Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2022 Girona

Pago vestido novia

Laura, el 16 de Octubre de 2021 a las 10:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 25
Hola!
Me caso el 22 de octubre del 2022 y aunque sé que voy con tiempo, ya estoy buscando vestidos de novia y el día 29 de este mes voy a mirar por primera vez.
Si por casualidades de la vida encontrara en la primera tienda que voy un vestido, ¿podría reservarlo aunque siguiera mirando en otros sitios? En ese caso, ¿sabéis más o menos cuánto piden por guardar-te el vestido?Me preocupa encontrar alguno que me guste en la primera tienda, no reservarlo por seguir mirando y luego que ya no esté si no encuentro otro que me guste más.😅 Voy a ir a Balart Núvies en Barcelona.
Gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Octubre de 2021 a las 21:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo encuentro el vestido de mis sueños dejo de buscar y es lo que hice yo 😍.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que te digan en la tienda pero supongo que podrán pedir otro igual en caso de q se venda el que te gustaba, en las tiendas dejan anotado el nombre del vestido que te pruebas y te gusta
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola recios a. Lo primero, ¡enhorabuena! Lo segundo, creo que vas bien de tiempo, hay muchas chicas que empiezan a buscarlo incluso antes y no pasa nada, igual lo ebcibtras y ya te quedas tranquila o igual tienes que seguir buscando. Vas con tiempo por delante y eso te hace que pueda ir con tranquilidad. Si tu supieras y te contará lo que yo he liado para el mío, ni te imaginas...😃
    Mi consejo es que vayas a las tiendas que quieres y te pruebes y, que si te pruebas uno que sientes que te encanta, no lo reserves aún, te lo digo por mi experiencia porque esa reserva es como si te fueras a llevar ese vestido y luego para que te devuelvan ese dinero etc... Es complicado. Lo primero es irte a probar a todos los sitios, aunque sientas que uno que te has probado sería el elegido no te quedes sin irte a probar otro de otra tienda que también te guste porque puede ser que te veas mejor o te guste más. Mi consejo es que entregues señal o reserva el vestido que sepas con seguridad que te has a quedar y que disfrutes del momento, el que sea para ti lo vas a saber enseguida. 😃
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    Veo que por aquí han resuelto tu duda 😍

    Te comparto las tiendas del portal por si quieres echarles un vistazo:

    Las 15 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona

    ¿Tienes claro cómo será tu vestido?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos los comentarios porque yo tenia las mismas dudas!!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también miré vestidos por Barcelona y no reservé ninguno hasta que tuve claro el que quería. Fui 2 veces a 2 tiendas diferentes y en ambas aun tenian los vestidos que me había probado la primera vez…quizas me arriesgué un poco pero al final encontré el mío
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo únicamente me he probado un vestido. Como han dicho, eso se sabe. Si tienes dudas sobre el vestido que no se puedan arreglar o solucionarlo con comolementos, sigue buscando.


    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2022 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia, yo fui a mirar vestidos sin esperar que me lo fuera a comprar. Me llamaron de Pronovias porque había una promoción y me dijeron que me los probara sin compromiso. Yo tuve claro que el vestido que me probé primero era el mío. También tuve una pequeña duda en si comprarlo o no, ya que para pagar la reserva tenía que pagar justo la mitad del vestido y no había mirado ningún otro sitio... Pero como me encantaba tanto, decidí reservarlo y no mirar en otro lado. Considero que si es el vestido, eso se sabe... Si hay alguna minima duda yo no lo reservaba hasta no estar segura 100x100.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fui a un outlet porque tenemos un presupuesto muy ajustado. Fui por probar porque llevaba idea de un tipo de forma pero luego resultó que ese tipo de corte me sentaba fatal jaja. Y en esa prueba di con mi vestido, me enamoré. Al ser outlet y ser un modelo de percha y no por encargo no lo guardaban y sí que corría el riesgo de perderlo así que me decidí a cogerlo. Falta un montón y ya tengo el vestido en casa, evidentemente los arreglos los haré cerca a la fecha de la boda. No me arrepiento para nada porque me encanta mil, pero si tu situación es adquirir un vestido a medida por encargo, entonces no tienes que reservar nada. Mira todas las tiendas que quieras y el que te guste vuelves y ya lo encargas. En cuanto al pago, yo al elegirlo pagué el 50% y al recogerlo el otro 50%. Lo llevaron a la tintorería y demás para dármelo como nuevo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se guardan, se encargan a la fábrica o el taller. Así que hasta que no encargues el tuyo no te tienen que guardar nada, no se gastan jajaja mirate todas las tiendas y cuando estés decidida puedes volver y reservar aunque hayan pasado dos meses ya que van a encargarlo para ti exclusivamente.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de encargo (no de outlet), no "desaparecen", por mucho que te digan o presionen, u ofrezcan un descuento del 10% (que donde lo dicen, hacen casi siempre aunque no sea el primer día si presionas y quieren la venta...) si reservas significa que COMPRAS y asumes el compromiso de pagarlo entero, con suerte podrías cambiarlo por otro en la misma tienda. Tienes mucho tiempo, mira los sitios que quieras mirar, asegúrate de que es realmente TU vestido, y entonces es cuando lo compras = pagas primer plazo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no reservaría pq arriesgas a perder el dinero... Si sabes q es tu vestido no necesitarías ver más 🥰
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido me ha pasado. Nos casamos el 05-11-2022. El día 18/09 tuve mi primera visita y, en esa tienda, al tercer vestido di con el mío. Por muchas cosas se que es mi vestido, no tengo dudas. Total, si reservas el vestido (pago del 50% aprox.) y ya la primera prueba es en los 3-5 meses antes de la fecha. Eso no quita que vaya a otras tiendas, de momento sólo he ido a una y fué un desastre, pero bueno, dudo mucho que encuentre otro vestido, eso cada una lo sabe, eso sí, debes estar muyyyy segura. Lo que estoy encontrando son accesorios para mi vestido. La semana que viene tengo otra cita, a ver que pasa!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la semana pasada mi primera cita en una tienda. Después de probarme varios modelos, elegí uno, y para que me lo guardaran tuve que abonar la mitad (mi idea era haber mirado más en otras tiendas pero si no hubiera pagado la mitad me arriesgaba a ir otro día y haberme quedado sin él, y si por lo que sea no encontraba ninguno que me gustara más en otras tiendas...) De hecho hoy tenía cita en una de ellas y la anulé, porque si voy hoy y me gusta más otro vestido.. perdería el dinero del otro, así que para evitar eso, he decidido no mirar más y quedarme con el reservado. Suerte!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes reservar, al resérvalo pagas casi o el 50% del vestido. Así que mira y si quieres seguir mirando, pues sigue mirando pero sin reservar
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menos que el que te apasione es un modelo de mil temporadas atrás y solo quede uno, no reserves nada. Vuelve otro día, que lo seguirán teniendo! El que me gustó a mí lo cogí 3 meses después de probármelo por primera vez y no tuve ningún problema ni lo tuve que reservar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si reservando puedes perder el dinero sino te lo llevas finalmente. Yo encontré mi vestido después de ir a varias tiendas y una vez decidido que me lo quedo piden un 30% del precio para la reserva
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres mirar mas mira, pero no reserves
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No reserves porque no firmas una reserva y si no lo coges te la devuelven... firmas por coger un vestido y pagarlo completo! Una vez reservado uno yo no miraría más o puedes encontrarte con tener que pagar 2 vestidos enteros.
    Mira todo lo que necesites y cuando encuentres el tuyo reserva y no mires más.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te diría, que aunque encuentres el vestido en la primera tienda, no reservados nada. Que probases más vestidos en otra tienda.
    Yo me enamoré del segundo vestido que me probé en la primera tienda, y te aseguro que de ahí no se mueven. Fui a probar a otra tienda, las dependientas están para vender y nos engatusan en algo tan importante como nuestro vestido para nuestro día...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una apuesta que haces. Si encuentras algún "pero", mejor sigue buscando unos días.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sensación la tienes, entras en la tienda y piensas y sino lo encuentro… y si miro en x tiendas y no esta. Pero te arriesgas y cuando sabes cuál es se te pasa todo
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden la mitad del precio total para guardarmelo✌
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2022 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊


    A ver si también tengo suerte y lo encuentro a la primera, que aunque me encanta mirar vestidos odiaría tener el agobio de "no lo encuentro..."
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he mirado en una tienda y me quede con el vestido porque me gusto tanto que no sé si encontraría esa sensación de cuando me lo puse. Así que ya lo he cogido porque no quiero quedarme sin el. Y normalmente se paga un 30% del total del vestido.
    Yo también son novia de octubre 2022!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración