Hola nena!como bien ha intuido Laura son sin serigrafiar,además es que los serigrafiados se suben mogollon de precio!yo lo que haré será ponerles un lacito con cinta de regalo y atarles una tarjetita con nuestros nimbres como las que he puesto en los detallitos
Marta, una pregunta, los has cogido serigrafiados o no? esque me apetece cojerlos sin serigrafiar y poner yo con rotulador los nombres y la fecha, ya me diras porfi por cojerlos de una manera u otra.
Es muy interesante, gracias por los enlaces! Yo había pensado hacerlos, pero al final vi que era un trabajazo y lo dejé, quizás ahora me anime. Las que lo habéis recibido, ¿cómo es la calidad? porque en la foto se ven muy bien, pero hay cosas que en la foto parece una cosa y luego no tiene nada q ver.
Yo he comprado 100 y os lo recomiendo! Además me llegaron a casa en dos dias. Yo pedí 20 rojos, 20 amarillos, 20 verdes, 20 azules y 20 naranjas para que cada una escoja el que le gusta.
Yo los repartire a la entrada de la iglesia para que mis invitadas no se mueran de la calor!
Novia Máster
Agosto 2010
Barcelona
Mycutebride ·
Denunciar
Ocultar contenido
¿Dejan escoger el color? Pensaba que no, que eran variados.
Novia Adicta
Septiembre 2012
Zaragoza
Graciela ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ese precio dan ganas de comprarlos aunque no lleves idea de darlos porque ademas son muy chulos! =)
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estan genial!!! A mi me gustan en negro ;-)
Alguna habeis visto algo ma sinteresante en esta pagina?? Es que tienen muchisimas cosas!!
Muchas gracias por la informacion, la verdad que he visto la pagina y esta muy bien de precio y de material, tiene articulos preciosos y algunos muy interesantes como detalles de boda.....
Ahh y me han salido por 21,45€ =D y es verdad Vanesa,yo con las invitaciones ya acabé hartita de hacer lacitos,ahora encima estoy liada con la decoración de la "reboda"de mis padres,que va a ser todo manualidades y todavia me quedan unos cuantos regalitos de los chicos por envolver,como para encima ponerme a hacer los pai pais xD
Pues he visto que salen muy bien de precio teniendo en cuenta también los gastos de envío! Hay muchos colores a elegir y tengo dudas... vosotras cuál escogeríais??
Ay si llego a saber antes de esta pagina, por que con lo que me ha costado hacer los pai-pais de las narices... entre el dinero el tiempo y los nervios... es que las manualidades en vez de relajarme me estresan!!!!