Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novio Adicto Septiembre 2020 Madrid

Peinado?

Jennifer, el 26 de Marzo de 2020 a las 13:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola comunidad a ver si me podéis ayudar un poquito con dos asuntos:

1. Sabéis algo para ayudar a que el pelo crezca un poquito más rápido?

2. Ahora mismo tengo el pelo que me llega al final de la oreja,estamos en Marzo y me caso en Septiembre, digo yo que dará tiempo a que crezca por lo menos hasta la barbilla, pero, me podéis recomendar algún tipo de peinado?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 11:53
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te paso este artículo por si te puede servir como inspiración Smiley winking
    Peinados para bodas con pelo corto: las 20 ideas más chic

    Y, por supuesto, debates de otras compis que tenían la misma duda que tú, ¡pregúntales qué se hicieron al final! Smiley smile

    Peinado media melena!

    Peinados para media melena

    ¿Te apetece llevar algún complemento en el pelo?
    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que milagroso no es...hijo
    Yo llevo 1 mes con él y tengo que decir de que aparte de porq tengo dermatitis nerviosa,me va genial,deja el pelo con brillo y suave...
    Oye,si no que ayuda a crecer,al menos daño no hace jiji😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí decidamente yo te recomiendo también extensiones porque te dará además volumen. No hace falta que sean muchísimo más largas que el largo que tengas por esa época pero te va a dar más volumen y poder tener más opciones.

    Y hay peinados monísimos con tiaras por la frente con corte bob

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo extensiones totalmente. Si quieres echar un vistazo en instagram; Extensionescabellonaturalbcn es barato y bueno en calidad. Puedes ponértelas de quita y pon si no quieres llevarlas siempre o fijas si te apetece un cambio. Si buscas “ volumen/largura” con clips puedes jugar bien con eso, no duele y no se ven ( yo es lo que haré )
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del champú de cebolla lo he oído varias veces... pero un producto que te lo pones en el pelo y lo aclaras en cuestión de segundos.. o minutos.. (1mins-2 mins..) y te lo sacas, yo dudo que sea efectivo.. Ojalá funcionara porque a mi también me iría bien

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Champú de cebolla!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo extensiones, se ponen muy fácil y bien y vale la pena Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te recomiendo las pastillas priorin. Son vitaminas y las encuentras en farmacias. Yo las he tomado en varias ocasiones a lo largo de los últimos tres años (mínimo 3 meses para ver el cambio) y te digo que funcionan super bien. Eso sí, como todas estas cosas son un poco caras. Antes había promociones en el corte inglés en parafarmacia pero ahora ya no sé. Un saludo

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una compi que se lo corta cuando hay luna creciente porque dice que le crece más.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, enhorabuena por tu enlace.

    La verdad que una dieta sana y equilibrada es la gran medicina para nuestras uñas, piel y pelo.

    Además, si quieres, puedes acercarte a una farmacia y comprar algún complemento nutricional específico para el cabello. Allí te asesoraran y te dirán exactamente cuál te va mejor.

    Y en referencia a estilos de peinado, te dejo unos cuantos escogido al azar. Según lo que más te guste, seguro que tu profesional te acaba de echar un cable:


    Peinado? 1


    Suerte y ya nos cuentas qué tal. Slds. Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración