¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado...
50-50. Si es verdad que un poco de dinero nunca viene mal, pero también es verdad que si me caso es por que yo quiero celebrarlo con los más allegados.
Yo estoy a favor por lo ke han dicho muchas ya vivimos juntos y tenemos de todo así ke nos viene mejor el dinero,pero también me parece feo lo del número de cuenta parece ke estuvieras obligando a los invitados a ke te paguen la boda no se...
En contra. Nos casamos pq queremos, no para que nos den dinero. Ahora bien, que algunos de nuestros familiares o amigos más cercanos nos quiera hacer un regalo, bienvenido sea.
Ver mensaje citado
Yo siempre he pensado que si me caso es por decisión propia, no para que los invitados me paguen la boda, porque realmente en ese caso mucha gente invitaría solo a los pocos allegados que realmente quiere que vayan, no digo que sea tu caso ni mucho menos, ni quiero juzgar porque cada uno es libre de dar su opinión, pero sinceramente no me parece bien que las bodas se vean como un negocio, porque al final es un día que a la pareja le apetece celebrar y los asistentes van de lo que son: invitados, al final más que invitados son los que pagan la boda y estaría bien que cambiara el concepto de ver bodas como negocio.
Totalmente a favor! Hoy en día es mucho más útil y seguro que le encontraremos uso, una boda supone mucho gasto y vivimos juntos hace casi 2 años, ya tenemos de todo!
Lo cierto es que el regalo me da igual como sea. Si tengo que elegir sería dinero por el hecho de que asi yo se que comprar y comprarlo a mi gusto, lo veo mas acertado.
Yo a favor que regalen dinero pero encontrá de poner la famosa tarjeta con el número de cuenta... Me parece horrible. De hecho yo no lo voy a poner el número y que me den un sobre como se hacía antes.