Con los edding permanente no creo que manche, de todas formas, puedes probar en algun vaso de plastico, de estos q son mas duros, no los de plastico de usa y tirar
Yo tambien los he cogido en cogalsa,estan super super bien de precio,la calidad para ser honestos es media,pero es para refrescarse asi que qué mas da,lo que no se es como presentarlos ahora para que la gente los coja al llegar al lugar de la ceremonia,y que los vean,si poner un cartelillo o no se...
Marta ya me han llegado en blanco y negro si señor....están muy bien mejor de lo que esperaba por 12 céntimos...lo de la tarjetita te ha quedado genial me encanta igual te copio.
Vanesa,aquí te dejo por fin las fotitos de como han quedado los pai pais con las tarjetitas.Al principio pensaba ponerles el lacito en medio con la tarjetita,pero Rubén dijo que si lo ponia así la gente iva a tirar las tarjetitas e iva a estar el suelo de la iglesia llena de papelitos.Total,que al final hemos colocado las tarjetitas de esta manera,para que aunque abran los pai pai la tarjetita cn nuestro nombre siga colgando.
Bueno la calidad no es muy uena, plastico y papel, pero por ese precio y para lo que es dan buen aire la verdad!!! y son reutilizables si no los maltratas! jajajaj jo yo los queria de colores peor bueno me lio con los lunares y listo jajajaja
Novia Adicta
Septiembre 2012
Ávila
Hyppie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues creo que 9.90, cuando lo mire yo
Novia Habitual
Octubre 2013
Barcelona
Yooooo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta super bien!!
Susana, si pones la cantidad que quieres en la cesta ya te sale en el total. De todas formas creo que son 9€ y pico!!
Yo habia echo el pedido, al confirmarmelo me dijeron que no tenian amarillo y yo los quiero de todos los colores, los quiero poner en los bancos de la iglesia asi cada uno cuando se siente lleve el suyo.... pero me dijeron que el amarillo no llegaba hasta septiembre y como aun tengo muchisimo tiempo no me lo pense dos veces y lo deje hasta que llegara ese color ya que es uno de mis favoritos, asi que en septiembre u octubre tendre los pai pai conmigo, los guardare y ya esta porque aun me queda muchisimo tiempo....
Hola ya he recibido mi pedido pero... estoy tonta y no lei bien al ahcerlo y me han enviado todo de un unico color, los pai pais todos blancos asi que decidi hacer un retoque flamenco! a ver si os gusta
Ya los tengo en casa!!! super rapidos, los pedí martes y el jueves ya los tenia en casa.El problema es que no especifiqué el color pensando que me vendrian de los 7 colores repartidos...Asi que tengo 120 pai-pais blancos!!uff!!por lo menos no me los madaron negros!que iba a parecer un funeral en lugar de una boda!
Novia Máster
Agosto 2010
Barcelona
Mycutebride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sí, en cuanto hable con mi prometido, que ya se lo comenté pero no concretamos mucho.