En mi caso dependiendo del vestido (aún no empezado a mirar ya que tengo tiempo aún) me decanto por los 2 primeros salvo si tiene espalda que sea para lucir que optaría por los siguentes
Yo soy una apasionada de las novias naturales, si lo tienes tan largo yo apostaría por peinados tipo así. Pero claro, depende de tu estilo de vestido. O
Pues algo con trenzas porque a mi la peluquera me lo comentó que si quería un recogido con trenzas tenía o que tener el pelo bastante largo o tener mucha cantidad, porque la trenza va haciendo que quede menos pelo para un recogido y si no, el moño queda muy pobre.
Así que seguramente para ti cualquier recogido con trenzas te va a quedar perfecto!
Yo quería un semi, independientemente del vestido. Puedes ponerlo en el grupo Mi vestido de novia es... que es invisible para los que no son novias registradas.
La ventaja del pelo largo, es que siempre lo puedes cortar, además permite recogidos y muchas cosas. Yo que tengo el pelo corto, solo puedo peinarlo como siempre