¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado...
Lo veo un poco frío. Yo no pido regalo. Los tíos de mi pareja insisten en regalarnos un viaje, mi suegra las alianzas, mi madre me regala unos muñecos para la tarta que fábrica ella misma de laman merina y mi madrina me regala accesorios para la boda.
A favor que te den dinero no creo que sea que te estén pagando la boda !! Yo x ejemplo ise unas tarjetitas con nuestros nombre y la fecha junto con una frace que ponía !! Nuestro mejor regalo buestra precencia pero si queréis colaborar con nuestro comienzo En nuestra vida juntos y puse el número de cuenta !!! Para que me afán un regalo para la casa que ya lo tenemos todo o cosas así prefiero eso
A favor, no lo pediría directamente pero si me preguntan que prefiero dinero ya que no necesito nada para casa y con eso se ayuda a pagar la boda obviamente cada uno regala lo que pueda o quiere.
A favor, porque si se pagan el plato me regalan su presencia en el gran día, y no necesito más. Si no, pago por tenerlos ahi. Los regalos tipo utilitarios hoy en día en que las parejas viven juntas antes de casarse ya no tienen el mismo sentido.
A favor, hoy en dia ya no se regala la vajilla o cosas para la casa como antiguamente entonces, teniendo en cuenta que una boda sale muy cara, ayuda bastante.
A favor, de hecho no voy a tener otro regalo, ya que no tenemos casa porque no queremos comprar hasta tener las oposiciones aprobadas y saber dónde viviremos.
A favor, es verdad que me sabe mal pedirlo pero resulta lo más práctico. Hoy en día las parejas ya vivimos juntos cuando nos casamos y no necesitamos tantas cosas. Hace años como primero te casabas y luego iba a vivir era muy práctico.