Pues yo me he decidio a coger los detalles por aqui. Nosotros es en una de las cosas que queremos ahorrar y he visto cosas que estan genial de precio que en las tiendas de detalles valen 5 veces mas!! como unas velas aromaticas con cuerdecita por al lado!
al final vamos a coger un neceser con espejito para las chicas y para los chicos un domino, y luego los paipai.. que no se si coger para todos o solo unos cuantos... y despues cogeré algun juego para los niños y algunas cosas para mi para casa... hice cuentas y sale genial de precio!
una pregunta, cuantos dias mas o menos tardan en llegarte?
Si? ufff menos me gustan entonces to estoy buscando algo o de madera o de tela de cualquier material menos plastico que al final no dura nada y no es tan resistente
Hola sí yo he comprado cosas sueltas a buen precio( huchas de pintar para niños,estación meteriológica, joyeros de viaje...), garantía 10 pero espejos nosé....
A mi no me gustan los veo como de plastico y la verdad que puestas ya prefiero regalar otra cosa aunque el precio este bien ya he visto cositas que si me han gustado a unos centimos mas pero que vamos no las veo de plastico que calidad tienen estos?
Chicas muchas gracias por esta pagina! yo también voy a coger los paipai! estan muy bien de precio y viendo las buenas experiencias vuestras me he animado.
Una cosita, alguien ha cogido algo mas? es que he estado mirando los detalle y he pensado en coger los espejos para las mujeres... y luego para las cestas de los baños también pillaré varias cositas. Pero si alguien ha cogido los espejos me puede decir como son? o si habies cogido algo para los chicos.
Bufff a mi me paso lo mismo pero solo faltaba amarillo jeje.. me dijeron que pal 24 de septiembre esperaban reposicion, asi que tambien pa octubre entre una cosa y otra....
Chicas, me han contestado los de cogalsa y me han dicho que no tienen pai pai´s NI AMARILLO, NI NARANJA NI BLANCO, que para el 10 de octubre tienen prevista la reposicion, por lo que esperaré hasta octubre.
Hola Ana, no suelen tardar mucho, yo hice todo casi en el mismo dia....no t preocupes que en menos de 3 dias si tienen disponibles tendras tu pedido....
Acabo de hacer el pedido de mis pai pai y me han enviado un e-mail con la "factura".
Leyendo en la pagina de cogalsa pone que me enviaran un e-mail con la disponibilidad y el numero de cuenta. ¿aproximadamente cuanto tardan en enviar el numero de cuenta?
Los mios tambien costaron ese precio,y la gente lo agradeció bastante,yo los escogí todos blancos,y una de mis pajes se encargó de dárselos a las mujeres en la puerta de la iglesia.
Yo los pedire en septiembre y de todos los colores... no creo que tenga nada que ver con que no pegue con la ropa o con el video porque entonces en el video tambien se notarian los diferentes colores de la ropa... yo los pondre en los bancos de la iglesia, pondre 5 o 6 por cada banco y listo......
Pues me llegaron el lunes y fui a recogerlos a correos ayer!! geniales! que encima vienen con su fundita de plastico para poder poner la etiquetita jeje chachiiiii
Gracias a tí lo importante es compartir las buenas ideas...
Novia VIP
Septiembre 2012
Toledo
Mar** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya tengo los míos en casa!!! Que rapidez madre mía!! Que ilusión!! me esperaba que fueran así, pero que queremos por 0,12 € gracias Vanesa por la idea!
te mandan un email de confirmacion a tu correo y ahi te dicen lo que es el importe, el nuemero de cuenta y la referencia de tu pedido.
Novia Máster
Agosto 2010
Barcelona
Mycutebride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que tiene que ir en consonancia con los colores de la boda.
Novia VIP
Septiembre 2012
Toledo
Mar** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una vez pedido, se ponen en contacto contigo para darte el número de cuenta??
Novia VIP
Septiembre 2012
Toledo
Mar** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que pasada solo 0,12 €, no pensaba ponerlos en la boda, pero por ese precio, los pido!
Novia Habitual
Octubre 2013
Barcelona
Yooooo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!!!
De que colores los comprais?? Todas en blanco??
Es que yo todavia no he hecho el pedido por los colores... Primero queria una mezcla de todos pero lo descartamos por el tema del video y eso... Que no se viera un poco raro.
Creo que al final lo haré en negro y rojo. Que os parece??
No te piden número de tarjeta por que es por transferencia bancaria o tienes que realizar el ingreso en el número de cuenta que ellos te indiquen cuando te envíen la factura a tu e-mail.