Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2012 Lugo

Pai-pai más barato que hacerlo....

Vanesa, el 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 609

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Pai-PaiLos he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

609 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El misal es un librito, tipo folletito en el que va narrada la ceremonia en la iglesia, la entrada, el evangelio, las peticiones, las canciones, .... Es como un libro de la ceremonia. Hay algún ejemplo en los debates de manualidades por si le quieres echar un vistazo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah perfecto!! Ya me dirás cuanto te han tardado en llegar!! Yo hable hará un par de semanas con el chico por telf y m dijo q tenían todos los colores, no creo q m engañara!!! Q son los misales? Yo tb tengo pensado darlos en la iglesia. Son 4 o 5centimos más, supongo q vale la pena el no tener q esperar!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo, justo ayer ví la página y los pedí, pero no puse nada por aquí, tenía pensado ponerlo cuando me asegurase de que me llegaran, y no me pasara como con Cogalsa, que al tiempo me dijo que no tenía! En publiregalo es un poquito más caro pero los he cogido de todas maneras porque no quiero que se me escape. Ya os contaré. Me he cogido 120, espero que no falten! Tengo pensado engancharlos a los misales y que se cojan a la entrada en la iglesia

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal se ha escrito el sms jaja, bueno eso, q x lo q veo se esta alargando más el reponer los colores q faltan..
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta13 nosotros los hemos mirado en PUBLIREGALO (hay otro q pone publiregalos, ese no es). Los de Cogalsa en junio me dijeron final de septiembre, en aviso volví a preguntar y me dijeron a final de noviembre, y la última vez q m preguntare ya era para final de año. Los estábamos mirando con un año de antelación y mira x donde van...diciendo q reponen en 2013! Mira la página q te he dixo, ahí m han dixo q tienen todos los colores. Esta semana q entra haremos el pedido xfin!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya me he casado y he venido del viaje, los pai pai una idea genial, por que los di a la entrada de la iglesia y a la gente le encanto ademas fue el dia 6 de octubre y el dia fue estupendo porq hizo muchisimo calor y vino super bien... jaja yo puse a mi cuñana con una cesta con los pai pai en la puerta de la iglesia y a toda la gente que iba llegando les daba uno, yo cogi 200 y me vinieron genial y en la iglesia quedo genial ese colorido.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaban de mandar un correo efectivamente que no les queda hasta finales de Enero. Que pena! Lo volveré a intentar más adelante

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer encargué los míos y me dejó, en color blanco, no me han dicho que no hubiera!

    Espero a que me los manden y os informo!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok chicas, muchas gracias!! lo intento asi! !=)

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Recuerda señalar sin marcaje...así podrás pedir la cantidad que quieras!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mensaje de abajo quería poner AROA, no ahora, jeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en cogalsa pregunte yo y si los quieres con marcaje (poner alguna fecha o escrito) el pedido mínimo son 1000unidsdes, mira aver si tienes seleccionado la parte CON MARCAJE, quizás sea eso! Si no llama y se lo dices a la chica, te tratan muy bien!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    estoy intentando comprarlos y me dice que tengo que hacer un pedido minimo de 1000 pai pai... Smiley amazing... xq??? yo no quiero tantos!! con 100-150...me sobra!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro es un mango de plástico y el abanico de papel...claro que si le das un golpe o se moja se rompe!!!

    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!!! Y dan aire igual que un abanico? es que nunca los he probado...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy de Avila y quiero pedirlos si quieres los pedimos a medias

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya tengo mis pai pai,son preciosos y me tardaron solo 3 dias en llegar,si teneis alguna duda de verdad os digo que los pidais.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas salió genial, los pusimos en la zona de los aperitivos y la gente con el calorcito que hacía y la sangría los agradeció mucho, quedó encantada por el detalle sobretodo las mamas y persona mayores....

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya estan pedidos me llegaran en 3 dias, y los he cogido en los colores que les quedan porq la boda es el 6 de octubre y no me puedo esperar, asi que en azul,verde, rojo y negro. Tengo ganas de verlos .

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria! Yo les escribi un email el domingo 19 y me constestaron super rapido el lunes a primera hora!!

    Me dijeron que los pai pai tienen disponibles todos los colores que salen en la web, EXCEPTO: blanco, amarillo, naranja, que los repondran en diciembre.

    Si quieres algun otro color de los que tienen disponible puedes hacer el pedido, si no te tendras que esperar hasta diciembre! espero que te haya servido la ayuda!!

    Yo me esperare a que los tengan todos!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado llamando y les mande un email y ni me lo cogen ni me contestan al email, ya nose si estaran de vacaciones o que pasara,alguien a intentado ponerse en contacto con ellos? Es para saber si siguen teniendolos o que es lo que pasa porq ya nose que hacer.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de Junio/2013 y me voy a esperar, pero si tú lo tienes claro lo puedes comprar ya!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya vere dependiendo del calor que aga lo mismo los doy ala entrada porq es el 6 de octubre,yo los voy a pedir hoy por telefono para pagarlos cuando lleguen a casa porq no me fio yo mucho eso de hacerlo primero por transferencia y que luego no te lleguen.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial. Creo que yo tambien me apunto a pedirlos, pero igual los pido antes de que me suba el iva, porque me caso en junio del 2013.

    Creis que es muy precipitado comprarlos ya??????

    Son una pasada y encima para repartirlos a la entrada de la iglesia es de lujo.

    y el servicio y todo salió bien??????

    Gracias guapa

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria!! Yo los voy a dar a la entrada de la iglesia, porque me caso en verano!!! Así la gente los puede usar durante la ceremonia si tienen calor. Y a la salida daré el arroz

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien los voy a comprar pero no de regalo porq ya los tengo, yo los habia pensado para darlos a la salida de la iglesia mientras nos estamos echando las fotos y la gente espera en la puerta pues que mis amigas los den a la misma vez que dan el arroz y asi queda super bien porq es la primera sorpresa que la gente no se lo espera y eso les gusta que tengas pequeños detalles y los voy a coger de todos los colores,cuanto os han tardado desde que los pedisteis hasta que llegaron porq yo me caso el 6 de octubre supongo que llegaran a tiempo.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me decante por comprar abanicos normales en un chino a 0.80 cada uno....los metere en bolsas de organza y pondre la etiquetita. No los vi nada caros por eso los compre ya!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hay otra chica al comienzo de este debate que los compró por un precio parecido en otra web.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy poco desde que hice el ingreso 3 días laborables...

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no dudare en cogerlo, tengo que esperar porque se han agotado y el proximo mes vienen, aparte me cogere varias cositas y mirare bien la pagina porque la verdad que esta genial de precio....

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x ese precio tb m los voy a coger! No los doy como detalle, que voy a dar otra cosa pero si como extra. Yo pondré diversidad de colores para la iglesia para todos, para los hombres tb pondré, xq algunos siempre acaban cogiendo el abanico de la mujer o algún folleto para darse aire y tb tienen derecho! Los de ellos los pondré en negro. Evidentemente no van a durar toda la vida, eso es para un rato, pero esque 100un sale a 12e! Creo que no se puede pedir mas!! Que hay gente que lo quiere todo, y todo no se puede tener.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Conocéis alguna otra web?? Es q si aquí se han acabado..... Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración