden en la tienda que quedéis el vestido y los arreglos íntegramente pagados antes de que acabe el año??? Los arreglos dicen que ya les harán cuando se acerque la fecha... como lo veis???

45 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 18 de Diciembre de 2020 a las 10:59
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te entiendo. Habría que llegar a un término medio... que ellos también entendieran un poco.. es todo muy complicado.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros, por desgracia, vamos por nuestra tercera fecha y tampoco es culpa nuestra porque todos estos aplazamientos nos ha obligado el sitio de celebración, al cual hemos llegado a un punto que hemos tenido que rescindir el contrato con ellos y buscar otro sitio. Que culpa tendremos nosotros de aplazar, ya me dirás.

    Que ahora pidan que se pague un mayor porcentaje lo entiendo por las circunstancias. Y no es por nada, pero cuando compró algo, lo pago, siempre.

    Pero cuando en el momento de la compra del vestido, yo firmé que pagaba 1/3 en el momento, otro 1/3 en la prueba del vestido y lo restante lo terminaba de pagar cuando me llevase el vestido, no sé porque ahora tengo que adelantar dinero.
    Que sí que tenemos que empatizar y ponernos de su lado, pero ellos tampoco se ponen en nuestra situación (despidos, ertes, reducciones de jornada, etc.)
    Por lo menos en mi caso, lo que me probé fue un vestido de muestra, así que tampoco me lo podía llevar en el momento si hubiese querido.

    El producto lo van a cobrar pero según lo pactado.

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! Igual lo de pagar el 100% del vestido es para hacer cierre de año (yo que sé) pero lo otro, yo que tu me negaba. Y diles eso, que igual te tienen que hacer algún arreglo o no... a mi hermana, por ejemplo, cuando se compro el suyo solo le tuvieron que coger el bajo y punto. No será el mismo precio si solo te hacen eso a si te tienen que meter de algún sitio y demás....
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La próxima semana cuando vaya se lo comentaré a ver que me dicen... gracias chicas , ya os contaré!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí voy.... yo no me niego a pagar íntegro el vestido( el cual ya está pagado más de la mitad) .... pero lo de los arreglos no lo veo justo hasta que no se acerque la fecha...
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaría el vestido (si te lo piden) pero los arreglos no porque no sabes si te tendrás que hacer muchos, pocos o ninguno!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo de pagar el vestido, pero los arreglos si no te lo han hecho por qué te piden pagarlos?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marian! A mi me pidieron el 90% del vestido pero me dejaron probarmelo para volvermelo a ver 😊 yo con eso ya contenta 😍
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la buena costumbre de pagar lo que compro.... hasta ahí llego.... pero como decía a día de hoy el vestido llegó y todavía está sin tocar de arreglos... de ahí mi pregunta, simple curiosidad...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día 13 de marzo que llamé a la atelier para decir que aplazaba tuve que realizar una transferencia para terminar de pagar el vestido
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, desde enero de 2020
    (Que no sabemos ya cómo adelantarnos y que pase este año ....)
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tengo el vestido sin ninguna prueba guardado en tienda y he pagado sólo el 50% desde enero del año pasado
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que pagar por el trabajo hecho
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te lo tomes a mal pero yo lo veo completamente normal. Cuando compras una cosa.. se debería pagar. Ya es un "lujo" que dejen pagarlo a plazos. Pero ellos tampoco tienen culpa que muchos novios aplacen 2-3 veces.. ellos tienen el producto vendido desde 2020.. ¿Por qué tienen que cobrarlo en 2023? Lo viste cuando lo compraste y se lo quedan en tienda porque te lo tienen que arreglar. Estoy convencida que si tu no te fías de la tienda, ellos estarán encantados que pagues y t lo lleves a tu casa. Dan facilidades para la gente, pero ellos tienen que cobrar por el producto, ¿no?

    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la segunda prueba de vestido a finales del mes de enero. En la primera prueba ya pagamos la mitad en concepto de señal, y cuando vayamos ahora en enero pues la segunda mitad. Me parece lógico y razonable, la verdad. Ellos hacen su trabajo y no tienen la culpa de lo que las circunstancias puedan traer o no. Además, un vestido de novia no es algo que puedan revender... pues tiene unas medidas tomadas de determinada persona, arreglos según el peso, estatura y demás del cliente... etc. Creo que es normal que pidan que paguemos por el trabajo que hacen...

