Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maru
Novia Adicta Junio 2022 Las Palmas

Parroquia no me confirma fecha de ceremonia

Maru, el 13 de Julio de 2021 a las 18:41 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 14
Buenas tardes chic@s, soy nueva por aquí, y necesito vuestra opinión, mi pareja y yo hemos decidido dar el paso y casarnos en junio 2022, hemos ido hablar con la parroquia, nos han facilitado toda la información para la documentación y cursillos prematrimoniales, pero nos indican que aún no podemos elegir fecha, ya que no tienen abierta la agenda, que en enero presentemos toda la documentación, y ya vemos la fecha.....si la ceremonia la queremos en Junio , vemos muy justo el tiempo para la organización... Que opináis?? Somos de Gran Canaria.


Además tenemos que abonar 150€, la ceremonia la queríamos por la tarde, y nos indican que tiene que ser por la mañana.
La verdad me han desanimado.

Muchas gracias por vuestra atención.

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Julio de 2021 a las 09:11
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maru!

    Opino como Anabel, si os queréis casar en esa iglesia sí o sí os tocará esperar a enero. Si barajáis también otras iglesias no dejaría de preguntar allí también para ver si ya tienen la agenda abierta Smiley winking
    De todas maneras, ¿os han podido orientar más o menos sobre si en junio habrá fechas libres o si hay mucha demanda para ese mes?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tan raro. A nosotros nos dijeron eso en varias iglesias que fuimos a ver
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual. Tuvimos que esperar a enero para reservar fecha. No te preocupes, piensa que la mayoría de gente hoy en día se casa por lo civil. Si te ha dicho eso la iglesia donde queréis casaros, es porque no habrá problema.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando mi boda con un margen de 5 meses y medio más o menos y te digo yo que da tiempo, hazte una lista y id mirando proveedores, en el momento que tengáis fecha ya podéis empezar a hacer pedidos y mirarlo todo!Es súper estresante al principio pero… Si se puede 😘
    • Responder
  • Natalie & Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Natalie & Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maru!!! Ya veras que todo saldra bien (como me dijo el fotógrafo… todavia no he ido a una boda q no haya salido bien) 😘😘
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru, mi pregunta es ¿ Se quieren casar sí o sí en esa parroquia? Te lo pregunto porque igual en otras si pueden darte fecha ya, sería cuestión de preguntar.
    De todos modos, si ellos te aseguran que la fecha puede ser en junio, puedes ir avanzando el resto de cosas a falta de confirmar la fecha ( lugar de celebración, floristería, peluquería,vestido...)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reservad el lugar del banquete y demás y en enero reserváis la iglesia, ya sería mala suerte que otros novios fueran antes que vosotros a reservar la misma fecha.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende mucho que os den esa respuesta… nosotros nos casamos en octubre y tenemos la iglesia reservada desde junio-20… Podéis informaros en otras iglesias a ver que os dicen, si actúan igual o cómo…
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Junio 2022 Las Palmas
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, según nos comentan es por la situación actual, pero nada probaré en otra iglesia, igual corremos con más suerte.


    Que salga todo genial en tu enlace. 😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo entiendo en la iglesia entra ma sgwntw con medidas y en las fotos no os ponéis ma se 10 dentro y listo e spor tocar las narices con la iglesia hemos topado

    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Junio 2022 Las Palmas
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según nos comentan es por la situación actual (covid).
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nomlo entiendo ami 2 años antes me la reservaron
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo queréis esa iglesia? Si no, pillad ya mismo lugar de banquete, que para eso vais muy justos...
    • Responder
  • Natalie & Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Natalie & Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas… no se si te sirve … yo me caso en septiembre por la iglesia.. soy de Tenerife asi que pregunte al parroco a principios de enero.. me dio la informacion de los papeles que hay que presentarle y demas… y el fue quien me pidio que eligiera cuanto antes la fecha para poder dejarla ya reservada!! Y pues ya desde enero tenia mi fecha… En mi opinion es lo primero que una debe hacer elegir la fecha porque si no es muy difícil organizar … invitaciones, regalitos, reservar fotografo, peluquero y maquillador y el sitio.. que sin la fecha es dificil… Espero haberte ayudado y muchas felicidades por tu compromiso 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración