Yo al final he comprado todos mis ragalitos por www.cogalsa.com mil gracias por el descubrimiento y por compartirlo cuando se puedan subir fotillos os lo enseño todo
Laura yo compro solo unos pocos para poner en una cestita en la entrada del salón para él o la que quiera que pueda coger uno. Pero no se los doy como detalle por eso no he pedido para todos.
Me encanta la idea!!! Yo los queria para la iglesia, que hara calorcita en agosto, me lo pense porque era un gasto mas, pero aun con los gastos de envio que si son carillos, la verdad es que estan muy bien, y para la iglesia seguro que viene menos gente y necesito menos. Por cierto, sera el color blanco el mas acertado? Yo es que voy de marfil.. no se cual elegir
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
jejejejeje. Pues nada tu a la busqueda de alguna chica de Zaragoza ;-)
Yo los pedire amarillos, k todos detalles que pueda van a ser amarillos(mi color preferido jjj) lo unico Vanesa cuando te lleguen ya nos diras como son, si de plastico o metal, ya que he comprobado y entre pagina y pagina no hay mucha diferencia, pero prefiero de plastico,
Si os llegan igual a las dos, elegire la mas baratilla que aunk sea poco, pero todo que se pueda ahorrar jjjj.
Vanesa hoy no puedo subir la foto que te dije antes,pero el jueves te prometo que la subo Laura el mango es de plástico(a mí me gusta más ya que pesa menos y no hay riesgo de que se oxide si se moja)
Yo es que los compré en una pagina distinta a la de vanesa: https://www.pattuka.com/epages/62060201.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62060201/Products/MA3132/SubProducts/MA3132-Naranja
lo pagué a través de paypal.Hice la compra el miércoles por la noche y me han llegado esta mañana.
Yo los he comprado todos blancos,que así le pegan a todo el mundo con la ropa que lleve ese sía,pero es verdad que me gustaban más los de colores.
Nooo los pedí el viernes por la tarde y hasta hoy por la mañana no pude hacer el ingreso, y ahora por la tarde me llegó la confirmación de que ya lo preparan.
A la que creo que ya le llegaron es ha Marta ella puede decirte los días más exacto.
Ya me han llegado chicas!!la verdad es que son igual que en la web.Son muy recogiditos(entran en cualquier bolso de mano)y no pesan nada.Vanesa,luego le pongo la tarjetita a uno y te subo la fotito,porque yo las iva a poner de una manera pero a mi chico se le ha ocurrido ponerlas de otra que me gusta más