Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca

Palomitas para la ceremonia

Lorena, el 30 de Octubre de 2019 a las 14:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21

Buenas!!

He tenido una idea pero no se si sera "cutre", a ver qué opináis.

He visto unas invitaciones de boda que me encantan muy originales que simulan entradas de cine, y había pensado que durante la ceremonia (civil, al aire libre, en un espacio super chulo) nos van a poner unos baldes con botellitas de agua, y me gustaría poner una mesa con una palomitera pequeña vintage (sólo de decoración) y cubetas de palomitas de cartón, no muy grandes, tipo como las que te dan en el cine, pero en dorado (adjunto foto, son pequeñitas, entrarán como 3 puñados grandes de palomitas)

¿Qué os parece la idea?

Box Pop CornPalomitas para la ceremonia 1



21 Respuestas

Última actividad por Rut, el 1 de Noviembre de 2019 a las 23:43
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, a mi me parece super original! Jajajaja y si ya encima los carteles de las mesas les pones nombres de peliculas y usas BSO como algunas de las canciones del baile, sería una boda a la que a mi personalmente me gustaría ir jajajajaj por originalidad!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la mesa dulce. Antes de la comida no porque además llenan bastante. Durante la ceremonia la gente suele estar atenta y sacando fotos... no lo veo ahí.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo para el momento de la ceremonia no lo veo, tal vez lo pondía en el momento del cóctel o como dicen las otras chicas, como tipo recena o en la mesa de dulces (para picoteo en el momento de la fiesta)

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo
    Pondría en el momento mesa dulce , así creas mesa dulce y salada y te puede quedar bien y original
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    La idea es genial, pero creo que el hecho de que estén comiendo durante la ceremonia puede dar "problemas" ya que estará todo el mundo masticando y no se oirá bien lo que dicen creo...

    Así que voto por ponerlas durante la fiesta, ¡te aseguro que allí sí que triunfarán! Jejeje

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, pero no la veo para la ceremonia. Optaría por ponerlo en la candybar si llevas y sino en la barra libre..


    Si te sirve de idea, yo quiero poner la palomitera con las cajitas vacías para que cuando estén en la barra libre el que quiera que se las haga (así se las comen calentitas). Mi candybar va rincon dulce y salado, en salado las palomitas, frutos secos y galletas saladas y en la dulce, golosinas, pastelillos, fuente de chocolate con fruta y algodón de azúcar..
    Que os parece??
    🤭🤭🤭
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la regaló mi chico hace 4 años unos reyes ...somos de madrid sur y lo pillo en un supermercado llamado costco... es tamaño grande nada parecido a la que venden en mediamark con forma de carrito...míralo x net a lo mejor la encurntras
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las palomitas molan mucho, pero estoy con Manon y Lola, tampoco las pondría en la ceremonia, lo haría en la barra libre.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero regalarle una de estas s mi novio! Donde la compraste?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo las palomitas..... así que es una idea genial, pero luego de la ceremonia
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sois poquitos es más fácil, aunque nunca se puede controlar que todos hayan terminado de comer antes de vuestra llegada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me pareceuy original
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial y muy original!!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cómo amante de las palomitas me parece una idea estupenda hoy en día en las fincas y todo eso ponen también un espacio así yo por ejemplo en mi casa tengo una palomitera que la doy bastante uso y de momento que se aprecia y en algún evento sirven palomitas allí estoy de hecho en un evento de motos que fui en un stand daban palomitas justo con el cartón que específicas en la foto y quedaba muy guay
    Palomitas para la ceremonia 2
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces para luego, en la barra libre
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me prece super buena idea
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cóctel que he contratado es a base de carritos, es decir, una croquetería, un carrito de quesos y mermeladas, hasta una barbacoa jajaja Como somos poquitos no voy a poner banquete, todo será así, tipo cóctel que pasarán los camareros y luego "estaciones" con distintas temáticas... Por eso las palomitas ahí ya me parece que sobran...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja tienes razón... Es verdad que somos pocos invitados, rondaremos los 25, no más... Y es una boda al aire libre, mi idea era comer las palomitas en la espera de que entren los novios jajaja pero no había caído en eso....

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos se casaron en una casa de colonias/albergue, y pusieron un carrito de esos rojos de palomitas y tu llenabas tu cajita, triunfo lo que mas

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece cutre para nada, pero si que es verdad que no lo pondría en la ceremonia por lo mismo que te ha dicho Manon, mejor ponlas en el cóctel de bienvenida
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me parece buena idea pero yo no lo haría porque comer palomitas hace mucho ruido. Imagínate a toda la gente comiendo mientras intercambias votos 🤯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración