Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Parte agridulce

Tamara, el 30 de Agosto de 2020 a las 23:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Después de contaros que ayer fue un día 10,hay una parte que me dejó al chof
Primero decir,que entiendo las circunstancias que hay de pandemia y que el miedo es libre
El caso,es que donde estuvimos era al aire libre,yo no tuve en cuenta que faltaba porque no lo sabía.Hasta que me lo dijeronFaltaron mis 4 damas,mis 4 amigas...Las hice una videollamada y no pude evitar estar tristeHoy he vuelto hablar con ellas,y cada una me dice algo diferente: problemas personales,pandemia...El caso es que hay un pequeño vacío en el dia de ayerFuimos 17 si no me equivoco y creo que al aire libre como estábamos no habría problemas...Una de ellas me ha dicho que ha sido una irresponsabilidad...Os están pasando este tipo de cosas?hay enfados?Os habéis distanciado de gente por este motivo?Lo pregunto porque son momentos delicados pero luego nadie cumple las normas 100%🤷‍♀️


54 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 1 de Septiembre de 2020 a las 16:51
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mis 4 damas me he quedado en 1 para este sábado. Y esta semana he tenido 5 bajas. A mi quien ha avisado con tiempo prudencial pues ellos tienen su libertad de no venir y yo de seguir, pero no me parec bien los que están dejando colgados a días o incluso no aparecer... Eso está mal con Covid y sin Covid
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino igual que Miriam! Es respetable no querer venir pero lo mínimo es decirtelo antes Smiley atonished. ánimos!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigas vinagres tenemos todas, tú tranquila!

    Respecto a las normas, nadie cumplimos al 100% ninguna norma y mucho menos la del distanciamiento con familia o amigos, (aunque haya gente que diga que si), se intenta hacer lo mejor posible, pero en algún momento aunque sea inconscientemente se mete la pata y no era un buen momento que te dijeran eso, son un poco tontitas, pero yo creo que es porque hay gente un poco como jodia con la vida que lo paga así con el resto, que en lugar de alegrarse dicen cosas malas para fastidiar al de al lado... asi que tú pasando, y sé feliz con los que te merecen, que es lo único que nos vamos a llevar de esta vida! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un gesto muy feo que no se presentaran tus damas sin avisar... creo que lo mínimo, es avisar, por respeto a la pareja más que nada...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Videollamada se hizo porque dije que quiera verlas...y lógicamente aunque yo estaba súper feliz luego una de ellas me dijo que tenía cara de pedo...
    Cuanto menos tenerla!
    Si...ahora mismo pensamos que será de la boda...Porq tamb me dijeron que una cosa fue lo del sábado y otra la boda real 👀
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue a la no boda...pero igualmente era un dia súper especial
    Era una sorpresa y luego allí me vi sola con mis padres por mi parte
    Fue estupendo pero oye...son 4 amigas...4 damas de honor...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me expliqué mal en el post
    El sábado se celebró la no boda...
    Organizada por la familia y por ellas mismas Iban a ir...pero a los pocos días las 4 dijeron que no...Yo,como digo,al menos me habría presentado un rato...Y creo que tamb tiene lógica la cara de pedo que tuve en la videollamada que yo dije que queria tener...
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si esas son amigas no lo serán tanto porque a tu boda pueden que no fuesen y lo veo estupendo si tienen miedo o excusa obvia pero por lo meno avisar porque te dejaron con todo tirado y eso no lo veo coherente así que piénsate si esa amistad te merece la pena
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente me parece fatal vamos...... es que me daría miedo contar con ellas el día de la boda. Que cuesta una llamada??!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bastante grave que, además siendo tus damas de honor, ni te avisaran de que no se iban a presentar. El miedo lo puedo entender, sobretodo si esas personas son consecuentes con lo que dicen y no salen más que para lo necesario, pero realmente sí me parece una falta de respeto que ni avisaran y a mí también me habría sentado fatal.

    Yo me enteré de que mi tia (directa, hermana de mi madre), le había dicho a mi prima que tenía toda la intención de ir a mi boda en julio de 2021, pero que ya veríamos.... Tengo la sensación de que mucha gente piensa que de repente saldrá la vacuna o que el virus se irá y todo volverá a ser como antes, y por desgracia creo que están muy equivocados. Se está hablando de "la nueva normalidad", por lo que creo que hay cosas con las que habrá que seguir teniendo cuidando y cumpliendo ciertas normas en el futuro. Como digo, entiendo que algunas personas sientan miedo, es importante ser responsable cuando hay que serlo, pero tampoco podemos encerrarnos y olvidarnos de vivir pensando que todo volverá a ser como antes del virus en algún momento. Creo que los que piensen así van a estar esperando un largo rato.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda no...
    Fue una No boda preparada por la familia donde además ellas colaboraron...y a lo último decidieron no ir
    Evidentemente yo me enteré el mismo sábado cuando no las vi...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que??????? Que faltaron tus 4 damas a tu boda?? No te puedo creer, se conocen entre ellas? Es que parece que se han puesto de acuerdo vamos.


    Ay mi niña........ que nadie ni nada te quite la alegría. Con esto de las bodas me doy cuenta que una sabe quien está y quien no. No me perdería la boda de mi amiga por nada del mundo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La familia hizo el grupo y evidentemente las incluyeron
    Participaron hasta que dijeron de no ir...nose exactamente cuando pero creo que hará como 2 semanas...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero faltaron sin avisar? También te digo que si te diste cuenta a posteriori no son tan importantes, no tengas pena.
    Creo que el miedo real no te obliga a desaparecer sin avisar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien me parece, es mejor ir con verdades que con medias tintas, yo tampoco me hubiese callado.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Último momento si...en verdad yo como no sabia nada...ya me duele el no haberlas visto ni en un momento...
    Pero bueno todos tenemos celebraciones,acontecimientos bonitos...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas comprensibles...
    Yo misma tengo un niño con necesidades especiales el cual no vió la calle hasta que no quitaron el estado de alarma y podríamos haberlo hecho...
    Lo que no voy a seguir es en una burbuja porque no es sano para nadie psicológicamente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nome he callado por eso lo de llamarme irresponsable y demás...
    No quiero ir de way si estoy molesta
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues y qué cara esperaban???? Al menos percibieron que algo bo había encajado. Yo no sé si hubiese podido callarme, creo que les hubiese dado a entender qué feliz estaba de ver el poco apoyo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La videollamada la dije yo...porque evidentemente no sabía lo que me esperaba el sábado...y claro,al hacerla mi cara fue un poema...ayer me dijeron que tenía cara de pedo😅😅😅😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les han dado el argumento de peso para no ir o peor para dar la matraca y hacerse notar...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrían al menos haber organizado una videollamada y tampoco pasaba nada por aparecer un rato y hacer presencia... O viven encerradas?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para una boda ahora es la excusa perfecta
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a veces oídos sordos a palabras necias, es la mejor opción... De verdad creo que no piensan ni 3 segundos cómo nos sentimos antes de hablar y soltarla...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondré tapones!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso así...que ya tanto palo que o pasas o pasas!
    Pero claro las dije,que aunque lo entienda no se me va a olvidar nunca...y encima parece que molesta🤷‍♀️
    Que tenía que haberme reído porque no estuvieran el sabado?A mi si me lo hace el primo del pueblo...me resbala,pero joer...unas damas!involucradas en todo momento!!!!En verdad sé que el sabado fue un día largo,pero podrían haber aparecido un ratin...me habría valido con 1h de estar conmigo...Repito,yo,lo habría hecho.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que no podemos hacer nada. Yo quien quiera venir si sigo en pie ese mes, que venga. Quien piense que tiene miedo que se enrolle en papel film y no vuelva a salir de casa, porque el virus con y sin vacuna seguirá y a parte de ese virus hay otros cuantos más. Pero preferiría no oír según que comentarios.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorpresa a mal jajaja me temo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh...me sabe mal...
    Esta dama que me dijo que fuimos irresponsables,es cierto que no va a bares...ni ha ido a playa...pero si se mueve...!!!y oye...si hay miedo lo hay para todo...Porque en el pueblo tamb hay virus
    Nosotros somos conscientes de las caídas porque después de posponer,las frases de: menos mal que aplazais,no hubiéramos ido! Fueron algunas...Pero amigas!amigas que están desde el principio con tu boda...👀nose,cuanto menos me parece raroEn fin,yo no seré la que fuerce nada,cada cual que vea lo conveniente
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes. Lo que más me fastidia es que nosotros somos del sector sanitario y este verano ha sido como aquel que dice una balsa, hemos salido algún día a la montaña en pareja o con mi hermano pequeño, visitar a padres y su abuela que vive con los padres, luego a 1 tía mía que es viuda y pasa bastante con mis padres para no estar sola. No somos de bares, hemos pisado 2 veces 1 bar este verano y en terrazas amplias y al aire libre claro. No hemos viajado, no nos hemos movido a penas. Y ya hemos recibido piedras sobre la boda en abril, lo peor alguna de ellas de gente que ha pasado el verano a todo tren... Eso es lo quw fastidia. Que para otras cosas ni se lo piensen, pero para una boda claro, les cueste... Y que no me vengan con que en otros sitios hay menos gente, porque sé que verano han pasado...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Cada uno allá con su conciencia y las consecuencias de sus actos. Tu disfrutaste tu día y has recargado pilas para tu súper día en unos meses. Disfruta el camino y déjalas que pase el tiempo y mediten... queda mucho para abril aún, y todo cambia por momentos, igual hasta te llevas alguna sorpresa.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pasado por todo...tamb!
    Yo estoy algo de bajón por eso...que me espera en la boda?porq como le digo a las compis,esto en abril mejorará al 100%?seguramente no...y ya he postpuesto,asiq no lo haré más...
    Que haces?discutes?las entiendes y asumes?🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️demasiados sentimientos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración