Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Paso a Paso para personalizar dispensador de jabón para baños

Olga, el 8 de Junio de 2018 a las 21:16

Publicado en el Grupo Manualidades 87

Si, lo sé, tengo un TOC muy serio. El otro día que estuve en el Palacio con la Wedding Planner haciendo como un ensayo general tomé una decisión en los baños. El palacio no tiene dispensadores de jabón de esos de pared, de los que suele haber en todos los baños… tienen de los de sobre encimera. Lo...

Si, lo sé, tengo un TOC muy serio.

El otro día que estuve en el Palacio con la Wedding Planner haciendo como un ensayo general tomé una decisión en los baños. El palacio no tiene dispensadores de jabón de esos de pared, de los que suele haber en todos los baños… tienen de los de sobre encimera. Lo que no me gustaba es que uno era de Paca y el otro era de Rita… así que le dije a la WP que los quitara que ya pondría yo algo chulo.

Al principio estuve pensando en unas jaboneras de cristal con unas pastillas de jabón, lo que pasa que me di cuenta de dos cosas:

1) Que la gente no suele utilizar ya lo de las pastillas, y que incluso se ve como algo antihigiénico

2) Que al tener que ser 6 (4 para las mujeres y 2 para los hombres, porque quiero poner uno en cada lavabo) la chorrada no es que se te ponga en un pico, pero que oye, todo suma

Así que al final dije, mira, chuff-chuff de esos para todos y arreando, que sean todos iguales y ya está. Cuando estuve en casa tranquilamente me di cuenta de una cosa, que las que había comprado van con pegatinas, y que se podían retirar fácilmente, con lo que podía personalizarlas con gasto cero.

Hice los papeles en Power Point, como todo, y arramplé con un trozo de forro para libros que tenía por ahí zascandileando desde vete a saber cuando…

-Hacer las etiquetas con las medidas de las pegatinas existentes de los botes. Yo he utilizado Power Point

-Recortar. Replantearlo con el forro para los libros y cortar un trozo un poco mas grande que vuestra etiqueta para que pegue por los lados.

-Quitar las pegatinas originales de los dispensadores.

TIP – Como veis lo único que se queda en el bote es la fecha de caducidad… Así que yo lo que he hecho ha sido poner la etiqueta encima de ella para taparla. Tener en cuenta que el pitorro quede colocado centrado con la etiqueta (en los míos veréis que están girados hacia un lado porque están en posición OFF… cuando los pones en posición ON quedan centrados con la etiqueta) así la gente cuando utiliza el dispensador ve la etiqueta si o si.

-El siguiente paso hay muchas maneras de hacerlo, yo voy a explicar como lo he hecho yo. Poner un poco de pegamento de barra en la etiqueta y colocar la etiqueta en nuestro dispensador, quedará fija y no se mueve.

-Quitar la pegatina del forro y empezar a colocar de abajo hacia arriba…. Presionando primero de esa forma y luego del centro hacia afuera… Así evitáis que salgan burbujas

TIP – Otra forma de hacerlo es quitar la pegatina del forro… Ponerlo encima de una mesa… Poner la etiqueta en el centro del forro presionando de abajo hacia arriba intentando que no queden burbujas… poner nuestra pegatina en los dispensadores.

Y ya está listo!!!!!!!! Una chorrada muy grande pero que me ha quitado 5 minutos de mi vida, me ha supuesto un gasto de 0€ y yo tan feliz de ver en el baño todo acorde y a conjunto… Creo que quedará genial con las cestas y los marcos de las instrucciones que ya tengo… todo a juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-cestas-para-el-bano--t371524



cfb_1043550.jpg

cfb_1043552.jpg

cfb_1043554.jpg

cfb_1043556.jpg

cfb_1043558.jpg

cfb_1043560.jpg

cfb_1043562.jpg

cfb_1043564.jpg

cfb_1043566.jpg

cfb_1043568.jpg

cfb_1043570.jpg

cfb_1043576.jpg

cfb_1043578.jpg

cfb_1043580.jpg

87 Respuestas

  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me lo copio! Me rechifla Smiley smile

    • Responder
  • Eva W
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Eva W ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que imaginación chica. Y te ha quedado geni al.
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii madre mía!!! Me encanta 😍Olga te lo dije en otro debate ya... yo voy a tu boda (aunque la de mi hermano sea el mismo día😂😂😂😂)

    De verdad cuando te cases quiero fotos de tooodoo 😃😃😃😃😃 Y chica ya sabes que te puedes dedicar a WP porque vaya, de todo sacas alguna reliquia 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial Olga, y por 0€. Si es que eres una apañada!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja Olga me hace mucha gracia tu TOC!! Eres única! Y se te va a quedar el baño de lujo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!! Que ingenioso, útil y original. Tus invitados can a quedar boquiabiertos!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaa!! Que artistazaaa
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se te escapa ni un detalle! !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea me.da que te la voy a copiar me caso en una casa rural y seguro ls invitads usaran bastante el baño
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bien, seguramente yo los hubiera dejado con las etiquetas que traían
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que se note cada detalle en una boda , enhorabuena por la idea 👏👏
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres súper detallista! Se te ocurre lo imposible! Jejeje me encantan
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del amor Olga jajajajaja estoy alucinando jajajajaja enserio ... Jajajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, Olga, no te falta de nada jajaja van a flipar los invitados
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una oooooolaaaaaaa para ti !!!! Soy fan tuya desde hace tiempo. Estas en todo,no he visto cosa igual😉
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuli!!!me mola el tipo d letra y el corazoooon!a mi no me encajaría porque como en detalles para los invitados ya tenemos tarjeta de agradecimiento(en las mermeladas concretamente) me parece demasiado dar las gracias ya en más sitios jajaja cuando se q son mi gente y vienen encantados!!!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2018 A Coruña
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo!! Estas en todoo
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te digo siempre, Olga: la boda del año!! No te falta ni un detalle!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial.
    Algo útil, rápido y barato.
    Estupendo!!!!
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala!!! Q bien te han quedado ...creo q ya no voy a abrir mas tus debates wapi 🤣... porq cosa q pones cosa q me apetece😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2019 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te va a faltar ningun detalle, estan muy chulos y además fáciles y baratos
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Olga si es que no puede ser! Todas las bodas que vayan al Palacio despues de la tuya, incluida la mía, se van a quedar pequeñas! 😂😂 un detallazo!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy bien!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración