Buenas noches chic@s!
Llevo un par de días desaparecida, hoy ya somos oficialmente marido y mujer ❤️
Pero vengo a contaros algo que me ha pasado con una chica que hace pedidos personalizados para bodas que encontré en Instagram.
Se trata de artesana_de_boda.Bueno le pedí a esta persona unos calzoncillos y calcetines personalizados para mi novio, regalo de mi madre.Le pregunté a primeros de abril y me dijo que sin problema me llegaba a últimos de Mayo.Le hago el pedido el 11 de abril y el lunes la pregunto y me dice que lo acababa de enviar, el día 3, cuando pedí y me afirmo que llegarían a últimos de mayo.Pues me han llegado hoy además cuando estaba en el ayuntamiento, sin consentimiento se lo han dejado a una vecina. Menos mal que no a sido a los okupas de enfrente... entonces no los veoPara colmo resulta que me manda la talla de calzoncillos que la ha salido del toto. En fin un desastre de servicio y una decepción porque no podrá llevarlos como estaba previsto 😞Espero que os sirva la reseña y no caigáis en la trampa de pedirla nada.En cuanto a la boda os iré poniendo al tanto en cuanto pueda.Feliz noche! 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...