Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Papeleria con Donfolio

Valeria, el 22 de Abril de 2024 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Ya confíe en mis invitaciones con Donfolio.
Las pedí en A5 papel verjurado y ha sido todo un acierto. Tenía 20uds por 3.25€ (sin contar gastos de envío).

Así que no dude en seguir confiando en ellos para el resto de la papelería
Papeleria con Donfolio 1
Estoy encantada con el trato, en cuanto se pusieron con el pedido me llamaron, pues puse en observaciones que quería que fuera cartulina, nada de brillo, no tenía claro con las opciones de gramaje y sin problema ninguno me mandaron todo como yo quería.
Además pedí unos vinilos (ya os haré post cuando esté todo listo), había problemas con la distorsión de la imagen, le mandé la foto original y me lo solucionaron todo.
El periódico es una pasa lo bien que ha quedado.
Sin duda, seguiré contando con ellos cuando tenga que imprimir cosas grosas.
Ahora me queda ponerme manos a la obra, según vaya teniendo todo montadito os iré a actualizando con más post.

26 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 22 de Abril de 2024 a las 22:33
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que don folio es una pasada, mis invitaciones quedaron super bien y mas adelante les encargare mas cositas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Cristina, eso también me quedo a mí claro, todo por la web que es donde sale barato
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí se puede, yo lo he hecho muchas veces así. Lo que me queda por imprimir de la boda haré igual, pedirlo online y recoger en la tienda (Nunca más ir presencialmente a imprimir!!!)

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me meteré a ver. Gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff como que no desde luego, ya te digo que yo tema periódico y vinilos me lo guardo, el resto de papelería sobre la marcha, según necesite veré si lo hago yo en casa que tengo papeles de diferentes tipos o lo mando allí
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, así sí pero yo lo único que tenía gratis era en blanco y negro y como que no...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones ya las tenemos, de hecho ya hemos entregado algunas y las hicimos al final con otra copistería de aquí pero es bueno saber lo de los vinilos y por si tengo que imprimir allí el periódico. Yo es que muchas cosas las imprimo en casa también porque tenemos un plan de 15 copias gratis al mes y voy aprovechando
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo y muchas cosas 😻😍
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja! No me cabe duda, me gusta muchísimo lo que haces Smiley love Esperaré a verlos, jijiji

    No me extraña que tengas las mariposillas en la tripa, ¡qué emoción! Ya llegaaaaa Smiley heart



    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que puedes, de hecho te dan tres opciones de entrega y una de ellas es allí en tienda.

    Yo si tu invitación es un tarjetón es que no lo dudaría.

    Yo entiendo la diferencia de precio de la web a ahí, estás pagando por un proceso de edición a mayores que en la web no está, en la web tu adjuntas el archivo y ellos solo lo imprimen.

    Por eso estoy en cantada con ellos, si hay mínima duda se han puesto en contacto conmigo y pro ejemplo, un vinilo les estaba dando problemas, le mandé varios archivos y al ver que no era capaz al final se encargaron ellos y bien, no me cobraron nada a mayores.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo puedes hacer en la web, vas a la sección de revistas, calcular precio. El mínimo son 4 hojas, la cantidad de hojas tiene que ser múltiplo de 4, en mi caso van 8 hojas.

    Yo hice dos modelos (van en idiomas diferentes) pues uno me salió a 0.70€ y otro unos céntimos más económico porque es más cantidad que el otro.

    Tienes tres tamaños para hacerlo, yo escogí el más grande para que se parezca más a un periódico, que es tamaño folio.

    El gramaje lo cogí 80g, el más fino, también para que pareciera más papel de periódico y al diseñarlo ya usé un fondo que lo imitase un poco, que no se vea folio folio.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé si se puede ir a recoger allí, ya te digo que yo fui presencial por tema invitaciones y me dieron un mail y un presupuesto muy subido. Después ya entendi por vosotras la diferencias de precios así que si puedo recogerlo pues igual me animo, es que en serio que lo tengo súper cerca de casa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ver los periódicos. en que tamaño los has imprimido, cuantas hojas, y el precio... es que yo queria imprimirlos yo, pero no se si no me va a costar mas el collar que el perro...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pero lo pides por web y o recoges presencial que así además no tienes que estar si llegas o no al pedido mínimo, yo si los tuviera cerca sin duda lo haría.

    Yo esperé hasta ahora (por tema de confirmar invitados y no hacer de más) y así no pagar varias veces los gastos de envío

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré la web bien, es una pena que no tengan esos precios en presencial ya que los tengo a 10 minutos de casa
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas has pedido! La verdad que siempre habláis muy bien de don folio
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hacen mogollón de cosas, solo hay que echar un ojito en la web. Menos las minutas de los menús que me entran en el precio, el resto lo hice yo, así que si, ahí tienes:

    - paipai

    - tarjeta de agradecimiento

    - periódicos

    - tarjetas bengalas

    - Carteles varios.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada, el pedido lo hice el jueves pasado, los vinilos ponía ponían que tienen un plazo de entrega de 7 días, así que supuse que mandarían todo junto, no me importaba esperar por el resto y mira me llegó hoy, dos días laborales después.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mías genial porque el diseño es como si fuera papel de lienzo y con el efecto verjurado parece totalmente real

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De la lista de la web poco me queda por tachar. Ais nervios no pero emociones de felicidad máxima si, eso son nervios? porque tranquila de que todo va a salir bien si que estoy

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Valeria!! Nuestras invitaciones también son de Don Folio, igual que las tuyas en A5 y papel verjurado jajaja. Y la verdad que han quedado divinas 😍


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás lo vinilos, a ver si consigo dejarlos listos esta semana, te van a encantar y me vas a querer copiar.

    La verdad es que si, ya no queda nada, tengo ganitas de ir enseñado todo.

    Ais... estoy así

    doctor-pig-pig.gif



    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay qué emoción Valeria! Ya tienes un montón de cositas Smiley heart Si es que no queda naaaaaaaa.... Yo también me apunto lo de los vinilos.

    A mí me hablasteis tan bien de ellos que cogí las invitaciones allí, y ahora tengo una carpeta en el ordenador con cosas para mandarles imprimir.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te haya ido bien con ellos y que hayas pedido tantas cosas!
    Ya vas tachando cosas de la lista, qué poquito queda
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la reseña!! Es bueno saberlo. Yo nunca he hecho nada con ellos pero si tengo que hacer algo, no dudo. ¿Han tardado mucho en hacerlo / enviarlo?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuántas cosas has pedido, yo el periódico igual lo mando ahí también porque como será solo imprimir pues no creo que tenga problema. No tenía ni idea de que hacían también vinilos, lo voy a tener en cuenta por si necesito alguno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración