Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Principiante Noviembre 2020 Santa Cruz

Pago de la prueba de catering

Tania, el 13 de Febrero de 2020 a las 01:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18
Hola! Tengo una pregunta, ¿en la prueba de menú de un catering que finalmente no eliges, te deberían cobrar también la prueba de la wedding planner que te acompaña?

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Febrero de 2020 a las 12:57
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tania!

Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

¿Cuando tenéis la prueba del menú?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la prueba del menú no se paga si ya lo tienes contratado y se pueden llevar el numero de comensales dependiendo del numero de invitados, nosotros que fuimos 60 pudimos ser 6.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te dicen un número de comensales posibles, da igual si llevas a tu madre, a una wedding planner o a tu tía.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo del número de invitados te suelen dar 2, 4 o 6 pruebas de menú. Siempre puedes llevar más gente pero pagando.

• Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente, las pruebas de menú te la hacen una vez contratado. Si no lo habéis elegido, y os han hecho una prueba de menú, lo normal es que os lo quieran cobrar. El menú y todos los gastos ocasionados.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende del número de invitados que hay en la boda, por ejemplo a nosotros si somos menos de 120 invitados solo podemos ir los novios a probar el menú y el resto de comensales hay que pagarlo, si somos menos de 180 invitados podemos ir 4 y si somos + de 180 invitados podemos ir 6 a probar el menú!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente dependiendo del número de invitados así pueden ir personas a la prueba. En nuestro caso sí éramos más de 100 podían ir 4, si son 50 podían ir 2. Si querías más personas era pagando
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque pagamos medios menús.... en mi caso mi caso mi pareja y yo no pagamos pero pagaremos por mis suegros un menú entero y mi madre medio.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente !!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el menú es de 130? A mi también me sale a ese precio.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende, en nuestro caso somos una boda pequeña, sólo 35 invitados, entonces no incluye prueba de menú. Nos toca pagarlo a nosotros y sale 65€ cada uno.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de las condiciones. Nosotros por ejemplo por tener menos de 100 invitados sólo me dan dos pruebas de menú y vamos a pagar las de las 3 personas que nos acompañarán (medios menús)
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las condiciones del lugar. Si no eliges el sitio puede que te cobren prueba entera. En algunos sólo entra para los novios, en nuestro caso es así, y para más acompañantes debemos pagar un precio bastante ajustado, es decir muy bajo comprado con el precio de menú.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende. Si contratas el restaurantes finca acá te ring normalmente pagas una fianza donde debe venir incluida la prueba (ellos imponen el numero de comensales) si no coges el sitio y solo quieres probar antes la comida debes pagar el menu por persona (en mi caso eran 35 euros). Yo sabia que el sitio es bastante bueno y directamente lo reserve y me incluia la prueba para 6 personas dado que era bastante comida a probar pero en cualquier caso no se si es tan necesario que vaya la wedding planner.... Nosotros queriamos ir solo nosotros dos y elegirlo todo a nuestro gusto para sorprender a los invitados. Afortunadamente nos convencieron para llevar a mas personas porque sobró comida! Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me dan prueba para 4 o6 persona creo y pago creo que solo dos , es decir a partir de 5 cobran pero la mitad del menu
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania,
    La prueba de menú suele ser para varías personas, así que malo será que te la cobren....
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Tania.. no se muy bien como será tu catering pero yo los dos que pedí presupuesto nos dijeron que hacían una degustación sin compromiso para que viéramos sus platos y los probaramos.. si luego no nos gustaba pues nada.. no se si es a eso a lo que te refieres?? Aunque también es verdad que nosotros fuimos los dos solos... siento si no te sirvo de mucha ayuda
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La wedding la llevas tu o es propia del catering?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración