Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

¿Parejas positivas para julio de 2020?

Marta, el 29 de Mayo de 2020 a las 20:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 242

Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a intentar desconnectar de este tipo de mensajes!...
Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020!


Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de la boda estos últimos meses! Así que he empezado a intentar desconnectar de este tipo de mensajes!
Nos casamos este 31 de Julio y queremos ser positivos!!!! Tenemos una corazonada con nuestra fecha y volvemos a estar muy ilusionados desde que hemos empezado a pasar de fases en la zona de Barcelona!
Quiero saber si hay muchas otras parejas que también están manteniendo sus fechas para este verano y cómo lo lleváis 😍😍😍

242 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fecha el 11 de julio y el 22 de agosto jajajaja y seguramente me case el 22 de agosto para dejar pasar un poco mas de tiempo porque soy de bcn
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh lo siento guapa animooo!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi donde lo celebro no me han dicho k lleve mascarillas .... Yo si me hubiese obligado no celebraria la boda....
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotras somos la resistencia..... A mi me quedan 53 días!!!!aquí en el puerto de santa maría (Cádiz) está l cosa súper bien en donde lo celebro me han dado muchas facilidades tema barra libre y aperitivo poniendo a mas camareros y demás... Y mesas envede de 12 mesas de 9 ojalá llegue el 25 de julio!!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Novata Agosto 2020 Girona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno leer un post positivo! Seguro que se podrá celebrar en buenas condiciones. Nosotros teníamos que casarnos el 6 de junio, y se aplaza para el 8 de agosto. Todo tendrá que ser diferente, pero tenemos mucha ilusión para celebrarlo. La ceremonia se hace fuera, las sillas seran más separadas, habrá gel hidroalcolico en frascos individuales, mesas con menos invitados. También nos estamos planteando poner masquarillas para los que tienen la salud más frágil o que no estén seguros.
    Creo que las bodas a partir de julio se podrán celebrar de maneta adaptada, pero que se podrá disfrutar igualmente de la boda.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede mantener la distancia de seguridad la mascarilla no es obligatoria ni en la iglesia ni en la calle ni en ningun sitio.
    Aun asi no se cuando te casas pero esto solo sirve para los 15 dias que dura la fase 3. En la nueva normalidad pondran otros criterios y es la incertidumbre que tenemos creo que todos, cuales seran esos criterios...espero que en 15 dias que las islas entran en la normalidad podamos salir de dudas

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a mi lo q no me queda claro es: si en la ceremonia en la iglesia me refiero, la gente mantiene la distancia no haria falta la mascarilla entiendo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Significa que durante la fase 3 de la desescalada (en casi toda españa sera del 8 al 21 junio) la ceremonia de boda tendra que ser con mascarilla si no se puede mantener la distancia de seguridad. Y que la celebracion posterior se regira por lo establecido para la hosteleria (50% de aforo)
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fase 3 no pueden venir de otras provincias ni se permiten coctel ni discotecas, la cuestión es con la nueva normalidad que se supone que será a partir del 21 de junio, en que va a consistir?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A,nosotros nos pilló justo cuando hibamos a empezar los cursos prematrimoniales y a entregar la documentación.....todo parado paralizado y a demás hibamos a bautizar a nuestra hija el mismo día.......es imposible ya no nos da tiempo aunque quisiéramos s terminar lo empezado....a si que si..vamos a esperar hasta mayo del año que viene y cruzarnos los dedos....esto ha sido un caos sobre todo para esas familias que han perdido familiares o se encuentran afectados por el covi-19........mucha suerte para todos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Córdoba
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba el 4 de julio y la tube que posponer para el año que viene no veas el coraje que nos dio pero todo sea para mejor..espero que las que sigueis para adelante celebreis vuestras bodas mucha suerte.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo tambien de Julio el 25 y soy de Barcelona tambien y sigo con esperanza aunque gente q no qiera venir que no venga..vamos a disfrutarla igual😄
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casamos en septiembre y pienso igual que tú. Mi abuela ya es mayor y este año de momento esta el año que viene no lo se asi que yo me caso y que venga quien quiera y quien pues aire
    • Responder
  • Sandy
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casamos en septiembre, pero es cierto que estamos muy dudosos por si hay que llevar mascarillas y no poder acercarnos a nuestros invitados, vosotros sabeis algo? Nosotros tenemos esperanza de que pueda ser lo más normal posible!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí le has dado! Esta es una buena respuesta y una buena filosofía de vida! A vivir el momento!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy mal los del restaurante!!! En estos momentos deberían estar de nuestro lado! En fin... No te desanimes! Vamos a esperar q aún queda mucho!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!! Esto es lo q creo ya!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te van a decir eso 😂😂😂😂!!! Jajajjajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!! Ya verás que vamos a vencer las personas positivas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas vosotras por mantenernos en la resistencia también ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy ha dicho PS que el estado de alarma es hasta el 21 de junio y que luego ya no se puede restringir la movilidad.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 4 y creo que también la pos ponemos al año que viene Smiley sad
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día ♡
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bastante desanimada porque en mi caso era una boda pequeña unos 50 y estamos empezando a preguntar a la gente y por miedo al covid19 y lo que pueda pasar pues se nos está cayendo mucha gente😣 yo sigo adelante con la boda y si somos 20 pues somos 20 pero bueno eso no quita a que te algo de penita....y que si hubiera sabido esto antes hubiera preparado una boda más informal pero bueno es lo que hay!!!
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en septiembre y siempre hay por ahí alguien que te dice que mejor el año que viene, y yo siempre digo: este año por lo menos se que están todos bien. Después del otoño no se sabe!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a poder a realizar las bodas. Somos la resistencia y nos lo merecemos 💪
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre y seguimos adelante. Ánimo chicas que ya veréis como todo saldrá genial!! 💪💪
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....pues yo me casaba el 12 de julio y la he pospuesto para el año que viene...porque en mi boda hay mucha gente de fuera de madrid y no pueden venir...a si que con todo el dolor de mi corazón.......ya para el 2021
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros somos del 1 de agosto y tienes toda la razón hay gente muy pensada y muy pesimista con el tema, a mi también me tienen un poco amargada. Pero yo estoy como tú súper positivo todo!🤩
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con el restaurante si todo sigue igual se podrá hacer soy del 31/07 asik cada vez más cerca.... que yuyu 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede explicar que significa esto??? ¿Parejas positivas para julio de 2020? 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo estaba muy positiva y fuimos al restaurante y nos puso la cosas muy feas... mascarillas, tomar temperatura y vigilancia en barra libre para mantener distancias y mascarillas tb, he flipado íbamos superilusionados y nos dio un bajón terrible, y el que si alguien se contagia en su restaurante que como iba a afectar a su negocio... fatal fatal... vamos a esperar a ver la nueva normalidad pero vaya faena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración