¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado...
Yo estoy a favor por qué no necesitamos nada ya vivimos juntos y lo tenemos todo así que nos viene mejor el dinero y ya lo invertiremos en el viaje o en lo que necesitemos
No queda muy bien, y peor si pones el número de cuenta en la invitación, pero lo de pedir dinero.. al final casi todas las parejas viven juntas antes de casarse y al final no necesitas que te "monten "la casa como antes....
Yo estoy más a favor de que nos den dinero, que nos den regalos , ya que llevamos 2 años viviendo juntos, pero yo no voy a pedir dinero, ni voy a poner numero de cuenta, que cada uno nos de lo que quiera darnos!
Novia VIP
Julio 2019
Islas Baleares
Katy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy en contra, da la sensacion de pedir limosna pero cada uno es libre de hacer lo q le parezca
Yo personalmente no lo pediría ni loca, eso de poner número de cuenta en la invitación me parece muy agresivo. Si ellos pueden y quieren, que te den lo que quieran.
Por lo general la gente que acude a una boda ya sabe que lo suyo es dar un sobre o una transferencia con algo de dinero para ayudar a pagar la boda y si pueden un poco más pues genial. La cuestión es ayudar no arruinar a los novios jajaja
Me dijeron que eso tendría que aver echo...poner en las invitaciones el número de cuenta pero sinceramente no soy capaz de invitarte a mi boda y de antemano ponerte el número de cuenta por delante vamos es mi opinión
Súper Novia
Marzo 2025
Ciudad Real
Macarena ·
Denunciar
Ocultar contenido
En medio, pues si esa persona tiene el detalle no será rechazado, el dinero del sobre sí es lo más tradicional. Pero estoy totalmente EN CONTRA de pedir ni dinero ni regalo, tiene que salir de los invitados y no hay que obligarles ni a una cosa ni a otra
Depende, por ejemplo, yo no quiero dinero como regalo, ya que cada uno de los invitados va a pagar el convite y yo no pediria más dinero como regalo, pero si fuera que pago a todos los invitados el cubierto, aunque sea un poco si que pediria para la luna de miel.
Totalmente en contra. Nadie de mi familia ni la política estamos acostumbrados a ese tipo de métodos. Creo que es muy cómodo, pero no lo veo para mi....
Y no tengo intención de poner ningún número de cuenta en la invitación, porque en mi círculo de amistades no acostumbramos a hacerlo. Y cada uno pondrá su granito de arroz como guste o como pueda. En ningún momento exigimos dinero y menos pedir.
Ver mensaje citado
Perdona si me he explicado mal. No nos casamos por el dinero y menos hacer negocio con la boda. El que quiera que de dinero y bienvenido sea y el que no que regale lo que quiera. En mi zona es típico regalar dinero. Y yo invita a mi gente a mis amistades porque quiero no para que me paguen la boda. Que es mucho más del dinero que te pueden regalar.
Yo , en contra no estoy pero no se aún que forma pedir sin ser tan fea la manera realmente de necesitar cosas pues no necesito es verdad q caería mejor el dinero