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han pedido aumentar la señal, en cantidad libre, lo que pueda. Sinceramente, lo veo normal, de algo tienen que vivir y me han sido totalmente transparentes asi que he dado una parte más.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hacen pagarlo en la fecha que tenía planeado pagarlo, en mi cado es en marzo (me casaba en mayo), tengo que pagarlo íntegro y me hacen una prueba del vestido a esa fecha, me lo guardan en la tienda y en marzo del siguiente año me hacen otra prueba y los arreglos q se necesiten (ahora me caso en mayo del 2022)

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me casaba el pasado agosto de 20. Hemos pospuesto a junio 21.
    Cuando llegó mi vestido me avisaron para probármelo y verlo. He hecho los pagos exactamente igual como firmamos en el contrato, como si la boda fuese en la primera fecha.Respecto a guardarlo, me dio dos opciones: en su tienda o en casa. Ambas preferíamos en casa porque no es mi caso, somos muchas las novias, y los vestidos se acumulan.Cuando empiecen las pruebas se lo vuelven a quedar.Yo pienso en ambas partes: independientemente de que se aplace una boda o no, que se cumplan unas fechas y condiciones me da confianza. Por otra parte, entiendo que también es una situación difícil para el negocio y, si ya tenía pensado pagarlo así si hubiese seguido hacia delante todo, por qué no iba a pagarlo ahora?Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pagado tengo todo menos 400 euros.... que en comparación será como la cuarta parte
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la tercera va la vencida, has elegido casi las mismas fechas que yo yo era de septiembre luego de mayo y luego de julio... si yo ya tengo más de la mitad pagado pero claro aquí el que no corre vuela todos quieren pillar su parte y el caso es que tenemos repartido en señales por ahí un dineral..
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han pedido más dinero pero veo que a muchas novias si
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y nosotros también nos tenemos que curar en salud.

    Compré el vestido el febrero de 2020 porque me casaba el 31.10.2020 y pagué 1/3 del precio del vestido. Lo tuvimos que posponer y la segunda fecha era para abril. Cuando se lo comenté, me pidieron otro 1/3 del vestido, sin tener en cuenta la situación que teníamos mi pareja y yo.
    Vamos, 1 año sin ver el vestido (me acuerdo porque tengo fotos) y querían que tuviese 2/3 del precio del vestido pagado, sin saber yo, si seguirían o no.
    Dentro de unos días, volveré a la tienda para comunicarles de nuevo otro aplazamiento, esta vez para julio 2021 (ya se lo comuniqué vía correo electrónico pero no recibí respuesta) y seguro que me pidirán dinero, cuando seguramente empiecen a hacerme las pruebas del vestido en mayo 2021.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tuve que aplazar la primera vez, me pidieron 1/3 del precio del vestido, pero no lo pagué y tampoco me lo han reclamado, más cuando lo compré ya pague otro 1/3, por lo que sin ver el vestido durante un año tenerlo casi pagado y a saber como estarían las cosas...

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, al posponer tuve que pagar una parte, pero no me dijeron una cantidad concreta. Era de julio 2020 y pasé a agosto 2021 y por ahora no me han vuelto a llamar. Mi vestido es de pronovias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias. Fui en noviembre a la primera prueba e hice el pago correspondiente pero ellas se quedan el vestido y hasta el día que no me lo lleve no termino de pagarlo y me caso en julio.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda me hicieron pagar el vestido antes de la fecha que tenía prevista para la boda, los arreglos cuando los hagan se pagarán
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy justo mañana a hacerme la primera prueba y a dar un tanto por ciento porque me llamaron yo me caso en Junio
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi vestido es de Rosa Clara y dejé pagado el 90% del vestido. Me llamaron hace poco para saber si teníamos fecha nueva. Me dijeron que cuando sepamos ya la fecha que les avise con tiempo para traer del almacén mi vestido, y hacer los arreglos que haya que hacer. En nuestro caso hemos postpuesto hasta dentro de unos 3 años aproximadamente.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente normal
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marian! Mi vestido es de Pronovias y no me dijeron que tuviera que pagar más, a mí no me gustaría pagar el total antes de la entrega.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me lo pidieron, solo que pagara una parte pero es que no había dado más que la señal en agosto de 2019 cuando lo compré.

    Así que aún tengo que pagar el otro 50% y eso me lo pedirán cuando se acerque la boda. Han sido muy amables pero de todos modos si me lo hubieran pedido todo lo entendería porque mi vestido ya está confeccionado y solo queda hacerle los arreglos y es mucho dinero todo lo que han tenido que soportar las tiendas este año.


    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelante el 75% del vestido. El resto cuando me lo entreguen. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración