Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona

Peinado y maquillaje

Lucía, el 3 de Junio de 2022 a las 15:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola Chicas!!
Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.
Me caso en julio de 2023 pero ya lo voy mirando para ir con antelación.Nos casamos a las 19 de la tarde, desde mi casa al sitio tenemos una hora de camino por lo que he pensado que lo mejor es maquillarme y peinarme por la mañana, tipo a las 12 para estar lista y salir a las 14 o así de aquí hacia el sitio para vídeo y foto.El maquillaje y el peinado me aguantarían?No sé si me explico bien!! O si tenéis alguna idea. (El llevar maquillaje y peluquería allí es un poco inviable, somos dos novias y se nos va de presupuesto)

13 Respuestas

Última actividad por Jess, el 4 de Junio de 2022 a las 16:47
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría como te dicen algunas chicas, buscar a alguien de la zona por donde te casas...hoy en día con Instagram puedes, normalmente, ver sus trabajos Smiley smile el peinado creo que es más fácil que aguante sin problema pero el maquillaje con el calor...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, te aguantará seguro❤️❤️
    • Responder
  • Penélope
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Ávila
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo https://prime.goingbeautiful.com/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo gloss i mes, se traslada a donde te cases, es una super profesional y sobre todo te transmite una tranquilidad ese día muy necesaria.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado y maquillaje dura 24h, asique no te preocupes que os aguantará perfectamente!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día hay muchísimos productos para que te aguante bien el maquillaje y el peinado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otra que se traslade al sitio, el maquillaje dura todo el día supuestamente pero mientras más horas lo tengas con los nervios nose yo..
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    Tal y como te ha comentado Laura, el peinado debería aguantarte todo el día así que yo no te preocupes 😊

    Y hablando de peinados, ¿qué recogido te gustaría llevar el día B?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lógicamente tiene que aguantarte todo el dia!!! Si, no?????? Hay millones de productos y fijadores que hacen que estes maquillada miles de horasSmiley smile buscad un buen profesional!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18.30 y fui a la peluquería a las 10 para ir con tiempo. Mi mejor amiga que es maquilladora me maquillo a las 3.30 para estar lista cuando llegase el fotógrafo y el peinado aguantó perfectamente hasta las 5 de la mañana sin moverse ni un pelo. Si te peinan bien y con suficiente laca no tiene por qué irse
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo buscaría una en el sitio donde te casas y que os maquille y peine en la finca. Me parece que tantas horas y con calor… mala combinación.
    Yo me caso a 700 km de donde vivo y tengo que reservar una peluquería sin tener ningún tipo de referencia, pero para eso están las pruebas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que te dice la compi , buscar una pelu más cercana
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a 100 km de donde vivo y he contratado a una maquilladora y peluquera de allí aunque no tenia referencias. Probé pidiendo presupuesto a mi peluquero de confianza que se desplazará pero era una barbaridad. Fui a probar a la chica de allí y me gusto. Yo no lo veía factible arreglarme en casa porque si no iba a sudar y no llegar presentable así que me peino y maquillo allí. No hay ningún profesional más cercano? Una hora de normal no se nota pero en este caso si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración