El misal es un librito, tipo folletito en el que va narrada la ceremonia en la iglesia, la entrada, el evangelio, las peticiones, las canciones, .... Es como un libro de la ceremonia. Hay algún ejemplo en los debates de manualidades por si le quieres echar un vistazo.
Aaaah perfecto!! Ya me dirás cuanto te han tardado en llegar!! Yo hable hará un par de semanas con el chico por telf y m dijo q tenían todos los colores, no creo q m engañara!!! Q son los misales? Yo tb tengo pensado darlos en la iglesia. Son 4 o 5centimos más, supongo q vale la pena el no tener q esperar!
Gracias por el consejo, justo ayer ví la página y los pedí, pero no puse nada por aquí, tenía pensado ponerlo cuando me asegurase de que me llegaran, y no me pasara como con Cogalsa, que al tiempo me dijo que no tenía! En publiregalo es un poquito más caro pero los he cogido de todas maneras porque no quiero que se me escape. Ya os contaré. Me he cogido 120, espero que no falten! Tengo pensado engancharlos a los misales y que se cojan a la entrada en la iglesia
Novieta13 nosotros los hemos mirado en PUBLIREGALO (hay otro q pone publiregalos, ese no es).
Los de Cogalsa en junio me dijeron final de septiembre, en aviso volví a preguntar y me dijeron a final de noviembre, y la última vez q m preguntare ya era para final de año. Los estábamos mirando con un año de antelación y mira x donde van...diciendo q reponen en 2013! Mira la página q te he dixo, ahí m han dixo q tienen todos los colores. Esta semana q entra haremos el pedido xfin!
Hola chicas ya me he casado y he venido del viaje, los pai pai una idea genial, por que los di a la entrada de la iglesia y a la gente le encanto ademas fue el dia 6 de octubre y el dia fue estupendo porq hizo muchisimo calor y vino super bien... jaja yo puse a mi cuñana con una cesta con los pai pai en la puerta de la iglesia y a toda la gente que iba llegando les daba uno, yo cogi 200 y me vinieron genial y en la iglesia quedo genial ese colorido.
Ahora en cogalsa pregunte yo y si los quieres con marcaje (poner alguna fecha o escrito) el pedido mínimo son 1000unidsdes, mira aver si tienes seleccionado la parte CON MARCAJE, quizás sea eso! Si no llama y se lo dices a la chica, te tratan muy bien!
Chicas salió genial, los pusimos en la zona de los aperitivos y la gente con el calorcito que hacía y la sangría los agradeció mucho, quedó encantada por el detalle sobretodo las mamas y persona mayores....
Hola ya estan pedidos me llegaran en 3 dias, y los he cogido en los colores que les quedan porq la boda es el 6 de octubre y no me puedo esperar, asi que en azul,verde, rojo y negro. Tengo ganas de verlos .
Hola Nuria! Yo les escribi un email el domingo 19 y me constestaron super rapido el lunes a primera hora!!
Me dijeron que los pai pai tienen disponibles todos los colores que salen en la web, EXCEPTO: blanco, amarillo, naranja, que los repondran en diciembre.
Si quieres algun otro color de los que tienen disponible puedes hacer el pedido, si no te tendras que esperar hasta diciembre! espero que te haya servido la ayuda!!
He estado llamando y les mande un email y ni me lo cogen ni me contestan al email, ya nose si estaran de vacaciones o que pasara,alguien a intentado ponerse en contacto con ellos? Es para saber si siguen teniendolos o que es lo que pasa porq ya nose que hacer.
Pues ya vere dependiendo del calor que aga lo mismo los doy ala entrada porq es el 6 de octubre,yo los voy a pedir hoy por telefono para pagarlos cuando lleguen a casa porq no me fio yo mucho eso de hacerlo primero por transferencia y que luego no te lleguen.
Nuria!! Yo los voy a dar a la entrada de la iglesia, porque me caso en verano!!! Así la gente los puede usar durante la ceremonia si tienen calor. Y a la salida daré el arroz
Pues yo tambien los voy a comprar pero no de regalo porq ya los tengo, yo los habia pensado para darlos a la salida de la iglesia mientras nos estamos echando las fotos y la gente espera en la puerta pues que mis amigas los den a la misma vez que dan el arroz y asi queda super bien porq es la primera sorpresa que la gente no se lo espera y eso les gusta que tengas pequeños detalles y los voy a coger de todos los colores,cuanto os han tardado desde que los pedisteis hasta que llegaron porq yo me caso el 6 de octubre supongo que llegaran a tiempo.
Novia Leyenda
Septiembre 2013
Barcelona
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo al final me decante por comprar abanicos normales en un chino a 0.80 cada uno....los metere en bolsas de organza y pondre la etiquetita. No los vi nada caros por eso los compre ya!!!!
Pues yo no dudare en cogerlo, tengo que esperar porque se han agotado y el proximo mes vienen, aparte me cogere varias cositas y mirare bien la pagina porque la verdad que esta genial de precio....
Yo x ese precio tb m los voy a coger! No los doy como detalle, que voy a dar otra cosa pero si como extra. Yo pondré diversidad de colores para la iglesia para todos, para los hombres tb pondré, xq algunos siempre acaban cogiendo el abanico de la mujer o algún folleto para darse aire y tb tienen derecho! Los de ellos los pondré en negro.
Evidentemente no van a durar toda la vida, eso es para un rato, pero esque 100un sale a 12e! Creo que no se puede pedir mas!! Que hay gente que lo quiere todo, y todo no se puede tener.