Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pam
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Pedir cita para ver vestidos

Pam, el 21 de Abril de 2023 a las 10:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 20
Hola comunidad!
Me estreno con mi primer post 🫣
Me caso en 14 meses y estoy viendo que muchas chicas que os casáis el año que viene como yo ya tenéis fecha para visitar tiendas de vestidos de novia para ir dentro de unos meses. Es necesario reservar cita ya para ir dentro de 5 meses a probarse vestidos? Más que nada para ir cogiendo sitio yo también! 😂 Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Mayo de 2023 a las 15:11
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, bonita, así te aseguras 😊.
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, que genial que no te tengan que hacer casi arreglos, seguramente que llame a alguna firma o tienda y no pierdo nada en pedir cita. 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues dependerá del sitio, yo llamaría y preguntaría a donde quieras ir a probarte.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá del sitio... 😅 Las chicas que vivan en capitales y vayan a tiendas de novia de marcas muy reconocidas pues supongo que sí con bastante antelación. En mi caso yo vivo en una ciudad bastante pequeña (literal solo tenemos dos tiendas de novias de barrio 😂), así que pedí cita y en una semana ya tenía cita. En mi caso yo fui en marzo y es un vestido que como mucho tendrán que hacer algún arreglito de ajustar, así que solo era pedir mi talla y ya me han avisado de que lo tienen y me pase la semana que viene a probarmelo. Yo me caso a finales de octubre. Imagino que si el vestido es de una marca grande o requiere muchas modificaciones tardan más en traerlo y hacerlo y conviene ir antes.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    Los 24 mejores ateliers de novia en Madrid

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con un año y dos meses y genial❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuanto antes mejor, pero cada una que haga lo que más le convenga 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si te sirve de algo yo compré el mio 13 meses antes de la boda 😊 el ansia me pudo y no me arrepiento en absoluto!! Di con el en mi primera cita💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario con tanta antelación
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me habéis ayudado mucho de verdad 💋
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en septiembre23 elegí mi vestido en diciembre22, y pedí la cita en sept-oct del 22. (Porq vivo en otra ciudad) y sabía la fecha exacta que iría al pueblo.
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Mi intención es empezar a mirar con 9 meses o así de antelación pero claro el tema citas es lo que no sabía. Esperaré un par de meses o tres para ir llamando y que me den cita para septiembre u octubre 😁
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende de la tienda a la que quieras ir....yo lo que hice fue llamar a las tiendas y preguntar con cuánto tiempo de antelación había que pedirlas, y si alguna me decía con tiempo la pedía en ese momento. 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo creo que con que cojas cita un mes antes de cuando tengas previsto ir, es más que suficiente!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí cita un lunes y me dieron para ese mismo viernes, supongo que depende donde vayas claro. Lo que si no haría es comprar el vestido con tantísimo tiempo, quizás cuando salgan las colecciones nuevas encuentras algo que te gusta más y ya la hemos liado jaja, yo creo que con unos 9 meses es tiempo suficiente ☺️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre 2024 y quiero empezar a mirar vestidos en noviembre/diciembre 2023 y voy a empezar yendo a Alicante, esta a casi 3 horas de donde vivo y tiene que ser sábado si o si....he hablo con los dos sitios que quiero ir y uno de ellos me ha dicho que pida la cita con unos 2 meses de antelación porque al ser sábado tienen bastante demanda y el otro me ha cogido ya cita un sábado a final de noviembre y me ha dicho que ya cuando se acerque la fecha les llame para cerrar el día exacto con ellos, cuadraré con los 2 el mismo día y aprovecho el viaje...

    Dicho esto depende del sitio....echa un vistazo a los sitios que quieres ir y puedes llamar y preguntar sin problema con cuanto tiempo tienes que pedir la cita y así lo sabes bien Smiley shame

    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo también necesito que sea sábado por eso también mi miedo de que no tengan fecha, iré curioseando y si me decido por ir a alguna pido cita ya y no pierdo nada, gracias!😀
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame el mes antes y no tuve problemas y eso que lo pedí en sábado para que pudieran venir mis hermanas
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tengo algunas limitaciones laborales 🥵 por pedir cita ya no pierdo nada también es verdad! Gracias!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá del colapso que haya .. siendo Madrid igual deberías 😅 y sobretodo si tienes limitaciones de horarios por el trabajo para ir ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración