¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado...
Yo no pido nada, que cada uno elija qué quiere hacer
Súper Novia
Junio 2019
Islas Baleares
Maribel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ni a favor, ni en contra. Cada uno hace lo que considera. Nosotros no hacemos ni cuenta, ni lista de bodas. No es nuestra primera boda, tenemos la casa montada y asistirán la familia cercana y amigos íntimos. Entre todos han decidido pagar y organizar la luna de miel 😊
Igual. Totalmente en contra. Me caso porque NOSOTROS queremos y donde y como queremos. Invito a los que quiero que estén ese día xq son personas importantes para mi NO para recaudar dinero. Si no tengo no me caso. Cada uno es libre de regalar lo que quiera o lo que pueda. No es una obligación.
En donde vivo es costumbre que en las invitaciones se ponga las opciones , en mi caso pondría de regalo o efectivo , claro no obligatorio , pero no presionar a nadie a que se sienta comprometido con algo, ya que muchos prefieren evitatse la fatiga de buscar un regalo y otros prefieren hacerlo, entonces lo que gusten hacer ....
Creo que cuando invitas a alguien a ese día tan especial, es porque quieres que lo vivan contigo, asi que cada uno haga el regalo que quiera! En contra
Yo estoy a favor, aunque es un tema polémico......desde siempre en las bodas se ha dado dinero.......lo que pasa es que antes te daban un sobre en el banquete y ahora se ve "feo" por que pones el numeto de cuenta y parece que estas pidiendo que te paguen el cubierto, pero todo lo contrario, en mi opinión es mejor para todos los que te fueran a entregar un sobre ese día (los que quieran), ya que ellos no van con dinero encima y tu luego no tienes que estar preocupados por el sobre que te han dado, creo que a día de hoy se ve con normalidad, por lo menos yo a las bodas que he ido lo he hecho así y no me a parecido pedigueño por los novios
Si el tema es pedirlo, en contra! Nosotros no pedimos nada a nadie! No hemos hecho ni lista de boda ni nada por el estilo. Quien quiera/pueda dar algo, será bienvenido. Y quien no quiera/no pueda dar nada, también será bienvenido.
También es cierto que para que me regalen algo que no voy a usar o que ya tengo, pues el dinero nunca va mal. Pero vamos, pedir no pedimos nada.