Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Pedida de mano de película?

Laura, el 13 de Enero de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 18

¡Hola preciosas! Smiley heart

En todas las historias de amor siempre hay un momento único e imborrable: cuando el novio regala un anillo de compromiso a la novia, que simboliza la construcción de un futuro juntos.

El matrimonio supone dar un gran paso en la relación, por eso quiero que me expliquéis, ¿cómo fue vuestra pedida de mano? Smiley ring

¿Fue de esas pedidas románticas de película? 😍

¿O más bien, fue mediante pistas con objetos cotidianos?

¿Pedida de mano de película? 1

Foto: Leyre Cañizares Fotografía

¡Explícame cómo fue tu experiencia! Smiley heart



18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Enero de 2020 a las 22:50
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi pedida ya habiamos hablado de casarnos y sabíamos que sería en 2020.. lo bonito llegó cuando nos dimos una escapada, y en medio de una foto en un paisaje de repente se arrodilló y me preguntó si quería casarme con él... claramente tal y como somos nosotros fue entre risas porque a mi me dio la risa nerviosa jajaja pero muy bonito y especial.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento tan identificada!!!! 😉😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue en cama rollo... "Nos casamos?" 🤣🤣🤣
    Romanticismo cero...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Mía fue en un teatro delante de 400 personas. Se puso deacuerdo con la producción y cuando vieron el Momento oportuno llamaron al escenario a mi novio, El subio y empezó a dedicarme unas palabras muy bonitas. Todo el mundo se volcó y aplaudieron muchísimo! Se arrodilló y sacó. El anillo y yo me quedé! Ufff vaya momento jejeje
    Luego había un grupo y nos dedicaron una canción... Y la bailamos jejej
    Todo muy especial!! Luego todo el mundo hablaba d ese Momento eje
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebrando los 10 años de relación. Hincó la rodilla mientras me daba un baño y bebía champán en la habitación del St Regis de Roma. Luego lucimos en anillo por toda Roma.¿Pedida de mano de película? 2

    • Responder
  • L
    Destacada Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su cumpleaños 3 de diciembre, teniendo como compinches a mk hna y a su hna le organice una fiesta sorpresa ( el no celebra su cumple) tenia que hacer todo lo posible para que no llegara antes que la familia, y le dije que fuera a comprar algo para los vomitos que me había puesto maliiiisiiima ( no se lo creyó jajjaaajaj) cuando llegó a casa estaba allí todo el mundo. Antes de cortar la tarta le dimos todos los regalos a excepción de uno ( el mio eran sus gemelos) y ahí delante de todos se lo pedi . Su mirada, sus caricias difícil de olvidar. Momento mágico, todos llorando😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llevo de fin de semana a la Fageda, un paisaje mágico, y nos pusimos a andar por el bosque hasta que me dijo de hacernos una doto sentados en un tronco, en vez de hacer La foto, puso el móvil a grabar y mientras yo le decía que estaba mal y que será un vídeo y no una foto el me enseñaba el anillo y me pedía la pregunta mágica!!! Fue muy muy bonito🥰 Luego nos hicimos más fotos en el sitio. Lo que me encanta es que tengo ese momento tan especial grabado en vídeo para siempre y cada vez que lo veo me emociono casi igual que aquel dia!🥰😍
    ¿Pedida de mano de película? 3


    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llevo a nuestro lugar especial, es el punto mágico de Chiclana, donde vivimos, y lo de mágico le viene al pelo porque es un lugar espectacular!!! ¿Pedida de mano de película? 4
    Y allí me esperaba él, con ésta preciosa cajita... ¿Pedida de mano de película? 5
    Para le vi el anillo... Y madre miaaaaaaaa madre miaaaaaa😍😍😍😍¿Pedida de mano de película? 6
    Se arrodilló eh? Jajaja ¿Pedida de mano de película? 7
    Para mí fue espectacular!!!!!! ¿Pedida de mano de película? 8
    Es un anillo precioso, de oro blanco y un diamante de verdad 😍😍😍😍 no cambio mi pedida por nada!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le dije q me lo tenía q pedir en plan bonito, y así fue. Yo no conocía Sevilla y tenía muchas ganas de ir, y me dijo un día q nos íbamos unos días a Sevilla y estando allí en la plaza de España (montados en una barquita) me dijo - Sabes xq t he traído aquí.
    Y yo - Xq me querés mucho y sabias q me hacía mucha ilusión.
    Y el m dijo - Sí, y para decirte q si t quieres casar conmigo. Para mi fue perfecta 👏👏👏
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilamente cenando en casa un día normal en pijama salió el tema y decidimos casarnos, intimo, sin paripes y sin espectáculos y sin anillo.Natural y sencillo como nosotros. Sin pedida, espontáneo.No lo cambiaría por ninguna pedida de película, ni por ninguna espectacular de las que se ven por ahí.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía si fue de película! Más bien de serie... al estilo Gossip Girl. Alguna vez le había comentado que si me pedía matrimonio tenía que ser en Empire State con flores verdes. Pues bien como económicamente no podíamos ir a NY (iremos en la luna de miel), un día cualquiera llego a casa y me encuentro en el portal un antifaz y un papel con la frase “ojalá siempre” entro y estaba mi marinovio de pie y me dice que me ponga el antifaz, me dice que vamos a jugar a imaginar y que donde me gustaría viajar, obviamente la respuesta es NY, y me lee una carta muy bonita en la que me hacía subir las escaleras hasta el piso pero imaginándome que subía al Empire, una vez arriba me lleva al balcón y me deja allí imaginando NY, me pone en la mano dos rosas y me pregunta el color, yo contesto que verdes pero que es imposible, me dice desde lejos que me quite el antifaz para ver el color y siiii son verdes, me giro y allí estaba de rodillas detrás de un corazón de pétalos que había hecho en el suelo! Yo ya me pongo a llorar mientras me va diciendo cosas preciosas hasta que finalmente me da una tercera rosa verde con el anillo dentro y me hace la gran pregunta! Obviamente dije SI!!!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pedida de mano de película? 9

    Yo llevaba meses diciendo cuándo llegaría el anillo, que no podía ser que estuviéramos preparando la boda y yo sin anillo (todo siempre en modo broma, pues no me hacía falta la verdad). El me respondía que lo estaba haciendo él mismo y que claro, tenía que cerciorarse que estaba bien hecho y que el pedrusco no se cayera y estuviera bien sujeto con el "loctite"!

    El 22 de abril nos fuimos una semana por Italia a hacer una ruta en coche. La primera parada en Italia fue en Verona el 23/04, por Sant Jordi. Llegamos, dejamos las cosas en el hotel y nos vamos a pasear. Entramos en el Arena de Verona para visitarlo y me dice: "mira, allí en ese palco es donde se sentaban todos los "jeques" de la época. Vamos a ver como se ve todo desde allí".

    Yo pensando: para qué quiere ir hasta allí si se ve igual todo desde donde estamos!

    Nos ponemos en el palco y yo aprovecho para sacar una foto. Mientras estaba con el móvil entretenida preparando para la foto me dice: "nenaa! mírame!" Y me lo encuentro de rodillas con el anillo en una mano y grabándome en la otra. Lo amenacé que no enseñara el vídeo a nadie jajajajajajajajaja (no sirvió de nada, lo ha visto media família y amigos).

    La foto está hecha en la zona del palco central, en el Arena de Verona, con ya mi anillo puesto.

    Ah! El anillo no lo hacía él, pero si está hecho a medida por un amigo nuestro. Lleva en el centro una de mis piedras favoritas (rodocrosita) y rodeada de pequeños diamantes marrones. Es de oro rosa (me encanta!) y lo que véis al lado que sobresale son unas incrustaciones con forma de platos de bicicleta (nos dedicamos al mundo de las bicis). La foto no le hace justícia.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m lo pidió en el Palacio de pena en Sintra dentro del palacio en nuestro 5 aniversario!
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le regale un viaje a Paris por nuestros 5 años... fuimos a Disney, a Sacré Cœur Cathedral, a Arc de Triomphe, a Jardins du Trocadero, arriba del todo de Tour Eiffel, a Champs de Mars... nos hicimos mogollón de fotos juntos.. y cuando quedaba media hora para coger el bus para ir al aeropuerto, me lo pidió! No me lo esperaba para nada!!
    Fue después de tomarme esta foto!! ¿Pedida de mano de película? 10
    ¿Pedida de mano de película? 11


    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le regale un viaje a Paris por nuestros 5 años... fuimos a Disney, a Sacré Cœur Cathedral, a Arc de Triomphe, a Jardins du Trocadero, arriba del yodo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue original y de película. Me dio un huevo kinder y dentro del bote amarillo estaba mi anillo con una nota que me preguntaba si me quería casar con el...


    ¿Pedida de mano de película? 12

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí organizan una feria todos los años, fuimos, subimos a la noria, que me encanta Smiley heart , y me preguntó: -"¿Entonces, quieres casarte conmigo, churri?", a lo que le contesté: -"¿Y el anillo pa' cuando?", -hablamos del tema, y si me preguntaba de coña, le respondía eso-, y sacó el anillo Smiley heart

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni una cosa ni la otra jajajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración