Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Peinado y maquillaje

Sandra, el 15 de Julio de 2021 a las 10:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola chicas!!! Os quiero consultar una cosita, mi peluquería no tiene maquilladora, entonces he cogido una chica a parte y viene a casa.

Me ha dicho que a las 7 ya estaría en casa, (me caso a las 11)
Lo que no veo muy claro es que en la peluquería tengo que estar a las 8 8 y media y lo veo todo muy agobiante la verdad. Voy el día de antes a lavar para que solo sea peinar pero no se... Como lo veis vosotras?

19 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 17 de Julio de 2021 a las 17:58
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy con ella. Ya están acostumbradas a estas cosas. Tu desayuna y lávate los dientes antes de las 7 y todo perfecto.

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la peluquera te ha indicado esa hora, confía en ella, al fin y al cabo es la profesional. 😁
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan dejado más tranquila 😊

    No te preocupes, ya verás como todo saldrá perfecto 😍

    ¿Tienes claro lo que te harás?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lave el pelo en casa el día de antes
    Consúltalo con tu peluquera que conoce tu pelo y lo que te vas a hacer …
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que llegaras yo me casaba alas 6 y a las 5.30nme estábamos maquillando 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me vienen a mi casa...yo no me voy a ningún sitio ese día a hacerme nada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillaron antes y después me peinaron. Es buena hora pq el maquillaje lleva su tiempo y el peinado tb si te casas a las 11.00 h es buen hora.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    No puede ir la peluquera a tu casa? Creo que sería mucho más cómodo para ti
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que hubiera puesto la peluquería antes que el maquillaje, supongo que no lo habrás podido cuadrar de otra forma. Normalmente dicen que se tarda unas tres horas entre las dos cosas. Pero si tú peluquera tarda dos horas lo veo un poco agobiante para volver a casa y vestirte
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el pelo ya lavado del día anterior,no te preocupes la maquilladora termina fijo para que llegues a la peluqueria,pero si puedes estar a las 8 en la pelu no estés a las 8:30,yo soy peluquera y me parece muy justo a las 8:30 cuando a las 11 te casas. Y lo que ponen chicas de no salir d casa ese día,yo haré todo lo contrario jajaja iré a maquillarme a un sitio a peinarme a mi peluquería y si la boda sigue siendo de tarde y me da tiempo,desayunar con invitadas que vienen de fuera jejejejej
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo que no veo es maquillarte antes de peinarte, tendrías que ir a las 7:00 a la peluquería, o quizás un poco antes, y luego maquillarte, lo ideal es que vaya la peluquera a casa.
    Y la cabeza siempre te piden que te la laves el día antes.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor la peluquería antes, por si te cae agua, laca, sudas del secador… para que no se te estropee 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la peluquería a peinarme también, pero lo hice antes de la maquilladora. ¿No puedes hacerlo al revés? Yo creo que es mejor salir de casa antes y luego volver a casa y maquillarte ya en casa, y te pones la bata y eso para las fotos al terminar de maquillarte. Yo lo hice así y la verdad que muy bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquera no puede ir a tu casa auqnue la tengas q pagar un poquito mas? En mi caso lanpeluquera y la maquilladora vienen a la finca,pero aun asi yo me lavare el pelo la tarde de antes ...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que ese día preferiría no salir de casa (o del hotel) antes de la ceremonia. Porque los nervios de la hora me matarían. ¿el fotógrafo sobre qué hora irá a tu casa?

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino exactamente igual. Ese día desplazamientos antes de salir de casa para la ceremonia, 0. Al final, aunque parezca que no, pero es tiempo que se va… a mi le maquillan y me peinan en casa también
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido una peluquería que hay cerca de mi casa. Tengo que ir a las 8, en cuanto acabe paso a maquillarme (lo bueno que está en el mismo salón) y ya a casa porque el fotógrafo va a las 11:30.


    Estate tranquila porque si te han dicho esas horas es porque saben los ritmos que llevan por costumbre
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es mi peluquería de toda la vida, y no quiero cambiar el día de mi boda y que me dejen mal la verdad.
    Tendré que preguntarles si pueden venir a domicilio.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, no te sé decir porque a mí me agobiaría solo el hecho de tener que ir a una peluquería el día mí boda. Quiero máxima comodidad, así que contraté a una persona que se dedica solo a maquillar y peinar a novias. Prefiero que un profesional del sector venga a casa y me lo haga todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración